Séminaire dans une salle avec un restaurant en Champagne-Ardenne

139 lieux de séminaire avec un restaurant en Champagne-Ardenne pour vos évènements d'entreprise
Vous ne savez pas comment trouver un lieu de séminaire avec un restaurant en Champagne-Ardenne ? Nous avons sélectionné pour vous des salles de séminaires en location dans un lieu de séminaire avec un restaurant en Champagne-Ardenne, parfait pour organiser un séminaire. Découvrez dans cette partie une sélection des salles de séminaires et symposiums avec un restaurant en région Champagne-Ardenne.

Tiene la posibilidad de enviar especificaciones para organizar sus seminarios. usando nuestro formulario de Eventos SOS dans une salle de séminaire avec un restaurant en Champagne-Ardenne.

Nous avons la capacité de vous conseiller d’autres lieux de séminaires dans une salle avec un restaurant en Champagne-Ardenne. Aleou et son service SOS-EVENTS vous aide pour l’organisation d’évènements dans une salle de séminaire avec un restaurant en Champagne-Ardenne. Avec ALEOU, louez immédiatement votre lieu de séminaire pour l’organisation d’un évènement professionnel.

- Lugares para organizar tu seminario con restaurante. Champaña-Ardenas.
- Lugares para organizar tu seminario con restaurante en los departamentos: Ardenas, amanecer, Haute-Marne, Marne


Découvrez les autres lieux de séminaires avec un restaurant dans les différentes villes en Champagne-Ardenne : Reims, Troyes, Charleville-Mezieres, Chalons-en-Champagne, Saint-Dizier, épernay, Chaumont, Sedán, Vitry-le-François, Romilly-sur-Seine, Tinqueux, Langres, Rethel, Nogent-sur-Seine, Sainte-Menedebe, Vouziers, Ay, Joinville, Bar-sur-Seine, Villers-Sembrador, Virtudes, Donchery, Bourbon-les-Bains, Breviandes, warmeriville, Haybes, Bazeilles, Vireux Wallerand, mendigo, Damery.

Location de salles de séminaires dans une salle avec un restaurant en Champagne-Ardenne

