• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en una sala con piscina en Alta Normandía

25 lugares para seminarios con piscina en Alta Normandía para sus eventos de empresa
¿No encuentra un lugar para seminarios con piscina en Alta Normandía? Hemos elegido habitaciones para alquilar en un lugar para seminarios con piscina en Alta Normandía, perfecto para organizar un seminario. En esta página podrá consultar la lista de lugares para seminarios y congresos con piscina en la región de Alta Normandía.

Puede presentar especificaciones para la organización de seminarios usando eventos SOS en una sala de seminarios con piscina en Alta Normandía.

Tenemos la capacidad de ofrecerle otras salas de seminarios en una sala con piscina en Alta Normandía. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios con piscina en Alta Normandía. Con ALEOU, alquile fácilmente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con piscina. Alta Normandía.
- Lugares para organizar tu seminario con piscina en los departamentos: Eure, Sena Marítimo


Descubra otros lugares para seminarios con piscina en las diferentes ciudades de Alta Normandía: Le Havre, Rouen, Dieppe, Saint-Etienne-du-Rouvray, Eu, Verneuil-sur-Avre, beuzeville, Forges-les-Eaux, Saint-Jouin-Bruneval, Jumieges, acquigny, Étretat, Menillas, Lyons-la-Forêt, Bazincourt-sur-Epte, Rosay-sur-Lieure, Marais-Vernier, Quiberville, Amecourt, San Pedro del Mesnil, aizier, Porte-Joie, Longmesnil.

