Seminario en una sala junto al mar en Picardía

7 lugares para seminarios junto al mar en Picardía para sus eventos de empresa
Vous ne savez pas comment trouver un lieu de séminaire et congrès à la mer en Picardie ? Nous avons sélectionné pour vous des salles à louer dans un lieu de séminaire à la mer en Picardie, idéal pour l’organisation d’un séminaire. Trouvez dans cette page l’index des salles de séminaires et congrès à la mer en région Picardie.

Tiene la posibilidad de enviar especificaciones para organizar un seminario. usando nuestro formulario de Eventos SOS en una sala de seminarios junto al mar en Picardía.

Nous pouvons vous vous faire connaître d’autres salles de séminaires dans une salle à la mer en Picardie. Aleou vous aide pour l’organisation d’évènements dans une salle de séminaire à la mer en Picardie. Avec ALEOU, louez rapidement votre salle de séminaire pour l’organisation d’un évènement professionnel.

- Lugares para organizar tu seminario en el mar. Picardie.
- Lugares para organizar tu seminario junto al mar en los departamentos: Aisne, Oise, suma


Descubra otros lugares para seminarios junto al mar en las diferentes ciudades de Picardía: Mers-les-Bains, Saint-Valery-sur-Somme, Crotoy, Fuerte-Mahon-Plage, beauchamps.

Alquiler de salas de seminarios en una sala junto al mar en Picardía

7 establecimientos encontrados
Seminario en el mar en Picardía
En la costa marítima de Picardía, a 2 horas de París, a medio camino entre Deauville y Le Touquet, el Bellevue Beaurivage Hotel se encuentra frente al mar, entre acantilados y la playa en un lugar protegido que combina tranquilidad y confort. El hotel dispone de una sala para la organización de sus seminarios que puede alquilar por días o por semanas ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 22
Hotel Les Pilotes - Exterior del hotel
Para la organización de sus seminarios, el Hôtel Les Pilotes le ofrece un entorno excepcional y todo el equipamiento que necesita.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 25
Les Tourelles - seminario Le Crotoy - Bahía
Cerca de París, Lille, Amiens, Bruselas… ¿Y si eliges un lugar solo en el corazón de la Bahía de Somme para tus eventos profesionales? El equipo de Tourelles está a su disposición para organizar sus seminarios, comidas, días de estudio o cualquier otro proyecto. Todos tus servicios en un solo lugar.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 35
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
The Originals Boutique La Colonne de Bronze - Frente
El restaurante del hotel La Colonne de Bronze le ofrece una sala para sus seminarios de negocios y días de reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
El Domaine de Drancourt - Lugar seminario verde
Muy cerca de Saint-Valery-sur-Somme y Somme, en un parque de 13 Ha y edificios con encanto, el Domaine de Drancourt le seducirá con su entorno único y el ambiente.
Máxima capacidad: 57
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
La Ferme du Phael - Exterior
Tranquilidad, comodidad y vegetación en esta masía completamente renovada, a 15 minutos de Treport y 30 de la Baie de Somme. Organice su team building en el patio colectivo y aproveche la zona de guinguette o la zona de petanca para relajarse después del esfuerzo.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
La Terraza - Frente
El Hotel *** Restaurante "La Terrasse" en Fort Mahon Plage, con una ubicación ideal junto al mar, le ofrece un entorno privilegiado para crear una proximidad real con sus socios para un seminario exitoso, su día de estudio o cualquier otro evento profesional. .
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 58
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala junto al mar en Picardía?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios junto al mar en Picardía

Le type de lieu à la mer en Picardie est adéquat pour programmer votre séminaire. Un problème pour trouver un lieu de séminaire à la mer en Picardie ? Nous avons choisi des salles de séminaires en location  à la mer en Picardie . Nous vous offrons un éventail de lieux de évènements les plus connus, toutefois nous vous conseillons de demander une recherche plus précise et plus complète sur les salles de congrès à la mer en Picardie , en accédant à la page des recherches par critères.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 7
Tarjeta