Seminario en una sala con luz natural en Champaña-Ardenas

119 lugares para seminarios con luz natural en Champaña-Ardenas para sus eventos de empresa
¿No encuentra un lugar para seminarios y conferencias con luz natural en Champaña-Ardenas? Hemos elegido habitaciones para alquilar en un lugar para seminarios con luz natural en Champaña-Ardenas, ideal para organizar un seminario. Puede consultar la lista de lugares con luz natural para seminarios y conferencias en la región de Champaña-Ardenas más abajo en esta sección.

Puede enviarnos sus especificaciones para organizar sus seminarios usando nuestro formulario de Eventos SOS en una sala de seminarios con luz natural en Champaña-Ardenas.

Podemos ayudarle a descubrir otros lugares para seminarios en una sala con luz natural en Champaña-Ardenas. Aleou le ayuda a alquilar habitaciones con luz natural en Champaña-Ardenas. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para organizar un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con luz natural. Champaña-Ardenas.
- Lugares para organizar tu seminario con luz natural en los departamentos: Ardenas, amanecer, Haute-Marne, Marne


Descubra otros lugares para seminarios con luz natural en las diferentes ciudades de Champaña-Ardenas: Reims, Troyes, Charleville-Mezieres, Chalons-en-Champagne, Saint-Dizier, épernay, Chaumont, Romilly-sur-Seine, Saint-André-les-Vergers, Tinqueux, Langres, Rethel, Nogent-sur-Seine, Puente-Sainte-Marie, Vouziers, Ay, Joinville, Bar-sur-Seine, Villers-Sembrador, Virtudes, Donchery, Bourbon-les-Bains, Haybes, Bazeilles, Vireux Wallerand, mendigo, dizy, Altos Ríos, Damery, Buchères.