Alquiler de salas de seminarios en una sala con piscina en Alta Normandía

Página 1 / 2
25 establecimientos encontrados
Corazonada
Domaine de Forges - Lugar para seminarios en Forges-les-Eaux (76)
Añadir a la selección
En el 1h30 de París (110 km), en el corazón de Normandía, el Domaine de Forges es un concepto de relajación cálida de más de 700m2. Incluye un casino, tres restaurantes, cuatro hoteles, un campo de golf 18 y un SPA. Nuestro equipo estará encantado de organizar sus eventos profesionales: seminarios, días de estudio, talleres, conferencias de prensa, ...
máxima capacidad380
Salles18
Habitaciones143
Pasino du Havre - Lugar para seminarios en Le Havre (76)
Añadir a la selección
Le Pasino du Havre, un lugar para satisfacer sus deseos. Animación a la carta para todos: sala de juegos, brasserie, hotel SPA ****, bar, espacios para reuniones, sala de espectáculos ...
máxima capacidad600
Salles4
Habitaciones45
Manoir de Surville - Lugar para seminarios en Surville (27)
Añadir a la selección
Más que un hotel, el Manoir de Surville es un verdadero lugar para vivir que acogerá sus reuniones en aras de la eficiencia, la concentración pero también la relajación. Un lugar donde te sentirás como en casa.
máxima capacidad40
Salles2
Habitaciones11
Le Petit Coq aux Champs - Lugar para seminarios en Campigny (27)
Añadir a la selección
Buscando un lugar cómodo, tranquilo y agradable para organizar sus sesiones de trabajo, reuniones, talleres o seminarios cerca de Pont-Audemer. Idealmente situado en el corazón de Normandía, nuestro hotel **** Le Petit Coq aux Campos se diferencia de muchos lugares por su encantador e inusual en una hermosa cabaña de paja ...
máxima capacidad20
Salles4
Habitaciones16
le Clos - Lugar para seminarios en Verneuil-sur-Avre (27)
Añadir a la selección
En la carretera de París al Mont Saint-Michel, cerca de Chartres, Parc du Perche y Giverny, Le Clos Parc & Spa en Verneuil-sur-Avre, en territorio inglés durante la Guerra de los Cien Años, cultiva una británico.
máxima capacidad65
Salles3
Habitaciones12
Castillo de Amécourt - Lugar del seminario en Amecourt (27)
Añadir a la selección
El castillo de Amécourt, casa familiar construida al final de 18ème, se encuentra en un parque cerrado de muros de 8 hectáreas. Este buceo en el corazón de la naturaleza le traerá un cambio total de paisaje.
máxima capacidad100
Salles3
Habitaciones12
Castillo de Rosay - Lugar del seminario en Rosay-sur-Lieure (27)
Añadir a la selección
Hoy en día, incluida en el Inventario de Monumentos Históricos, esta auténtica residencia del siglo XVII albergaba un salón literario frecuentado por Flaubert, Mérimée o los hermanos Goncourt ... Su hermosa cocina antigua, su conjunto de salones íntimos y su biblioteca. totalmente cubierto con paneles de madera dará la bienvenida a sus pequeños equipos ...
máxima capacidad58
Salles8
Habitaciones40
Les Pins de César Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Saint-Jouin-Bruneval (76)
Añadir a la selección
Con su enorme parque con paisajes variados, propicio para la relajación y las actividades colectivas, el hotel ofrece un entorno de trabajo para fortalecer el espíritu de equipo y aumentar la concentración. La autenticidad de una decoración tradicional, la magia de un momento de relajación en el Spa y la codicia de una comida servida en un ...
máxima capacidad100
Salles3
Habitaciones15
VVF Normandía Forges-les-Eaux - Lugar del seminario en Forges-les-Eaux (76)
Añadir a la selección
Seminario empresarial en el VVF Club Intense L'Écrin Normand. El VVF Club Intense L'Écrin Normand en Forges-les-Eaux se compone de 60 pabellones divididos en pequeñas aldeas con la posibilidad de alojamiento individual o doble como parte de un seminario residencial. Todos los alojamientos disponen de TV.
máxima capacidad200
Salles6
Habitaciones59
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine du Clos des Fontaines - Lugar para seminarios en Jumieges (76)
Añadir a la selección
Situado en Jumièges en Seine-Maritime, la finca Clos des Fontaines es un hotel con encanto en Normandía. El hotel le ofrece una sala de reuniones o seminarios totalmente equipada, que acabamos de inaugurar, con capacidad para unas 25 personas.
máxima capacidad20
Salles1
Habitaciones19
Le Clos du Phare - Lugar para seminarios en Saint-Samson (27)
Añadir a la selección
Clos du Phare ofrece en alquiler una sala de recepción para reuniones de negocios en un entorno que es a la vez inusual y encantador.
máxima capacidad50
Salles2
Habitaciones5
The Originals Boutique Hotel Spa Honfleur Sud - Lugar para seminarios en Beuzeville (27)
Añadir a la selección
Al mismo tiempo, moderno y cálido, The Originals Boutique Hotel Spa Honfleur South le da la bienvenida en un ambiente tranquilo y bien equipado.
máxima capacidad40
Salles2
Habitaciones60
Castillo de la Rapée - Lugar del seminario en Bazincourt-sur-Epte (27)
Añadir a la selección
Espacioso, elegante y confortable, el Château de la Rapée ofrece el escenario ideal para organizar sus seminarios y team building en Eure (27). Apreciará la tranquilidad de un campo propicio para reuniones y estudiosos uno a uno.
máxima capacidad50
Salles2
Habitaciones12
Château du Blanc Buisson - Lugar del seminario en Saint-Pierre du Mesnil (27)
Añadir a la selección
Ubicado en su entorno verde, el Château du Blanc Buisson es un lugar inusual que se adapta a sus necesidades como parte de la organización llave en mano de seminarios, recepciones y estadías a la carta. La originalidad del lugar es también una casa que vive y acoge a sus huéspedes como huéspedes distinguidos, un lugar atemporal que ofrece silencio y ...
máxima capacidad300
Salles3
Habitaciones8
Le Manoir de Portejoie - Lugar del seminario en Porte-Joie (27)
Añadir a la selección
Enclavada a orillas del Sena, río arriba de Rouen y a 1 hora de París, la mansión Porte-Joie desplegará la alfombra roja para sus invitados en un entorno excepcional para todas sus recepciones.
máxima capacidad250
Salles4
Habitaciones5
L'Etoile de Forges - Lugar del seminario en Longmesnil (76)
Añadir a la selección
En el corazón de la región de Normandía, junto a Forges-les-Eaux, L'Étoile de Forges le ofrece sus diversos espacios donde puede organizar sus reuniones, seminarios, conferencias, formación, asambleas, ferias, team building, árbol de Navidad. .. en un entorno tranquilo.
máxima capacidad100
Salles2
Habitaciones4
Hôtel Licorne & SPA - Lugar para seminarios en Lyons-la-Forêt (27)
Añadir a la selección
¿Busca un lugar para sus eventos empresariales? De 10 a 100 personas, para la organización de sus seminarios, jornadas de estudio o reuniones de trabajo, ofrecemos packs de seminarios adaptados a sus necesidades y su presupuesto en Normandía.
máxima capacidad80
Salles4
Habitaciones36
Hôtel de Bourgtheroulde - Lugar para seminarios en Rouen (76)
Añadir a la selección
El establecimiento del siglo XV ofrece generosos espacios, un magnífico patio interior, un bar "L'Atrium", un restaurante bistronómico "L'Aumale", espacios para seminarios, banquetes, conferencias, un Spa con 8 cabinas (Cinq Mondes, Terraké, Nougatine ), la piscina cubierta más grande de Normandía (9m x 18m), sauna, hammam, sala de fitness.
máxima capacidad230
Salles4
Habitaciones78
Center Parcs - Domaine Les Bois Francs - Lugar para seminarios en Verneuil-sur-Avre (27)
Añadir a la selección
Situado en L'Eure, a 120 km de París, cerca de Verneuil-sur-Avre, una ciudad famosa por su pasado histórico, el Domaine des Bois-Francs le abre sus puertas con sus 310 hectáreas de bosque y su castillo del siglo XIX. Puede alojarse en nuestras famosas cabañas o en una habitación de hotel en la Residence du Lac. * Benefíciese de la tarifa excepcional en ...
máxima capacidad400
Salles10
Habitaciones854
Hotel Le Donjon - Domaine Saint Clair - Lugar para seminarios en Etretat (76)
Añadir a la selección
Ofrezca a sus empleados un entorno de trabajo extraordinario en medio de la naturaleza. Para organizar sus seminarios y reuniones de negocios en Etretat en Normandía, el Hotel Donjon - Domaine Saint Clair en Etretat ofrece tres salones confortables y completamente equipados con vistas al mar y la biblioteca.
máxima capacidad120
Salles5
Habitaciones25
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con piscina en Alta Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con piscina en Alta Normandía

El tipo de lugar con piscina en Alta Normandía es adecuado para planificar su evento. ¿Tiene dificultades para encontrar un lugar para seminarios con piscina en Alta Normandía? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones en alquiler con piscina en Alta Normandía. Le recomendamos una selección de los lugares de conferencias más populares, sin embargo, puede iniciar una búsqueda más rigurosa y profunda de salas de eventos con piscina en Alta Normandía, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 2
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Guadalupe
Guayana
Martinique
Mayotte
La reunión
pueblos
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 25