• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en una habitación con spa en Alsacia

52 lugares para seminarios con spa en Alsacia para sus eventos de empresa
¿No encuentra un lugar para seminarios y conferencias con spa en Alsacia? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un lugar para seminarios con spa en Alsacia, ideal para organizar un seminario. Puede consultar el índice de ubicaciones de seminarios y simposios con spa en la región de Alsacia a continuación.

Tiene la posibilidad de consultarnos para organizar sus seminarios mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una sala de seminarios con spa en Alsacia.

Tenemos las capacidades para asesorarle sobre otras salas de seminarios en una sala con spa en Alsacia. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una sala de seminarios con spa en Alsacia. Con ALEOU, alquile inmediatamente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con spa en Alsacia.
- Lugares para organizar tu seminario con spa en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Descubra otros lugares para seminarios con spa en las diferentes ciudades de Alsacia: Estrasburgo, Mulhouse, Colmar, Haguenau, Illkirch-Graffenstaden, Saint-Louis, obernai, Ostwald, Molsheim, Thann, Ensisheim, Barr, El Wantzenau, Oberhausbergen, Rouffach, Bartenheim, Marlenheim, Lipsheim, Boe?rsch, Lembach, Wettolsheim, wattwiller, ottrott, Riquewihr, Baldenheim, Hagenthal-le-Bas, barembach, Westhalten, Jungholtz, la piedra pequeña.