Alquiler de salas de seminarios en una sala con luz natural en Champaña-Ardenas

Página 1 / 6
119 establecimientos encontrados
Seminario a la luz del día en Champaña-Ardenas
En un entorno verde excepcional, en el corazón de los viñedos de Champaña, L'Hostellerie Briqueterie & Spa • Champagne es una parada exclusiva, relajante y gourmet. Descubrirá la calidez de la acogida, el servicio y la calidad de nuestros servicios a medida.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 40
Mercure Reims Centre Cathédrale - Hotel de seminarios en Reims
Organice sus reuniones de trabajo en un ambiente relajado, en 45 min from Paris by TGV. Ponemos a su disposición salas de reuniones 10 equipadas con un potente equipo. Son adecuados para todo tipo de eventos.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 10
Habitaciones: 130
Holiday Inn Reims Centre - Terraza
En Champagne Ardenne, Reims es un lugar de encuentro central entre el norte (Lille) y el este (Estrasburgo) para organizar su seminario de negocios. Nuestro renovado hotel de 4 estrellas estará encantado de darle la bienvenida a este evento. Reims está a solo 45 minutos de París en Tgv Est y a 35 minutos del aeropuerto Charles de gaulle en ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 82
Hostellerie du Mont Aime - Exterior
La hostellerie du Mont Aimé y Des Dames de Champagne con 60 encantadoras habitaciones con vistas a las terrazas o al jardín, le permitirán pasar un fin de semana agradable u organizar exitosos seminarios con acceso a la piscina, sala de fitness y sauna.
Máxima capacidad: 320
Habitaciones: 4
Habitaciones: 60
Caveau Castelnau - Bóveda Nocturna
Para recepciones chispeantes, ¡bienvenido a nuestro Caveau champenois!
Máxima capacidad: 1100
Habitaciones: 3
La Divine Fromagerie - Lugar de recepción Haute-Marne
Divine Fromagerie ofrece soluciones adaptadas para todos sus eventos profesionales: conferencias, seminarios, conferencias, recepciones ...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 9
Hotel Spa Le Renard - Habitación
Fácilmente accesible, a solo 10 km de la A4 ya 15 minutos de la estación de Châlons-en-Champagne, nuestro hotel de 4 estrellas le ofrece sus amplias salas de seminarios con aire acondicionado y bañadas con luz natural.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 41
Castillo de Montremy - exterior
Redescubre el encanto del campo, en el corazón de Champaña Ardenas, una región preservada con variados sitios y actividades.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 4
Habitaciones: 9
Tribeca Bistrot - Tribeca Bistrot
En un amplio espacio de 300 m2, el restaurante y los 2 entrepisos pueden acoger grupos de 10 a 30 personas para almuerzos o reuniones de trabajo eficientes en un lugar tranquilo e inspirador.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Castillo Sacy - Seminario Castillo Marne
El Château de Sacy está diseñado como una casa, la tuya. Todo se hace aquí para que vivas una experiencia fuera del tiempo y de tus hábitos. Un verdadero remanso de paz y bienestar, podrá tener habitaciones y suites con un confort absoluto y un espíritu refinado, un restaurante agradable con los valores de su terroir y un bar ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Domaine Les Crayères - Exterior
El Domaine Les Crayères, un establecimiento legendario para un seminario en el corazón de Reims (51000) o un team building en el Marne (51), discretamente ubicado en un parque de siete hectáreas con una exuberante vegetación verde. Esta antigua residencia de la familia De Polignac recompone y moderniza constantemente el estilo "castillo" en un ambiente de elegancia ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Castillo de Wallerand - Castillo de eventos
Situado en el corazón del valle del Mosa, en el encantador pueblo de Vireux-Wallerand, el Château de Wallerand fue construido en 1714 en un estilo clásico del Mosa. Hoy abierto a los clientes que deseen alojarse en una de sus suntuosas habitaciones, el castillo le da la bienvenida para un seminario excepcional.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Domaine Château le Risdoux - Dominio de eventos del castillo
Rodeado de naturaleza, el Château Le Risdoux es el lugar ideal para acoger grupos, clubes, asociaciones y empresas. Su capacidad de recepción (de 20 a 200 personas), así como su ubicación geográfica en las Ardenas francesas, lo convierten en un espacio ideal para la organización de seminarios, teambuilding, reuniones y otros eventos sociales...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 25
Cervecería Excelsior Reims - Exterior
Para todos sus eventos, piense en las ofertas grupales de la fábrica de cerveza Excelsior Reims. Podemos acomodar hasta 120 personas en la planta baja y 65 personas en nuestra habitación privada con balcón arriba.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Ibis Styles Troyes Center - Hotel seminario Troyes
Nuestro hotel ofrece el concepto de seminario: tarifa de habitación + desayuno, alquiler de habitación, descansos y comidas especiales diseñadas con restaurantes asociados.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 77
Campanile Reims Centre Cathédrale - Fachada
El hotel Campanile Reims Centre-Cathédrale, de 3 estrellas, completamente renovado, presenta una decoración moderna y habitaciones de diseño. Fácil acceso por los principales ejes de tráfico, cerca del centro de la ciudad y de la Catedral. Nuestro hotel ofrece un pabellón de deportes en el cuarto piso bajo un techo de vidrio y frente al estadio de fútbol.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 85
Best Western Hotel Le Relais du Vigneron - Habitación
En Champagne, el corazón de Côtes des Blancs, se encuentra el placer de la hospitalidad, la cocina y la bodega excepcional.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
Domaine de Vaugency - El invernadero, el granero y el quiosco ©Laurène Graux para Madame B. Fotografía
Con sus 2 salas de seminarios cálidas y confortables, adaptadas al trabajo conectado, su alojamiento y restauración en el lugar y en las inmediaciones, el Domaine de Vaugency le ayuda a acoger a sus equipos para los días de trabajo, sus comités de empresa y sus actividades de relajación y formación de equipos.  
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 1
Le Belvédère - Restaurante para eventos
El Belvedere, ubicado en Mesnil-Saint-Père, es único. Fue construido como una sala de cine, con el Orient Forest Lake como pantalla.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Kyriad Chalons-en-Champagne Saint-Martin - organización de seminarios
El hotel Campanile Châlons-en-Champagne-Saint-Martin es un hotel de estrellas 3 con sala de seminarios ubicado en el corazón de la región de Champaña-Ardenas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 49
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con luz natural en Champaña-Ardenas?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con luz natural en Champaña-Ardenas

El tipo de habitación con luz natural en Champaña-Ardenas es adecuado para la organización de su seminario. ¿No encuentras una sala de seminarios atípica con luz natural en Champaña-Ardenas? Descubra nuestra selección de lugares para seminarios con luz natural en Champaña-Ardenas. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más conocidos, sin embargo puede iniciar una búsqueda más precisa y profunda de salones de eventos con luz natural en Champaña-Ardenas, directamente en nuestra página de búsqueda.
Página 1 / 6
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 119
Tarjeta