Seminario en una sala en la montaña de Lorena.

15 lugares para seminarios en las montañas de Lorena para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios y conferencias en las montañas de Lorena? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en un lugar para seminarios en las montañas de Lorena, perfecto para organizar un seminario. En esta sección podrá consultar la lista de salas de seminarios y conferencias de montaña en la región de Lorena.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de seminarios. mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios en las montañas de Lorena.

Podemos ayudarle a descubrir otros establecimientos para seminarios en una habitación en la montaña de Lorena. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios en las montañas de Lorena. Con ALEOU, alquile rápidamente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario en la montaña en Lorena.
- Lugares para organizar tu seminario en la montaña en los departamentos: Meurthe-et-Moselle, Mosa, Mosela, Vosgos


Descubra otros lugares para seminarios de montaña en las diferentes ciudades de Lorena: gerardmer, La Bresse, Bussang, Xonrupt-Longemer, Saint-Maurice-sur-Moselle, Belleville, Ban-sur-Meurthe-Clefcy, Laval-sur-Vologne, champán, Le Valtin.

Alquiler de salas de seminarios en una sala en la montaña en Lorena

15 establecimientos encontrados
Le Couaroge - Lugar para seminarios en La Bresse (88)
Un lugar único para sus seminarios en los Vosgos, en La Bresse (88), lugar original y cálido, propicio para los intercambios y la cohesión del equipo. Más allá del trabajo, nuestro concepto: vivir un seminario en total armonía para federar y fortalecer la cohesión del grupo. Organización de comidas, múltiples actividades en pleno Parque Natural...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Habitaciones: 31
Rouge Gazon - Lugar para seminarios en Saint-Maurice-sur-Moselle (88)
Un lugar aislado en medio de la naturaleza… ¡Es el lugar ideal para motivar a las tropas! Con sus 3 habitaciones equipadas, alojamiento y catering en el lugar, el Rouge Gazon le ofrece un entorno celestial y sereno para preparar grandes proyectos en grupos pequeños.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 37
Azureva Bussang - Ubicación del seminario en Bussang (88)
El pueblo de vacaciones / seminarios Azureva Bussang tiene una ubicación ideal en el Parque Natural Ballons a una altitud de 880 metros, en un entorno auténtico y preservado.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 5
Habitaciones: 180
Lido Gérardmer - Lugar del seminario en Gérardmer (88)
En su entorno natural, típico de las montañas de los Vosgos, el Lido le ofrece un panorama magnífico, único e inolvidable durante todo el año.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Habitaciones: 14
Hotel Beau Rivage Gérardmer - Lugar para seminarios en Gérardmer (88)
El hotel Beau Rivage disfruta de la ubicación más hermosa a orillas del lago Gérardmer ... basado en las orillas del lago, al pie de las montañas de los Vosgos cubiertas de abetos verdes durante todo el año, el establecimiento también está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y muy cerca de la route des Crêtes y Alsacia. Nuestras 52 cómodas habitaciones y suites están ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 4
Habitaciones: 52
Grand Hôtel & SPA Gérardmer - Lugar para seminarios en Gérardmer (88)
El Grand Hôtel & Spa de Gérardmer le abre sus puertas durante todo el año. Dispone de estructuras perfectamente adaptadas a cualquier tipo de evento: seminarios, grupos, convenciones, incentivos, lanzamientos de productos?
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 8
Habitaciones: 76
Hotel Résidence Les Vallées - Lugar para seminarios en La Bresse (88)
Hotel 4* con restaurante gourmet, piscina interior, sauna, jacuzzi, tenis, squash. Posibilidad de seminario de 10 a 180 personas (anfiteatro, salas de reuniones, WIFI)
Máxima capacidad: 210
Habitaciones: 8
Habitaciones: 110
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Chalet A tout Vent - Lugar para seminarios en Ban-Sur-Meurthe-Clefcy (88)
Situado en el corazón de los Vosgos, el "Chalet de todo viento" es un lugar agradable, donde la amabilidad y la naturaleza son la riqueza de este lugar.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Nid des Vosges - Lugar del seminario en Champdray (88)
Reúnase en un marco inusual en un entorno natural excepcional en el corazón de los Vosgos, para compartir la energía y la tranquilidad del bosque.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Chalet Hôtel le Collet - Lugar para seminarios en Xonrupt-Longemer (88)
En el corazón del Parque Natural Regional Ballons des Vosges, el Chalet Hotel Le Collet es el campamento base hecho a medida para team building y actividades de incentivo en Grand-Est. En el exterior, los Vosgos ofrecen un parque infantil ilimitado y 4 estaciones. Esquiar en invierno en el dominio esquiable de Bresse-Hohneck, caminar con raquetas de nieve en polvo, deslizarse en trineo sobre raíles en las hermosas...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Hotel Le Vétiné - Lugar para seminarios en Le Valtin (88)
Cualquiera que sea la temporada, sin importar el clima, la Vétiné en un ambiente cálido, descubrir el encanto de este hotel de montaña se encuentra entre Gerardmer y Schlucht y disfrutar de la comodidad de una cocina totalmente equipada estrellas 3 .
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 34
Les Jardins de Sophie - Lugar del seminario en Xonrupt-Longemer (88)
Situado entre el pueblo de Xonrupt-Longemer y el de Valtin, a 8 km de Gérardmer, los Jardins de Sophie ocupan una superficie de 9 hectáreas en el corazón del bosque.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 5
Habitaciones: 32
Hotel Higalik / 3 Vallées - Lugar para seminarios en BELLEVILLE (54)
En el corazón de los 3 Valles, el dominio esquiable más grande del mundo, se encuentra el hotel Higalik de 4***, la nueva “casa de hielo” de líneas contemporáneas realzadas por una arquitectura atrevida y decididamente cálida. El hotel ofrece un lujo discreto, con maderas nobles envejecidas, chimeneas de metal ultracontemporáneas, cómodos sofás...
Máxima capacidad: 445
Habitaciones: 4
Habitaciones: 103
La Faîte - Lugar para seminarios en Laval-sur-Vologne (88)
Situada al borde del bosque, esta antigua posada de labranza convertida en un lugar cultural y acogedor cuenta con una pista de petanca, una terraza y amplios espacios verdes aptos para acampar. 6 dormitorios divididos en 2 apartamentos y un dormitorio para una capacidad total de 30 personas, 3 baños y 2 cocinas.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Le Haut Grain - Lugar del seminario en Ban-sur-Meurthe-Clefcy (88)
Situado en los Vosgos, este lugar inusual le ofrece un entorno original para sus eventos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala en la montaña de Lorena?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios en las montañas de Lorena

El tipo de habitación en las montañas de Lorena es único para la organización de su seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar una sala de seminarios atípica en las montañas de Lorena? Hemos seleccionado para usted salas de seminarios para alquilar en las montañas de Lorena. Le ofrecemos una selección de los espacios para eventos más reconocidos, pero le aconsejamos que haga una búsqueda más rigurosa y profunda sobre salas de conferencias de montaña en Lorena, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 15
Tarjeta