• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en una sala junto al mar en Bretaña

137 lugares para seminarios junto al mar en Bretaña para sus eventos de empresa
¿No encuentra un lugar para seminarios junto al mar en Bretaña? Hemos seleccionado salas de seminarios para alquilar en un lugar para seminarios junto al mar en Bretaña, perfecto para organizar un seminario. Más abajo en esta sección encontrará una selección de lugares para seminarios y conferencias junto al mar en la región de Bretaña.

Puede enviarnos los detalles de su evento para la organización de seminarios. a través de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios junto al mar en Bretaña.

Podemos ayudarle a descubrir otros lugares para seminarios en una sala junto al mar en Bretaña. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de seminarios junto al mar en Bretaña. Con ALEOU, alquile rápidamente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario en el mar. Bretaña.
- Lugares para organizar tu seminario junto al mar en los departamentos: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine, Morbihan


Descubra otros lugares para seminarios junto al mar en las diferentes ciudades de Bretaña: Brest, Quimper, Lorient, Vannes, Saint-Malo, Saint-Brieuc, Concarneau, Douarnenez, Pontivy, plérin, Auray, Lamballe, Dinard, Le Relecq-Kerhuon, Guidel, Fouesnant, Larmor-Plage, Crozon, Kergloff, Perros-Guirec, Saint-Pol-de-Leon, Ploeren, Cancale, Arradon, Quiberon, Carnac, Riec-sur-Bélon, Plomelin, Pleumeur Bodou, Baden.

