Seminario en una sala con piscina en Lorena

40 lugares para seminarios con piscina en Lorena para sus eventos de empresa
¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios y conferencias con piscina en Lorena? Hemos elegido habitaciones para alquilar en un lugar para seminarios con piscina en Lorena, ideal para organizar un seminario. Puede descubrir en esta página la lista de salas de seminarios y conferencias con piscina en la región de Lorena.

Puedes pedirnos que organicemos tus seminarios mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios con piscina en Lorena.

Tenemos la capacidad de ofrecerle otros establecimientos para seminarios con sala con piscina en Lorena. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios con piscina en Lorena. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con piscina. Lorena.
- Lugares para organizar tu seminario con piscina en los departamentos: Meurthe-et-Moselle, Mosa, Mosela, Vosgos


Descubra otros lugares para seminarios con piscina en las diferentes ciudades de Lorena: Metz, Nancy, Epinal, Saint-Dié-des-Vosges, Luneville, Verdun, Saint-Avold, Laxou, gerardmer, Vittel, Faulquemont, La Bresse, Contrexéville, Plombières-les-Bains, Flavigny-sur-Mosela, Bussang, Xonrupt-Longemer, Belleville, Méréville, Moineville, Ventron, Belleau, Condé-Norte, Danne-y-Quatre-Vents, Santa Ruffine, Montenach, Hattigny, Bettegney-Saint-Brice, Rugney.

