Seminario en una habitación con spa en Baja Normandía

40 lugares para seminarios con spa en Baja Normandía para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios y conferencias con spa en Baja Normandía? Hemos elegido salas de seminarios de alquiler en un lugar para seminarios con spa en Baja Normandía, perfecto para organizar un seminario. En esta página puede obtener la lista de salas de seminarios y conferencias con spa en la región de Baja Normandía.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su evento para organizar un seminario. mediante el uso de Eventos SOS en una sala de seminarios con spa en Baja Normandía.

Tenemos la capacidad de presentarle otros lugares para seminarios en una sala con spa en Baja Normandía. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios con spa en Baja Normandía. Con ALEOU, alquile rápidamente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con spa en Baja Normandía.
- Lugares para organizar tu seminario con spa en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Descubra otros lugares para seminarios con spa en las diferentes ciudades de Baja Normandía: Caen, Saint-Lô, Mondeville, Ouistreham, Avranches, Honfleur, Trouville-sur-Mer, Pontorson, Cabourg, Deauville, Donville-les-Bains, Villers-sur-Mer, Bagnoles-de-l'Orne, Saint-Désir, Saint-Gatien-des-Bois, Saint-Sever-Calvados, villerville, conducir, commes, Saint-Martin-aux-Chartrains, Joue-du-Bois, Bellou-sur-Huisne, Pennedepie, Authieux-sur-Calonne, Bernieres-d'Ailly, Crickhowell, Branville, Pommeraye.

