Seminario en una sala en la montaña del Franco Condado

8 lugares para seminarios en la montaña del Franco Condado para sus eventos de empresa
¿No encuentra un lugar para seminarios en las montañas del Franco Condado? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un lugar para seminarios en las montañas del Franco Condado, ideal para organizar un seminario. Puede descubrir la lista de lugares para seminarios y conferencias de montaña en la región del Franco Condado más abajo en esta sección.

Puede presentar especificaciones para la organización de seminarios a través de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios en las montañas del Franco Condado.

Tenemos las capacidades para ofrecerle otras salas de seminarios en una sala de montaña en Franco Condado. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones en la montaña del Franco Condado. Con ALEOU, encuentre inmediatamente su sala de seminarios para organizar un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario en la montaña en Franco Condado.
- Lugares para organizar tu seminario en la montaña en los departamentos: Doubs, Alto Saona, montañas del Jura, Belfort


Descubra otros lugares para seminarios de montaña en las diferentes ciudades del Franco Condado: Villers-le-Lac, pelirrojo, Bois-d'Amont, Metabief, Verrières-de-Joux, Passenans, Cerniébaud.

Alquiler de salas de seminarios en una sala en la montaña en Franco Condado

8 establecimientos encontrados
Le Tillau - Lugar del seminario en Vérrières-de-Joux (25)
Ubicado en el corazón de las montañas del Jura y de sus profundos valles, el hotel restaurante Le Tillau le acoge para una estancia excepcional en el ambiente cálido de una granja Comtoise, impregnado de modernidad y convivencia.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Hotel Club Le Risoux - Lugar para seminarios en Bois d'Amont (39)
Por su ubicación y la calidad de sus instalaciones, Le Risoux es particularmente apreciado por los organizadores de seminarios que encuentran aquí la posibilidad de combinar trabajo, relajación y convivencia. El hotel dispone de 2 salas de reuniones (10 plazas y 50 plazas), equipadas con rotafolios y retroproyector.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 55
Etoile des Neiges - Lugar del seminario en Métabief (25)
Un hotel con encanto para organizar un seminario en el Jura. Una buena mesa y, sobre todo, una simplicidad agradable, muy apreciable durante sus comidas de negocios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Evasion Tonique - Lugar del seminario en Villers-le-Lac (25)
En busca de un lugar para su seminario con un entorno excepcional, equipo adaptado, un ambiente tranquilo, propicio para la concentración y la reflexión. El Holiday Village Ternelia l'Evasion Tonique le ofrece estancias a la carta o todo incluido. Muchas actividades están disponibles para usted. A tiro de piedra del salto Doubs, a 4 km del ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 4
Habitaciones: 70
Manoir des Montagnes - Lugar para seminarios en Les Rousses (39)
Combinando sabor y sutileza, el universo de la montaña con una decoración contemporánea, la sala del restaurante es ideal para organizar recepciones. También puede invertir en un seminario, o una reunión de negocios, en el campo, al pie del macizo de Blackmont. Nuestra habitación tiene capacidad para hasta 60 personas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Domaine du Revermont - Lugar para seminarios en Passenans (39)
¿Quieres organizar un seminario original y tranquilo? El Domaine du Revermont es el lugar ideal. Nuestras salas de reuniones a la luz del día y modular le darán la bienvenida a todas las reuniones y reuniones. Cuando haga buen tiempo, disfrute de su terraza privada para descansos y momentos de relajación durante estos días de trabajo.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 28
Chalet de la Haute-Joux - Lugar para seminarios en Cerniébaud (39)
Chalet Haute-Joux, su nuevo espacio para seminarios ... Ubicado en el borde del bosque de Haute Joux, nuestro chalet lo seducirá.
Máxima capacidad: 55
Habitaciones: 4
Habitaciones: 34
Hotel Club Côté Dôle - Lugar para seminarios en Les Rousses (39)
Hôtel Club Côté Dôle, su destino de seminarios BtoB. Modernas salas de conferencias, equipamiento profesional, encantador entorno natural. Éxito garantizado para sus eventos corporativos.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 35
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala en la montaña en Franco Condado?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios en las montañas en Franco Condado

El tipo de ubicación en la montaña del Franco Condado es adecuada para organizar un evento. ¿Busca un lugar para su evento en la montaña del Franco Condado? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en la montaña del Franco Condado. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más populares, sin embargo le aconsejamos que solicite una búsqueda más precisa y profunda de salas de conferencias en la montaña en Franco Condado, accediendo a nuestro motor de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 8
Tarjeta