• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en una sala junto al mar en Pays de la Loire

72 lugares para seminarios junto al mar en Pays de la Loire para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios junto al mar en Pays de la Loire? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un lugar para seminarios junto al mar en Pays de la Loire, perfecto para organizar un seminario. Puede obtener el índice de salas de seminarios y simposios junto al mar en la región de Pays de la Loire más abajo en esta sección.

Puedes contactar con nosotros para organizar tus seminarios mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios junto al mar en Pays de la Loire.

Disponemos de una base de datos para presentar otras salas de seminarios en una sala junto al mar en Pays de la Loire. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de seminarios junto al mar en Pays de la Loire. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario en el mar en el País del Loira.
- Lugares para organizar tu seminario junto al mar en los departamentos: Loira Atlántico, Maine-et-Loire, Mayenne, Sarthe, Vendée


Descubra los otros lugares para seminarios junto al mar en las diferentes ciudades del País del Loira: Saint-Nazaire, La Baule-Escoublac, Sables-d'Olonne, Pornic, Château d'Olonne, Saint-Brevin-les-Pins, pornichet, Saint-Hilaire-de-Riez, Saint-Jean-de-Monts, Saint-Gilles-Croix-de-Vie, Talmont-Saint-Hilaire, Pouliguen, Noirmoutier-en-l'Île, Le Croisic, La Plaine-sur-Mer, Batz-sur-Mer, La Tranche-sur-Mer, Port-Saint-Père, Jard-sur-Mer, Bernerie-en-Retz, givrand, barbâtre, Moutiers-les-Mauxfaits, La Gueriniere, Prefailes, Saint-Vincent-sur-Jard, La Faute-sur-Mer.