Alquiler de salas de seminarios en una habitación con spa en Alsacia

Página 1 / 3
52 establecimientos encontrados
Hotel Spa Husseren Collections - Lugar para seminarios en Husseren-les-Chateaux (68)
Añadir a la selección
El Hôtel SPA**** HUSSEREN COLLECTIONS está situado en el corazón del bosque, debajo de los 3 Châteaux. ¡Tres espacios que suman 245 m2 dedicados a tus eventos privados y profesionales en un entorno excepcional! Tienes una necesidad particular, organizamos tu evento a medida. Todas las habitaciones se benefician de luz natural.
máxima capacidad80
Salles3
Habitaciones74
Hotel bio y spa La Clairière - Lugar para seminarios en La Petite-Pierre (67)
Añadir a la selección
En el corazón del Parque Natural de los Vosgos del Norte, propicio para la reflexión y el intercambio, La Clairière ofrece seminarios creativos y auténticos en línea con el desarrollo sostenible.
máxima capacidad120
Salles5
Habitaciones50
Europa Haguenau - Lugar del seminario en Haguenau (67)
Añadir a la selección
El Pabellón está ubicado en una zona residencial de la ciudad de Haguenau. El edificio autónomo, situado en las inmediaciones de nuestro encantador hotel Europe Haguenau, le garantizará tranquilidad y discreción, propicios para la concentración de sus compañeros y de usted mismo. ¡Condiciones ideales para un seminario exitoso en Alsacia! Este espacio modular...
máxima capacidad120
Salles3
Habitaciones52
6717 Nature Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Ottrot (67)
Añadir a la selección
Hotel Spa y Restaurante ubicado en Ottrott, en la Ruta del Vino de Alsacia, equidistante de Estrasburgo y Colmar. Lugar de Recursos y Compartir en un Entorno Natural (área de 6ha), ideal para una Estancia Romántica, un Día de Relax en el Spa, una Comida Gastronómica, una Jornada de Trabajo y un Seminario Residencial Verde.
máxima capacidad60
Salles3
Habitaciones35
Château Landsberg - Lugar para seminarios en Barr (67)
Añadir a la selección
Organice sus seminarios en el Hôtel Château Landsberg y aproveche una sala de reuniones equipada, así como la posibilidad de alojamiento y catering para sus participantes.
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones5
Le Clos des Sources Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Thannenkirch (68)
Añadir a la selección
Le Clos des Sources Hotel*** & Spa le da la bienvenida para sus seminarios residenciales, días de estudio, sala de exposiciones. Situado en Alsacia entre Colmar y Sélestat, en el pueblo de Thannenkirch rodeado de bosques, estará tranquilo para sus reuniones. Nuestra sala de seminarios se completa con una zona de billar privatizada para sus intercambios...
máxima capacidad20
Salles1
Habitaciones33
Hotel y Spa Régent Petite France - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Añadir a la selección
El RÉGENT PETITE FRANCE Hotel & Spa tiene una ubicación ideal en el centro de la ciudad de Estrasburgo y ofrece a sus huéspedes un entorno excepcional en el corazón del distrito histórico de Petite France y en los brazos del río Ill. El distrito de Petite France ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988.
máxima capacidad95
Salles6
Habitaciones92
Arnold Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Itterswiller (67)
Añadir a la selección
Hay lugares donde es bueno trabajar ... Encanto, comodidad, tecnología y gastronomía ... Descubra nuestro hotel restaurante con encanto para su seminario en Alsacia, en la ruta del vino, cerca de Estrasburgo ...
máxima capacidad60
Salles3
Habitaciones28
La Source des Sens - Lugar del seminario en Morsbronn-Les-Bains (67)
Añadir a la selección
Con una sala moderna y funcional, la Source des Sens se presta perfectamente a la organización de sus seminarios, convenciones, operaciones de incentivos o formación de equipos. Ofrezca a sus empleados un entorno privilegiado, propicio para la reflexión y la concentración.
máxima capacidad60
Salles1
Habitaciones14
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine du Hirtz - Lugar para seminarios en Wattwiller (68)
Añadir a la selección
"Ven a HIRTZ, redescubre tu verdadera naturaleza". En Wattwiller en el Alto Rin, en el cruce de la ruta del vino y la ruta de la cresta, a 40 minutos del aeropuerto internacional de Basilea-Mulhouse, a 10 minutos de la estación de Cernay y cerca de las principales autopistas, Domaine du HIRTZ le da la bienvenida 350 días al año en 8 hectáreas en una pantalla de ...
máxima capacidad140
Salles6
Habitaciones22
Hôtel du Parc - Lugar para seminarios en Thann (68)
Añadir a la selección
A veinte kilómetros de Mulhouse, el Hôtel du Parc ofrece los servicios más adecuados para la organización de sus eventos profesionales. Sus colegas o clientes apreciarán el carácter encantador de esta residencia burguesa del siglo XIX, que ha conservado su decoración y mobiliario de época. En los días soleados, puedes...
máxima capacidad80
Salles6
Habitaciones21
Hôtel les Alizés - Lugar para seminarios en Lipsheim (67)
Añadir a la selección
Un gran lugar para concentrarse y reflexionar para sus reuniones de trabajo y seminarios residenciales en Bas Rhin. El Hôtel-Spa les Alizés *** es un edificio con entramado de madera en armonía con la naturaleza, ubicado al borde del bosque.
máxima capacidad100
Salles3
Habitaciones53
Hôtel du Bollenberg - Lugar para seminarios en Westhalten (68)
Añadir a la selección
La familia HOLTZHEYER y todo su equipo le dan la bienvenida en su establecimiento idealmente ubicado entre Colmar y Mulhouse, en la Ruta del Vino de Alsacia, a solo unos minutos de Eguisheim (pueblo favorito de los franceses elegido en 2013) y Kaysersberg (elegido pueblo favorito de los franceses en 2017), en un dominio privado, rodeado de viñedos ...
máxima capacidad60
Salles4
Habitaciones50
Hotel Resort Barrière Ribeauvillé - Lugar para seminarios en Ribeauvillé (68)
Añadir a la selección
Está buscando un espacio para asegurar el éxito de un evento & La magnífica sala del Resort Barrière Ribeauvillé en Alsacia hace que cada momento sea inolvidable.
máxima capacidad230
Salles3
Habitaciones56
Centro Voco Estrasburgo - El Jardín - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Añadir a la selección
Bienvenido a Voco Strasbourg Centre The Garden, hotel para seminarios residenciales en Estrasburgo con sus 120 habitaciones hechas para usted. Relájese en el Garden's Spa e intercambie ideas en la sala de creatividad. ¡Ven a soñar en este encantador hotel de 4 estrellas con un ambiente verde!
máxima capacidad30
Salles1
Habitaciones120
Hotel y spa Au Soleil - Lugar para seminarios en Wettolsheim (68)
Añadir a la selección
Para todas sus reuniones, seminarios, reuniones o formaciones, el hotel y spa Au Soleil pone a su disposición una sala completamente equipada y facilita su organización ofreciéndole la posibilidad de ofrecer un desayuno, almuerzo o alojamiento de bienvenida a sus asistentes.
máxima capacidad25
Salles1
Habitaciones20
Hôtel Le Parc - Lugar para seminarios en Saint-Hippolyte (68)
Añadir a la selección
El Hotel Le Parc dispone de cuatro pequeñas salas modulares para su seminario en Alsacia según sus necesidades. Podemos acomodar hasta 60 personas para todos sus eventos profesionales y privados en Alsacia: reunión o Seminario en Alsacia, Asambleas Generales, conferencias, etc.
máxima capacidad60
Salles4
Habitaciones32
Moulin de la Wantzenau - Lugar del seminario en La Wantzenau (67)
Añadir a la selección
El arte de la hospitalidad en el Hôtel du Moulin de la Wantzenau es una mezcla de profesionalismo y amistad familiar. Reunión de negocios en un salón íntimo o sala de seminarios equipada para sus reuniones de trabajo, ofrecemos espacios atípicos e inspiradores que se salen de los circuitos habituales.
máxima capacidad80
Salles4
Habitaciones30
Hotel à l'Etoile - Lugar para seminarios en Mittelhausen (67)
Añadir a la selección
A L'Etoile tiene una sala de seminarios muy luminosa con ventanal y terraza. Está equipado con equipos profesionales perfectamente adaptados a las necesidades de las empresas.
máxima capacidad40
Salles1
Habitaciones24
Les Violettes Hotel And Spa - Lugar para seminarios en Jungholtz (68)
Añadir a la selección
En un entorno magníficamente restaurado, una hermosa casa en piedra arenisca de los Vosgos, el Hostellerie **** Les Violettes, uno de los hoteles con spa más hermosos de Alsacia, florido y opulento, le ofrece paz y tranquilidad, así como una excelente comida.
máxima capacidad204
Salles6
Habitaciones60
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con spa en Alsacia?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con spa en Alsacia

El tipo de habitación con spa en Alsacia es adecuado para organizar un evento. ¿Está buscando una sala de seminarios atípica con spa en Alsacia? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones en alquiler con spa en Alsacia. Te recomendamos una selección no exhaustiva de los espacios para conferencias más populares, además puedes realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de salones de eventos con spa en Alsacia, accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Página 1 / 3
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Guadalupe
Guayana
Martinique
Mayotte
La reunión
pueblos
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 52