Séminaire dans une salle avec une piscine en Alsace

70 lieux de séminaire avec une piscine en Alsace pour vos évènements d'entreprise
Vous ne trouvez pas un lieu de séminaire avec une piscine en Alsace ? Nous avons sélectionné pour vous des salles de séminaires en location dans un lieu de séminaire avec une piscine en Alsace, idéal pour l’organisation d’un séminaire. Vous consulterez dans cette section une sélection des lieux de séminaires et congrès avec une piscine en région Alsace.

Tiene la posibilidad de consultarnos para organizar sus seminarios mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS dans une salle de séminaire avec une piscine en Alsace.

Nous avons les compétences pour vous conseiller d’autres salles de séminaires dans une salle avec une piscine en Alsace. Aleou vous aide pour la location de salles avec une piscine en Alsace. Avec ALEOU, trouvez rapidement votre lieu de séminaire pour l’organisation d’un évènement professionnel.

- Lugares para organizar tu seminario con piscina. Alsacia.
- Lugares para organizar tu seminario con piscina en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Découvrez les autres lieux de séminaires avec une piscine dans les différentes villes en Alsace : Estrasburgo, Mulhouse, Colmar, Saint-Louis, obernai, Ostwald, Molsheim, Geispolsheim, Ensisheim, Barr, Eckbolsheim, El Wantzenau, Mutzig, Vendenheim, Sausheim, Oberhausbergen, Horburgo-Wihr, Rouffach, Niederbronn-les-Bains, Blotzheim, Orbey, Marlenheim, Lipsheim, Baldersheim, Boe?rsch, Biesheim, Soultzmatt, Lapoutroie, Andlau, Lembach.