Alquiler de salas de seminarios en una sala junto al mar en Pays de la Loire

Página 1 / 4
72 establecimientos encontrados
Eco-Domaine La Fontaine - Lugar del seminario en Pornic (44)
Añadir a la selección
El Eco-Domaine La Fontaine, situado en la costa salvaje cerca de la playa, está rodeado por un parque privado de 12 hectáreas, donde podrá pasear por los jardines, pasear entre los viñedos y el huerto de permacultura, y disfrutar de un soplo de aire salado junto al océano. Mucho más allá de un simple concepto de hotel o restaurante, es un verdadero...
máxima capacidad90
Salles6
Habitaciones62
Domaine Ker Juliette - Lugar del seminario en Pornichet (44)
Añadir a la selección
A menos de 3 h de París en TGV, descubra un destino de excelencia junto al mar para sus eventos corporativos. Deseada por sus grandes espacios, Domaine Ker Juliette revela un entorno ideal para combinar relajación y trabajo durante sus reuniones profesionales.
máxima capacidad250
Salles9
Habitaciones108
Parque O'Tel - Lugar del seminario en MOUTIERS-LES-MAUXFAITS (85)
Añadir a la selección
Descubra nuestra oferta a medida para la organización de sus eventos corporativos. Alojamiento insólito, en versión “casita en la pradera”, en el corazón de un bosque y a 15 minutos de la playa. Descubra un lugar original y único para sus seminarios y teambuilding. Una oferta de actividades terrestres y marítimas que combinan cohesión y patrimonio...
máxima capacidad3000
Salles7
Habitaciones97
Hermitage Barriere - Lugar del seminario en baule-escoublac (44)
Añadir a la selección
Con entramado de madera y sus característicos techos con vistas a la bahía de La Baule, el Hotel Hermitage Barrière combina elegancia y lujo, para estancias refinadas en el corazón de este famoso balneario.
máxima capacidad323
Salles15
Habitaciones192
Villa Flornoy - Lugar para seminarios en Pornichet (44)
Añadir a la selección
Seminarios, jornadas de estudio, pernoctaciones, incentivos, comidas de empresa… Para una estancia de estudio, Villa Flornoy ofrece 1 sala de reuniones. 1 comedor.
máxima capacidad24
Salles1
Habitaciones30
Hôtel Fréderic - Lugar para seminarios en Saint-Hilaire-de-Riez (85)
Añadir a la selección
Hotel con encanto de los años 1930 Hotel en Vendée en el paseo marítimo atlántico ...
máxima capacidad70
Salles1
Habitaciones13
Le Calluna - Lugar para seminarios en Prefailles (44)
Añadir a la selección
Entre Saint-Nazaire y Pornic, el Hotel *** The Calluna Préfailles ofrece un espacio de trabajo frente al océano en Pointe Saint-Gildas en Loire-Atlantique para organizar un seminario y combinar la relajación y la reflexión.
máxima capacidad60
Salles1
Habitaciones26
Alliance Pornic Resort Hotel Thalasso SPA - Lugar para seminarios en Pornic (44)
Añadir a la selección
Ubicado en un arroyo, en una naturaleza preservada, descubra un hotel lujoso, agradable y confortable, que dará la bienvenida a su grupo en las mejores condiciones.
máxima capacidad50
Salles5
Habitaciones112
Villa Caroline - Lugar para seminarios en La Baule (44)
Añadir a la selección
Para acomodar a sus empleados durante sus eventos profesionales, elija nuestro hotel *** clasificado Villa Caroline y su atmósfera elegante y refinada. El hotel, ubicado en una de las zonas más bellas de La Baule, está a solo 20 minutos a pie del centro de La Baule y a 5 minutos de Le Pouligen, en el borde del paseo peatonal en la ...
máxima capacidad12
Salles1
Habitaciones69
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hôtel Vent d'Eden Park - Ubicación del seminario en Saint-Hilaire-de-Riez (85)
Añadir a la selección
Ubicado en el corazón de un pinar, el Hôtel Vent d'Eden es un pequeño rincón del paraíso situado entre Saint Gilles Croix de Vie y Saint Jean de Monts, a 1 hora de Nantes y a 50 minutos de La Roche-sur-Yon. De septiembre a junio damos la bienvenida a grupos de hasta 55 personas. ¿Necesita una sala de reuniones? Aprovecha nuestra habitación privada...
máxima capacidad55
Salles1
Habitaciones75
Résidence Romaric - Lugar para seminarios en Jard-sur-Mer (85)
Añadir a la selección
¡Trabaja diferente en Résidence Romaric! Invite a sus empleados en un ambiente cálido y moderno en Jard sur mer en Vendée. Déjese seducir por este sitio entre el Mar y el Marais y venga y aproveche al máximo su tranquilidad durante sus reuniones. Seminario, reunión, coworking o jornada de estudio.
máxima capacidad42
Salles1
Habitaciones7
Le Christina - Lugar del seminario en La Baule (44)
Añadir a la selección
Frente a la playa más hermosa de Europa, el hotel de 3 estrellas Le Christina da la bienvenida a particulares y profesionales en el balneario de la península de Guérande.
máxima capacidad50
Salles2
Habitaciones36
Fleur de Sel - Lugar del seminario en Noirmoutier-en-l'Île (85)
Añadir a la selección
Lejos del ajetreo y el bullicio del puerto viejo, en la tranquilidad de un parque ajardinado, "Fleur de Sel" ha florecido entre las marismas y las playas. "Fleur de Sel" es una gran casa típica de la isla Noirmoutier, construida alrededor de una bonita piscina (climatizada de abril a octubre) con jacuzzi y un jardín mediterráneo.
máxima capacidad35
Salles3
Habitaciones33
Hôtel Aquilon - Lugar para seminarios en Saint-Nazaire (44)
Añadir a la selección
Idealmente situado a medio camino entre las playas de Pornichet / La Baule y el puerto de Saint-Nazaire, el Hotel Aquilon nunca ha dejado de ser una referencia desde su creación en 1982 para todas sus estancias de negocios, todo está implementado para su bienestar.
máxima capacidad120
Salles4
Habitaciones72
Castel Marie-Louise - Lugar del seminario en baule-escoublac (44)
Añadir a la selección
Con sus tres salas de reuniones, su restaurante gourmet y su parque sombreado frente a la Bahía de La Baule, el Castel Marie-Louise es un lugar privilegiado de recepción para la organización de comités de gestión, seminarios, comidas de negocios. y estancias de incentivos. Los participantes apreciarán su confort excepcional y la ...
máxima capacidad100
Salles3
Habitaciones31
La Villa Saint Jean - Lugar para seminarios en Château-d'Olonne (85)
Añadir a la selección
Le Roc-Saint-Jean: alojamiento, catering, seminarios profesionales en Vendée.
máxima capacidad60
Salles1
Habitaciones19
Punta Lara - Lugar del seminario en La Guerinière (85)
Añadir a la selección
Punta Lara es un paréntesis exótico, el nombre soñado de una mujer que inspiró la canción del poeta ... Una isla de serena belleza en el bosque de pinos, solo frente al océano. Su espectáculo, desde el teatro de sus balcones y terrazas. Enormes dunas, sencillez eterna. Bodas de arena, algas vigorizantes, rocas bretonas y pinos marítimos. Alegrías ...
máxima capacidad260
Salles4
Habitaciones60
Club Belambra - Les Grands Espaces - Lugar para seminarios en Saint-Jean-de-Monts (85)
Añadir a la selección
En el resort más soleado de la costa atlántica, apreciará la ubicación de este Club con los pies en el agua y a un paso del campo de golf, el centro de talasoterapia y el Palais des Congrès.
máxima capacidad250
Salles8
Habitaciones255
Le Cayola - Lugar para seminarios en Les Sables d'Olonne (85)
Añadir a la selección
Restaurante para eventos con sala de seminarios en Vendée (85) idealmente ubicado entre Les Sables d'Olonne y Talmont Saint Hilaire junto a la cornisa salvaje. El chef Sébastien Bonavita ofrece cocina gourmet con una vista panorámica de toda la bahía de Cayola.
máxima capacidad20
Salles1
Golf de Saint Jean de Monts - Lugar para seminarios en Saint-Jean-de-Monts (85)
Añadir a la selección
El campo de golf de Saint Jean de Monts, clasificado regularmente entre los campos de francés más bellos, es sobre todo un lugar natural excepcional para la formación de equipos en Vendée (85) para organizar un seminario de negocios.
máxima capacidad70
Salles2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala junto al mar en Pays de la Loire?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios junto al mar en Pays de la Loire

El tipo de ubicación junto al mar en Pays de la Loire es ideal para organizar su seminario. ¿No sabes cómo encontrar un lugar insólito junto al mar en Pays de la Loire? Podemos ofrecerle salas de seminarios en alquiler junto al mar en Pays de la Loire. Le ofrecemos una selección de los lugares de congresos más famosos, pero es preferible realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares para celebrar eventos junto al mar en Pays de la Loire, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Página 1 / 4
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 72