Alquiler de salas de seminarios en una sala con piscina en Lorena

Página 1 / 2
40 establecimientos encontrados
Cosmos Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Contrexéville (88)
El Cosmos*** Hotel & SPA es el lugar ideal para organizar todos tus eventos y garantizar su éxito: seminarios, congresos, reuniones generales, convenciones, exposiciones, banquetes...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 6
Habitaciones: 83
Novotel Metz Centre - Ubicación para seminarios en Metz (57)
Novotel Metz Centre, hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Metz, a 5 minutos de la estación de TGV y del Centre Pompidou Metz. ¡Las habitaciones y suites están climatizadas y renovadas para su mayor comodidad! el lounge bar y su restaurante súper acogedor y peculiar te esperan desde el desayuno hasta la cena, incluyendo nuestros brunchs y noches temáticas. Él...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 10
Habitaciones: 120
Hotel New Providence - Lugar para seminarios en Vittel (88)
El Hotel Providence ** está situado en el centro de Vittel, cerca de las principales atracciones como el casino y el centro de spa.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Novotel Nancy - Ubicación del seminario en Laxou (54)
Nuestras habitaciones con luz natural combinan conectividad, comodidad y modernidad. Están climatizadas y equipadas con proyector de vídeo HD, WIFI, kit de altavoces y rotafolio. Nuestro equipo dedicado lo acompañará a lo largo de su proyecto. Nuestros años de experiencia nos han permitido desarrollar una experiencia real en el campo de la organización...
Máxima capacidad: 210
Habitaciones: 9
Habitaciones: 119
La Brunerie & ses Instants - Lugar para seminarios en Flavigny-sur-Moselle (54)
Nuestro lugar es ideal para organizar un simposio, reunir a sus empleados, invitar a sus clientes a una mesa, montar un Team Building, buscar una actividad en particular, organizar un seminario ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 4
Hostellerie des Bas-Rupts - Lugar para seminarios en Gérardmer (88)
Hostellerie des Bas Rupts Le Chalet Fleuri ofrece sala de reuniones, un restaurante gourmet y con estrella Michelin cocina con acentos locales.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Best Western Plus Crystal Hotel and Spa - Ubicación para seminarios en Nancy (54)
En el corazón del centro de Nancy, nos complace darle la bienvenida al primer Hotel-Spa de la ciudad, que también ofrece el primer Bar-Rooftop con vistas a los tejados de Nancy. Vive una experiencia única dentro de una arquitectura interior que combina colores cálidos y patrones geométricos, inspirada en las artes decorativas de Nancy:...
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 4
Habitaciones: 81
La Maison Carrée - Lugar para seminarios en Méréville (54)
En un entorno preservado, y una naturaleza de calidad, tranquilidad y gran confort para la felicidad de una estadía en un hotel con encanto ubicado en la ladera, que permite trabajar y descansar en paz.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Domaine la Grange de Condé - Lugar para seminarios en Condé-Northen (57)
La Grange de Condé ofrece diferentes espacios para cualquier tipo de evento corporativo. También se le puede proporcionar equipo a pedido (rotafolio, proyector de video, etc.). Posibilidad de coffee break y catering en el lugar.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 30
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Relais de Vincey - Lugar para seminarios en Charmes (88)
Relais de Vincey es el escenario ideal para organizar recepciones y seminarios de negocios en los Vosgos. Nuestra estructura está equipada con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo sus reuniones.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 30
Auberge Les Templiers - Lugar para seminarios en Rugney (88)
Para una escala o una estancia de descubrimiento, relajación deportiva, será recibido en un entorno de contrastes: País - Cómodo - Juguetón - Histórico.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 5
Habitaciones: 6
Ermitage Resort - Hôtel les Buttes - Lugar para seminarios en Ventron (88)
¿Desea organizar un seminario en un ambiente tranquilo y cómodo en las montañas de los Vosgos? Nuestro hotel estrella 4 le ofrecerá una cálida bienvenida de conciliar días de trabajo productivo y relajarse.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 9
Habitaciones: 60
Azureva Bussang - Ubicación del seminario en Bussang (88)
El pueblo de vacaciones / seminarios Azureva Bussang tiene una ubicación ideal en el Parque Natural Ballons a una altitud de 880 metros, en un entorno auténtico y preservado.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 5
Habitaciones: 180
Manoir au Lac - Lugar del seminario en Gérardmer (88)
Le Manoir au lac, situado a orillas del lago Gérardmer, es una antigua residencia de vacaciones del siglo XIX transformada en un precioso hotel de prestigio. Para sus seminarios y reuniones profesionales, ponemos a su disposición 2 salas con una capacidad máxima de 20 personas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 18
Cap France - La Bolle - Lugar del seminario en Saint-Dié-des-Vosges (88)
En el corazón de los Vosgos, La Bolle enclava sus tejados rojos en el hueco de los pinos. Su piscina cubierta climatizada, sauna, spa, gimnasio son todas delicias y los deportes están en el menú: senderismo, bicicleta de montaña, pesca, escalada, e Ideal para seminarios que combinen trabajo, deportes y .. .
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 90
Domaine de la Klauss - Lugar para seminarios en Montenach (57)
El Domaine de la Klauss le ofrece en un marco excepcional la organización de sus eventos profesionales o privados: seminarios, reuniones, lanzamientos de productos, ruedas de prensa…. Nuestro salón-biblioteca Louis-Alexandre satisfará sus expectativas: todo ha sido diseñado para la comodidad de sus invitados.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Les Orchids - Lugar del seminario en Verdún (55)
Con una ubicación ideal entre Reims y Metz, el hotel restaurante Les Orchidees, a 2 km del centro de Verdún, da la bienvenida a sus recepciones y eventos corporativos en un entorno rural encantador.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 40
Notre-Dame de Bonne Fontaine - Lugar del seminario en Danne-et-Quatre-Vents (57)
Ya sea para su capacitación, seminarios o pasantía, estaremos encantados de poder darle la bienvenida al hotel-restaurante Notre Dame. Aquí se beneficia de un entorno verde propicio para la cohesión del grupo y el buen funcionamiento de sus reuniones.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 2
Habitaciones: 34
Castillo Adomenil - Lugar del seminario en Lunéville (54)
El Château d'Adoménil está construido alrededor de tres edificios principales: el castillo en sí, así como sus dependencias, a saber, los antiguos establos y la Maison du vigneron, ahora reformado en encantadoras habitaciones y dúplex. En cuanto al parque que rodea la propiedad, tiene una piscina y es ideal para pasear en ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Chateau de Morey - Lugar para seminarios en Belleau (54)
En el corazón de Lorena, entre Nancy y Metz, en un castillo reformado del siglo XVI, al borde del bosque, la familia Karst le da la bienvenida en una de las 16 amplias habitaciones con encanto, cada una con una zona de estar. . Piscina y SPA. A 5 km de la A5. Salida de Custines. Bodas y seminarios
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con piscina en Lorena?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con piscina en Lorena

El tipo de habitación con piscina en Lorena es único para la organización de su seminario. ¿No encuentra un lugar para seminarios con piscina en Lorena? Podemos ofrecerle habitaciones en alquiler con piscina en Lorena. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares para congresos más conocidos, sin embargo, tiene la opción de solicitar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares para eventos con piscina en Lorena, accediendo a nuestra búsqueda multicriterio. motor. .
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 40
Tarjeta