Alquiler de salas de seminarios en una habitación con spa en Baja Normandía

Página 1 / 2
40 establecimientos encontrados
Seminario con spa en Baja Normandía
A solo dos horas de París, en el corazón de Normandía, Honfleur, sus jardines, sus casas, su pintoresco puerto y su gastronomía, le permiten a Maisons de Léa ofrecerle un lugar único para que su seminario sea inolvidable. Ubicada a pocos pasos del hotel, La maison du Jardin es una antigua guardería que cuenta con ...
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 6
Habitaciones: 43
Los jardines de Deauville - Restaurante La Maison
Un remanso de paz entre el campo y las playas de Normandía. El hotel de XNUMX estrellas Les Jardins de Deauville despliega sus encantos en un magnífico parque arbolado y ofrece un marco ideal para sus eventos que combinan trabajo y placer...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 6
Habitaciones: 66
Hotel Riva Bella Thalazur por - visión al aire libre
A 2 horas de París, cerca de Caen, frente al mar, en una playa de arena fina, el Hotel Riva-Bella 4* by Thalazur le da la bienvenida a un mundo propicio para la relajación y la concentración. El establecimiento ofrece 89 habitaciones, incluidas 19 dobles y 5 suites (posibilidad de reservar habitaciones con vistas al mar). Todas nuestras habitaciones son...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 4
Habitaciones: 89
Hotel les Bains de Cabourg Thalazur Cabourg - Descripción general del hotel
Organice su seminario en Normandía, en Cabourg. En Calvados, entre Caen y Deauville, el hotel les bains de Cabourg Thalazur Cabourg Thalassotherapy & Spa acoge todos sus eventos profesionales: reuniones de trabajo, seminarios residenciales o semi-residenciales, jornadas de estudio o medias jornadas, etc.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Habitaciones: 165
Hotel Le Clos de Deauville Saint Gatien - Hotel Le Clos de Deauville Saint Gatien
Nuestro encantador hotel cerca de Deauville está etiquetado como 3 chimneys Logis. El spa del hotel ofrece habitaciones 55, comedores 3, salas de seminarios 7, recepción, piscina cubierta climatizada 1, piscinas al aire libre 2, un área de spa con sauna, jacuzzi, baño de vapor, ducha sensorial, área de masajes .
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 7
Habitaciones: 55
Hotel Barrière le Normandy - Seminario Hotel Deauville
A dos horas de París, Deauville, un símbolo de la ciudad balnearia de elegancia y el arte de vivir, está animado durante todo el año por la celebración de eventos de renombre internacional. Gracias a su capacidad hotelera, sus lugares de reunión, restaurantes y entretenimiento, Deauville es particularmente propicio para la organización de grandes eventos ...
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 16
Habitaciones: 271
Hotel y spa Le Trophee By M - Hôtel seminar Deauville
El hotel Trophée pone a su disposición sus infraestructuras y su profesionalidad para que su seminario en Deauville sea un éxito.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 35
Hotel Royal Barrière - Seminario Hotel Deauville
A dos horas de París, Deauville, balneario símbolo de la elegancia y el arte de vivir, está animado todo el año por la celebración de eventos de renombre internacional. Gracias a su capacidad hotelera, sus espacios de reunión, restauración y ocio, ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 12
Habitaciones: 253
Hotel y Spa Le Lion d'Or - Piscina
Solo a 5 minutos de la autopista "A13 Normandie" entre Rouen y Caen y hacia París (solo 2h desde París y 15 min desde Deauville). THE GOLDEN LION El Hotel Pont l'Eveque recibe a sus huéspedes profesionales, con todas las comodidades necesarias para una buena noche de descanso y una reunión de trabajo o de tranquilidad y ocio combinados ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hotel Restaurant Le Dauphin y el Spa del Priorato - Spa
El Hotel Restaurant Le Dauphin y el Spa Prieuré, el hotel 4, estrellas para seminarios ubicados en el centro de Caen, le dan la bienvenida todo el año en su nuevo entorno para una reunión tranquila y agradable en el corazón de la ciudad de Guillermo el Conquistador.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 4
Habitaciones: 22
Los jardines de Coppélia - La mansión
Para impulsar la creatividad y el rendimiento de sus empleados, opte por un lugar de seminario atípico en el inspirador Calvados: Les Jardins de Coppélia, un establecimiento de lujo auténtico y fresco, recibe a sus empleados para seminarios residenciales o semi-residenciales y jornadas de trabajo a pocos minutos de ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 27
La aldea de La Fouquière - Vista aérea de la aldea de La Fouquière
El Hameau de la Fouquière es un conjunto de 6 alojamientos con encanto, reunidos en torno a una sala de recepción de 160 m2 completamente equipada y decorada con buen gusto.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Hotel Spa Le Roc au Chien - Hotel para seminarios
Su escala en grupos, recepción y seminario en una encantadora residencia en el Orne. Un hotel familiar con carácter que se ha establecido a 100 metros del centro de la ciudad, en la calma de una residencia muy elegante y pintoresca del siglo XIX.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 34
Hotel la Ramade - hotel con encanto en el departamento de la Mancha
A solo 20 minutos del Mont-Saint-Michel, el hotel La Ramade **** y sus 21 habitaciones le dan la bienvenida en un entorno verde. Se compone de 2 villas con encanto, 2 jardines pero un solo estado de ánimo. : "Estar en otro lugar y sentirse como en casa", donde podrá disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Brit Hotel Saint-Lô - Recepción
¿Necesita una sala para organizar una reunión o un día de estudio en Saint-Lô? Nuestro hotel ofrece su sala de conferencias "Saint-Loise", un área de 41m² y con capacidad para hasta 40.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 48
Ferme de l'Oudon - Puedes hacer clic para ampliar cada foto
Le proponemos organizar su seminario de negocios, reunión de trabajo, estudio o formación en 1 / 2 día o día. En un entorno ideal para trabajar con total confidencialidad, podemos acomodar a personas de 10 a 20.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Hotel M Honfleur - Piscina
Organizar su seminario corporativo en M Hotel es la garantía de lograr sus objetivos. Una habitación que puede alojar hasta 50 personas de acuerdo con la configuración.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 50
Pierre And Vacances - Normandy Garden - Sala de seminarios
Bienvenidos al país de Auge! Su naturaleza extraordinaria y tranquila, su semental esencial usted, así como la costa de Normandía en la vecindad .Para 8 km de la Costa Florida seducir, el pueblo está situado en una amplia zona verde y montañoso de hectáreas 10.
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 7
Habitaciones: 284
La Closerie y Atelier Hoche - Seminario Hotel Deauville
L'Atelier Hoche y La Closerie le ofrecen un concepto único para organizar sus seminarios en Deauville, reuniones de trabajo, eventos, convenciones, cenas de gala, incentivos, cócteles en el corazón de Deauville, cerca de la playa, el casino y del hipódromo.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 6
Habitaciones: 75
Hotel Antares - Seminario Honfleur
A las puertas de Honfleur, el Hotel Antares y su equipo le dan la bienvenida durante todo el año durante sus viajes de negocios o de ocio.Estaremos encantados de acompañarle en la realización de sus proyectos y en la organización de sus reuniones y actividades. Team-Building.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Habitaciones: 78
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con spa en Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con spa en Baja Normandía

El tipo de habitación con spa en Baja Normandía es perfecta para organizar un evento. ¿Tiene problemas para encontrar un lugar para su evento con spa en Baja Normandía? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler con spa en Baja Normandía. Le revelamos una selección de los lugares para congresos más buscados, pero tiene la posibilidad de realizar una búsqueda más rigurosa y exhaustiva sobre lugares para congresos con spa en Baja Normandía, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio. .
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 40
Tarjeta