Página 1 / 7
139 establecimientos encontrados
Séminaire avec un restaurant en Champagne-Ardenne
En un entorno verde excepcional, en el corazón de los viñedos de Champaña, L'Hostellerie Briqueterie & Spa • Champagne es una parada exclusiva, relajante y gourmet. Descubrirá la calidez de la acogida, el servicio y la calidad de nuestros servicios a medida.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 40
Mercure Reims Centre Cathédrale - Hotel de seminarios en Reims
Organice sus reuniones de trabajo en un ambiente relajado, en 45 min from Paris by TGV. Ponemos a su disposición salas de reuniones 10 equipadas con un potente equipo. Son adecuados para todo tipo de eventos.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 10
Habitaciones: 130
Holiday Inn Reims Centre - Terraza
En Champagne Ardenne, Reims es un lugar de encuentro central entre el norte (Lille) y el este (Estrasburgo) para organizar su seminario de negocios. Nuestro renovado hotel de 4 estrellas estará encantado de darle la bienvenida a este evento. Reims está a solo 45 minutos de París en Tgv Est y a 35 minutos del aeropuerto Charles de gaulle en ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 82
Hostellerie du Mont Aime - Exterior
La hostellerie du Mont Aimé y Des Dames de Champagne con 60 encantadoras habitaciones con vistas a las terrazas o al jardín, le permitirán pasar un fin de semana agradable u organizar exitosos seminarios con acceso a la piscina, sala de fitness y sauna.
Máxima capacidad: 320
Habitaciones: 4
Habitaciones: 60
Champán GH Mumm - Salle Grand Cordon
Durante casi 200 años, Maison Mumm se ha guiado por la visión vanguardista de Georges Hermann Mumm, su fundador. Un espíritu pionero totalmente centrado en la excelencia de sus vinos y la preservación de su estilo afirmado por Pinot Noir, la variedad de uva insignia desde la fundación de la Casa en 1827. Descubra nuestros lugares excepcionales Entorno ...
Máxima capacidad: 380
Habitaciones: 2
La Divine Fromagerie - Lugar de recepción Haute-Marne
Divine Fromagerie ofrece soluciones adaptadas para todos sus eventos profesionales: conferencias, seminarios, conferencias, recepciones ...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 9
Ibis Styles Saint Dizier - star 3
Para la organización de su reunión, el hotel está a su disposición para confirmar la disponibilidad de estas instalaciones y servicios.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 6
Habitaciones: 58
Ibis Styles Reims Centre Cathédrale - Sala de reuniones
Situado a orillas del canal Marne, el hotel Ibis Styles Reims Centre Cathédrale disfruta de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad, cerca de la famosa catedral de Notre-Dame y del centro de congresos.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 67
Ibis Styles Chaumont Centre Gare - Frente
El hotel Ibis Styles Chaumont Centre Gare dispone de una sala de reuniones de 75 m² para sus seminarios con terraza.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 43
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Kyriad Direct Saint-Dizier - Exterior
El hotel Kyriad Direct Saint-Dizier le abre sus puertas durante todo el año. Una sala de seminarios recibe eventos profesionales y eventos privados dentro del establecimiento. Está perfectamente equipado para garantizar el buen desarrollo de las reuniones de trabajo.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 48
Auberge du Val-des-Bois - fuera
Marie Jézéquel y su equipo le dan la bienvenida al AUBERGE DU VAL DES BOIS como parte de un pueblo de flores (etiqueta de 3 flores). Para sus paradas comerciales, la etiqueta Logis de France le garantiza la mejor acogida.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Fuente Azul - Punto de encuentro en alta margas
En Haute-Marne, a pocos kilómetros al norte de Chaumont y muy cerca de Colombey-les-Deux-Eglises, donde se celebra el Charles de Gaulle Memorial, el hotel de 3 estrellas Restaurant la Source Bleue le da la bienvenida, en el corazón de Champagne. para sus estancias privadas o profesionales.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 3
Habitaciones: 12
Chateau de Bazeilles - Alquiler de habitaciones en Chateau de Bazeilles
Trabajo y reflexión en un lugar donde el espacio, la naturaleza, la calma, el paseo por el parque, se ven acentuados por las delicias de la degustación en la Orangerie, los almuerzos frente a los jardines, las cenas cerca del hogar ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Meadow Bubbles - Seminario Ubicación en Marne
Situado en la "Route du Champagne", le damos la bienvenida al corazón de un pueblo del vino encanto del campo de Champagne.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Tabla Bertacchi - restaurante ubicado cerca de Reims
Seminarios, banquetes, bodas, recepciones, ahora ... que ponemos en nuestros locales TGV Business Park-Reims Bezannes, salas modulares 3 disponibles para la organización de sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
Hotel Spa Le Renard - Habitación
Fácilmente accesible, a solo 10 km de la A4 ya 15 minutos de la estación de Châlons-en-Champagne, nuestro hotel de 4 estrellas le ofrece sus amplias salas de seminarios con aire acondicionado y bañadas con luz natural.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 41
Tribeca Bistrot - Tribeca Bistrot
En un amplio espacio de 300 m2, el restaurante y los 2 entrepisos pueden acoger grupos de 10 a 30 personas para almuerzos o reuniones de trabajo eficientes en un lugar tranquilo e inspirador.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Castillo Sacy - Seminario Castillo Marne
El Château de Sacy está diseñado como una casa, la tuya. Todo se hace aquí para que vivas una experiencia fuera del tiempo y de tus hábitos. Un verdadero remanso de paz y bienestar, podrá tener habitaciones y suites con un confort absoluto y un espíritu refinado, un restaurante agradable con los valores de su terroir y un bar ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Domaine Les Crayères - Exterior
El Domaine Les Crayères, un establecimiento legendario para un seminario en el corazón de Reims (51000) o un team building en el Marne (51), discretamente ubicado en un parque de siete hectáreas con una exuberante vegetación verde. Esta antigua residencia de la familia De Polignac recompone y moderniza constantemente el estilo "castillo" en un ambiente de elegancia ...
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Castillo de Wallerand - Castillo de eventos
Situado en el corazón del valle del Mosa, en el encantador pueblo de Vireux-Wallerand, el Château de Wallerand fue construido en 1714 en un estilo clásico del Mosa. Hoy abierto a los clientes que deseen alojarse en una de sus suntuosas habitaciones, el castillo le da la bienvenida para un seminario excepcional.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

Comment organiser un séminaire dans une salle avec un restaurant en Champagne-Ardenne ?

Trouver un type de lieu de séminaire avec un restaurant en Champagne-Ardenne

Le type de lieu avec un restaurant en Champagne-Ardenne est idéal pour l'organisation de votre séminaire. Des difficultés pour trouver une salle de séminaire avec un restaurant en Champagne-Ardenne ? Nous avons choisi des salles de séminaires en location  avec un restaurant en Champagne-Ardenne . Nous vous offrons une liste non exhaustive de lieux de évènements les plus prisés, toutefois il vous est possible de demander une recherche plus rigoureuse et plus profonde sur les salles de séminaires avec un restaurant en Champagne-Ardenne , en vous rendant sur la page des recherches par critères.
Página 1 / 7
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 139
Tarjeta