Location de salles de séminaires dans une salle avec une piscine en Alsace

Página 1 / 4
70 establecimientos encontrados
Séminaire avec une piscine en Alsace
El Hôtel SPA**** HUSSEREN COLLECTIONS está situado en el corazón del bosque, debajo de los 3 Châteaux. ¡Tres espacios que suman 245 m2 dedicados a tus eventos privados y profesionales en un entorno excepcional! Tienes una necesidad particular, organizamos tu evento a medida. Todas las habitaciones se benefician de luz natural.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 74
Hotel Bio y Spa La Clairière - Piscina
En el corazón del Parque Natural de los Vosgos del Norte, propicio para la reflexión y el intercambio, La Clairière ofrece seminarios creativos y auténticos en línea con el desarrollo sostenible.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 50
Lagrange Apart'Hotel Strasbourg Wilson - Frente
En el centro de una ciudad con influencia internacional, la residencia Lagrange Strasbourg es ideal para todos sus viajes de negocios y estancias temáticas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 98
Domaine du Hirtz - Área verde para seminarios
"Ven a HIRTZ, redescubre tu verdadera naturaleza". En Wattwiller en el Alto Rin, en el cruce de la ruta del vino y la ruta de la cresta, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Basilea-Mulhouse, a 10 minutos de la estación de Cernay y cerca de las principales autopistas, Domaine du HIRTZ le da la bienvenida 350 días al año en 8 hectáreas en una pantalla de ...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 6
Habitaciones: 22
Hotel-restaurante Aux Trois Roses - Frente
Para la organización de sus seminarios y reuniones, el Hotel-restaurante Aux Trois Roses le da la bienvenida en una de sus 3 salas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 34
Hotel y Spa Les Violettes - Exterior
En un entorno magníficamente restaurado, una hermosa casa en piedra arenisca de los Vosgos, el Hostellerie **** Les Violettes, uno de los hoteles con spa más hermosos de Alsacia, florido y opulento, le ofrece paz y tranquilidad, así como una excelente comida.
Máxima capacidad: 204
Habitaciones: 6
Habitaciones: 60
Le Clos des Sources Hotel and Spa - Spa chalet y terraza bajo el sol de verano
Le Clos des Sources Hotel*** & Spa le da la bienvenida para sus seminarios residenciales, días de estudio, sala de exposiciones. Situado en Alsacia entre Colmar y Sélestat, en el pueblo de Thannenkirch rodeado de bosques, estará tranquilo para sus reuniones. Nuestra sala de seminarios se completa con una zona de billar privatizada para sus intercambios...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Cheval Blanc Lembach - Exterior
Gracias a su ubicación ideal, a menos de 45 minutos de Estrasburgo, en el tranquilo pueblo de Lembach con su encanto típicamente alsaciano, el Hôtel Spa y el restaurante gourmet Cheval Blanc serán el escenario ideal para sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
6717 Naturaleza Hotel y Spa - Exterior
Hotel Spa y Restaurante ubicado en Ottrott, en la Ruta del Vino de Alsacia, equidistante de Estrasburgo y Colmar. Lugar de Recursos y Compartir en un Entorno Natural (área de 6ha), ideal para una Estancia Romántica, un Día de Relax en el Spa, una Comida Gastronómica, una Jornada de Trabajo y un Seminario Residencial Verde.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 35
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel du Bollenberg - Hill Spa
La familia HOLTZHEYER y todo su equipo le dan la bienvenida en su establecimiento idealmente ubicado entre Colmar y Mulhouse, en la Ruta del Vino de Alsacia, a solo unos minutos de Eguisheim (pueblo favorito de los franceses elegido en 2013) y Kaysersberg (elegido pueblo favorito de los franceses en 2017), en un dominio privado, rodeado de viñedos ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Habitaciones: 50
Hotel Resort Barrière Ribeauvillé - Exterior
Está buscando un espacio para asegurar el éxito de un evento & La magnífica sala del Resort Barrière Ribeauvillé en Alsacia hace que cada momento sea inolvidable.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 3
Habitaciones: 56
Au Bois Le Sire - Exterior
El restaurante del hotel "Au Bois Le Sire" se encuentra en el corazón de Alsacia. Nuestra sala de seminarios ubicada en el motel, planta baja, es cómoda y funcional y tiene capacidad para 26 personas; Se dispone de rotafolios, retroproyector y pantalla.
Máxima capacidad: 26
Habitaciones: 1
Habitaciones: 36
Holiday Inn Express Estrasburgo Sur - Exterior
Holiday Inn Express Strasbourg Sud, a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Estrasburgo Entzheim, un hotel moderno con desayuno buffet gratis, Wi-Fi gratis y estacionamiento privado gratis. Nuestro espacio para seminarios modular de 100 m², totalmente equipado y con aire acondicionado, le permite organizar con éxito sus reuniones y salas de exposiciones.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 112
Voco Strasbourg Centre - El jardín - Fachada
Bienvenido a Voco Strasbourg Centre The Garden, hotel para seminarios residenciales en Estrasburgo con sus 120 habitaciones hechas para usted. Relájese en el Garden's Spa e intercambie ideas en la sala de creatividad. ¡Ven a soñar en este encantador hotel de 4 estrellas con un ambiente verde!
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 120
Au Soleil Hotel y Spa - Exterior
Para todas sus reuniones, seminarios, reuniones o formaciones, el hotel y spa Au Soleil pone a su disposición una sala completamente equipada y facilita su organización ofreciéndole la posibilidad de ofrecer un desayuno, almuerzo o alojamiento de bienvenida a sus asistentes.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Dominio Langmatt - Exterior
Domaine Langmatt le da la bienvenida a Murbach, en un ambiente natural. Situado en un parque natural de 4 hectáreas, en el que es agradable instalarse a trabajar desde una hora o varios días según tus necesidades!
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 22
Jenny Hotel - Exterior
Un verde, ideal para la recarga de seminarios, conferencias, comités ejecutivos, capacitación, reuniones de motivación ....
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Au Nid de Cigognes - ostheim Seminario
El hotel "Au Nid de Cigognes" *** puede acoger sus seminarios de trabajo. Cuenta con una sala de 80 m² totalmente equipada con mesas y sillas, retroproyector, TV de pantalla plana, videograbadora, reproductor de DVD y rotafolio, así como acceso a...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 1
Habitaciones: 57
Le Petit Kohlberg - Hotel Front
Con habitaciones equipadas para seminarios, sus habitaciones y suites, saltos de gourmet, sus espacios de relajación, escape horizontes y atento personal que se adapte a sus necesidades, el restaurante del hotel en Lucelle ofrece un entorno privilegiado en el sur de Alsacia para combinar trabajo y ocio.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 6
Best Western Plus® Hotel en Cheval Blanc - Exterior
Con 83 habitaciones y una capacidad de 150 plazas en el restaurante, nuestro establecimiento reserva la mejor acogida para sus eventos de empresa: comidas de empresa, seminarios de incentivos, convenciones anuales, reuniones de empresa, etc.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 83
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Comment organiser un séminaire dans une salle avec une piscine en Alsace ?

Trouver un type de lieu de séminaire avec une piscine en Alsace

Le type de lieu avec une piscine en Alsace est optimal pour programmer votre séminaire. Vous ne trouvez pas une salle de séminaire avec une piscine en Alsace ? nos experts en évènement vous proposent des lieux de séminaires  avec une piscine en Alsace . Nous vous proposons un choix de lieux de évènements les plus populaires, toutefois vous avez la possibilité de réaliser une recherche plus détaillée et plus exhaustive pour les salles de évènements avec une piscine en Alsace , en vous rendant sur notre moteur de recherche multicritères.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 70
Tarjeta