Alquiler de salas de seminarios en una sala junto al mar en Bretaña

Página 1 / 7
137 establecimientos encontrados
Ty Events - Lugar del seminario en Guidel (56)
Añadir a la selección
Damos la bienvenida a tus empleados a vivir un momento único acompañándote en la organización a medida de tus seminarios, jornadas de estudio, asambleas generales, comité de dirección... y actividades de incentivo o team building. El resort cuenta con 4 espacios de negocios con capacidad para 100 personas y dispone de 25 habitaciones...
máxima capacidad100
Salles4
Habitaciones20
Domaine du Limonay - Maison Tirel Guerin - Lugar para seminarios en Saint-Meloir-des-Ondes (35)
Añadir a la selección
Desea organizar su próximo seminario en Bretaña, está buscando el lugar ideal, el establecimiento que le ofrecerá un entorno idílico, una organización a medida e infraestructuras adaptadas. Para albergar su seminario, Le Domaine du Limonay le ofrece 3 salas de reuniones diferentes, que pueden albergar...
máxima capacidad200
Salles3
Habitaciones49
L'Agapa Hotel Restaurant and Spa - Lugar para seminarios en Perros-Guirec (22)
Añadir a la selección
Desde un simple día de estudio hasta un seminario de gestión, pasando por lanzamientos de productos, L'AGAPA hará de su seminario en Côtes d'Armor (22) un momento inolvidable y excepcional.
máxima capacidad60
Salles2
Habitaciones45
Chateau de Beaussais - Lugar del seminario en Tregon (22)
Añadir a la selección
El castillo de Beaussais se encuentra entre las penínsulas de Saint Jacut de la mer y Lancieux en un entorno excepcional, la bahía de Beaussais, con vistas a la isla de Ebihens y la isla de Agot. Le Chateau de Beaussais está cerca de Dinard, Dinan, Saint Malo.
máxima capacidad300
Salles4
Habitaciones18
Manoir de La Begaudiere - Lugar del seminario en MONT-DOL (35)
Añadir a la selección
Para su evento profesional, el Manoir de Bégaudière, una hermosa residencia del siglo XVII, le dará la bienvenida en un marco excepcional a pocos minutos de Saint-Malo. ¡Descubra nuestras 2 habitaciones principales dedicadas y nuestros 7 alojamientos, en el corazón de la bahía de Mont-Saint-Michel! Puedes organizar, a tu conveniencia, cualquier tipo de evento....
máxima capacidad110
Salles7
Habitaciones12
Sainte-Barbe Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Le Conquet (29)
Añadir a la selección
Hotel boutique lleno de personalidad para un seminario en el inolvidable Finisterre. En el extremo occidental de Bretaña, el hotel Sainte-Barbe ofrece una vista impresionante. Afuera, la belleza y la brutalidad de la naturaleza con Ouessant y Molène en la distancia. En el interior, espacios luminosos y rediseñados que integran el mar a ambos lados. El ...
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones34
Hôtel Édenia - Lugar para seminarios en Carnac (56)
Añadir a la selección
El hotel Édenia*** & Spa de Carnac le acoge para una estancia, un seminario junto al mar. Situado frente a la gran playa de Carnac, el lugar más animado y festivo de la ciudad, el hotel Édenia es el lugar ideal para disfrutar del Noches de carnacoise. Disfrute también de relajantes paseos junto al mar pero también por las calles de los alrededores.
máxima capacidad25
Salles1
Habitaciones30
Brit Hotel Privilège Plérin - Lugar para seminarios en Plérin (22)
Añadir a la selección
Estamos a su disposición para la organización de sus eventos hechos a medida. El Brit Hotel Privilege Plerin da la bienvenida a profesionales y les ofrece salas de seminarios 4 adecuadas para su conveniencia.
máxima capacidad100
Salles4
Habitaciones65
Ibis Pontorson Baie du Mont-Saint-Michel - Lugar para seminarios en Saint-Georges-de-Grehaigne (35)
Añadir a la selección
Inaugurado en abril 2018 y ubicado en Saint Georges de Grehaigne sobre el eje Granville-Cancale, a pocos minutos de los autobuses que llevan a la abadía de Mont-Saint-Michel y la estación de Pontorson, nuestro hotel será el escenario ideal para una reunión. negocio.
máxima capacidad36
Salles1
Habitaciones78
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Grand Large de Belle-Ile-en-Mer - Lugar del seminario en Belle-Ile-en-Mer (56)
Añadir a la selección
El hotel Le Grand Large le da la bienvenida para todos sus eventos y reuniones de negocios. Porque tus eventos merecen el mejor de los escenarios, te ofrecemos espacios excepcionales con el océano como panorama.
máxima capacidad90
Salles1
Habitaciones33
La Butte - Lugar para seminarios en Plouider (29)
Añadir a la selección
La Butte disfruta de una ubicación geográfica privilegiada, en la Côte des Légendes, en el norte de Finistère. La casa dispone de espacios privatizables, inmersos en la naturaleza circundante, a sólo 30 minutos de Brest y Morlaix. También es una casa que encarna su compromiso eco-responsable y sus valores, reuniendo prácticas y...
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones32
The Thalassa Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Camaret-sur-Mer (29)
Añadir a la selección
El Thalassa Hotel & Spa dispone de una sala de seminarios de 50 m² que puede organizarse según sus necesidades. Nuestro equipo está a su disposición y se encarga de la organización de su reunión (la decoración se puede personalizar según sus necesidades). Treinta plazas de aparcamiento reservadas para los clientes del hotel.
máxima capacidad40
Salles1
Habitaciones48
Hôtel France et Chateaubriand - Lugar para seminarios en Saint-Malo (35)
Añadir a la selección
En el corazón de la ciudad corsair se erige un edificio de carácter para sus reuniones profesionales.
máxima capacidad100
Salles4
Habitaciones80
Le Galion Brit Hôtel Binic - Lugar para seminarios en Binic-Etables-sur-Mer (22)
Añadir a la selección
El hotel Le Galion es especialmente adecuado para organizar sus seminarios. Situado a 10 minutos de la Nationale 12, a 20 minutos de la estación de tren de St Brieuc, a 15 minutos del aeropuerto de St Brieuc, es de muy fácil acceso y al mismo tiempo ya está junto al mar.
máxima capacidad80
Salles1
Habitaciones40
Manoir de Rulianec - Lugar del seminario en Crozon (29)
Añadir a la selección
En la península de Crozon, en el extremo occidental del parque natural regional Armorique, se encuentra una propiedad familiar excepcional, la mansión de Rulianec. Construida en 1928 por el arquitecto Chabal, la mansión es una construcción emblemática de Finisterre. El Manoir de Rulianec le ofrece un marco idílico para organizar sus eventos...
máxima capacidad15
Salles1
Habitaciones14
Hôtel Chevalier Gambette - Lugar para seminarios en Saint-Armel (56)
Añadir a la selección
Un ambiente tranquilo, sereno, nuevas tecnologías, un lugar propicio para la concentración, pura eficiencia ...
máxima capacidad45
Salles1
Habitaciones22
Azureva Kerjouanno - Lugar del seminario en Arzon (56)
Añadir a la selección
El Golfo de Morbihan es un verdadero mar interior donde la leyenda cuenta hasta 365 islas. El complejo vacacional se encuentra cerca de una de las playas más hermosas de la península de Rhuys.
máxima capacidad272
Salles4
Habitaciones85
Domaine de la Porte Neuve - Lugar para seminarios en Riec-sur-Bélon (29)
Añadir a la selección
Ubicado en el corazón de un parque de 32 ha, incluido en el patrimonio nacional, el castillo de la Porte Neuve del siglo XV, completamente renovado, ofrece un entorno excepcional a orillas del estuario de Bélon.
máxima capacidad40
Salles3
Habitaciones26
Mercure Brest Centre Port - Ubicación del seminario en Brest (29)
Añadir a la selección
Hotel para reuniones de negocios en Brest. Venga y atraque para una estancia bretona en el corazón del puerto comercial y eche el ancla en el Mercure Brest Centre Port Hotel. Aquí nada se deja al azar. Nuestras habitaciones son verdaderos capullos cómodos y funcionales.
máxima capacidad10
Salles1
Habitaciones75
Hotel Printania - Lugar para seminarios en Dinard (35)
Añadir a la selección
Un hotel situado frente a la ciudad corsaria de Saint-Malo, cerca de las playas y del centro de la ciudad.
máxima capacidad80
Salles4
Habitaciones56
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala junto al mar en Bretaña?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios junto al mar en Bretaña

El tipo de ubicación junto al mar en Bretaña es perfecta para planificar su seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un lugar para su evento junto al mar en Bretaña? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler junto al mar en Bretaña. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más populares, sin embargo, puede solicitar una búsqueda más precisa y profunda de lugares de conferencias junto al mar en Bretaña, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 7
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 137