• Búsqueda multicriterio - Alquiler de salas para seminarios, congresos y coloquiosBuscar
  • Mapa de ubicaciones y proveedores de seminarios, congresos y conferenciasTarjeta
  • Lista de ubicaciones y proveedores para seminarios, congresos y conferenciasLista
  • SOS Events: servicio de buscador de espacios para la búsqueda de habitacionesResúmenes
  • Selección de lugares y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasSelección
  • Incorporación de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Presupuesto
  • Teléfono de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferenciasteléfono
  • Correo electrónico de ubicaciones y proveedores de servicios para seminarios, congresos y conferencias.Correo electrónico

Seminario en una habitación con spa en Bretaña

80 lugares de seminarios con spa en Bretaña para sus eventos de empresa
¿No encuentra un lugar para seminarios con spa en Bretaña? Hemos elegido habitaciones para alquilar en un lugar para seminarios con spa en Bretaña, perfecto para organizar un seminario. En esta sección podrá descubrir la lista de lugares para seminarios y congresos con spa en la región de Bretaña.

Puede enviar especificaciones para organizar sus seminarios usando nuestro formulario de Eventos SOS en una sala de seminarios con spa en Bretaña.

Disponemos de una base de datos para ayudarle a descubrir otros lugares para seminarios en una sala con spa en Bretaña. Aleou le ayuda a organizar eventos en una sala de seminarios con spa en Bretaña. Con ALEOU, alquile rápidamente el lugar de su seminario para la organización de un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con spa en Bretaña.
- Lugares para organizar tu seminario con spa en los departamentos: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine, Morbihan


Descubra otros lugares para seminarios con spa en las diferentes ciudades de Bretaña: Rennes, Brest, Quimper, Vannes, Saint-Malo, Saint-Brieuc, Concarneau, bruz, Morlaix, plérin, Auray, Ploufragan, Dinard, Fouesnant, Ploërmel, Perros-Guirec, Langueux, Moëlan-sur-Mer, Ploeren, Quiberon, Plescop, Carnac, Baden, Pléneuf-Val-André, trébeurden, Plougonvelin, Roscoff, Miniac-Morvan, Plouarzel, San Évarzec.

Alquiler de salas de seminarios en una habitación con spa en Bretaña

Página 1 / 4
80 establecimientos encontrados
Château des Pères - Lugar del seminario en Piré-sur-Seiche (35)
Añadir a la selección
¡Uno de los dominios más prestigiosos de Bretaña! En el Domaine du Château des Pères, encontrar rima con escapar. Organice su seminario en el campo, a 2 horas de París ya 30 minutos de Rennes. En el corazón de un Parque de Esculturas de 31ha que exhibe muchas obras monumentales, desde la pequeña sala del subcomité de 30 m² hasta la hermosa Orangerie de 1000...
máxima capacidad900
Salles8
Habitaciones42
L'Agapa Hotel Restaurant and Spa - Lugar para seminarios en Perros-Guirec (22)
Añadir a la selección
Desde un simple día de estudio hasta un seminario de gestión, pasando por lanzamientos de productos, L'AGAPA hará de su seminario en Côtes d'Armor (22) un momento inolvidable y excepcional.
máxima capacidad60
Salles2
Habitaciones45
Best Western Plus Le Roi Arthur Hotel and Spa - Ubicación para seminarios en Ploërmel (56)
Añadir a la selección
Idealmente situado, en el corazón de Bretaña, el Domaine du Roi Arthur le da la bienvenida para sus prestigiosos seminarios y eventos. Especializados en la organización de seminarios desde hace más de 25 años, nuestro dominio le ofrece seminarios llave en mano.
máxima capacidad200
Salles5
Habitaciones81
Hotel and Spa le Maury - Lugar para seminarios en VANNES (56)
Añadir a la selección
Para su seminario de negocios en Morbihan, el Hotel & Spa Le Maury de 4 estrellas le da la bienvenida en un establecimiento completamente renovado en 2023. Idealmente situado en el corazón de Vannes, cerca del centro histórico y de las murallas de la ciudad, el El hotel dispone de 41 habitaciones y 4 Junior suites y ofrece un ambiente moderno, refinado y...
máxima capacidad10
Salles1
Habitaciones45
Manoir du Roselier - Lugar del seminario en Plérin (22)
Añadir a la selección
Le Manoir du Roselier, un remanso de bienestar ubicado en un entorno idílico, ofrece una experiencia única para sus seminarios y eventos corporativos. Con un ambiente sereno y un encanto atemporal, este prestigioso establecimiento combina a la perfección las exigencias de un seminario profesional con una dosis esencial de tranquilidad.Nuestro...
máxima capacidad60
Salles1
Habitaciones19
Brit Hôtel Piscine SPA Fougeres - Lugar para seminarios en Lécousse (35)
Añadir a la selección
Para la organización de sus reuniones, seminarios o sesiones de formación en Fougères, el hotel du parc dispone de 2 salas de reuniones.
máxima capacidad80
Salles2
Habitaciones63
L'Escale - Lugar del seminario en Locquirec (29)
Añadir a la selección
L'Escale bretonne à Locquirec tiene una sala privada para acomodar su comida de negocios en un entorno discreto junto al mar.
máxima capacidad15
Salles1
Habitaciones5
Hotel Le Continental Brest - Lugar para seminarios en Brest (29)
Añadir a la selección
Dependiendo de sus necesidades y de la naturaleza de su evento, el hotel pone a su disposición varios espacios privatizables: sala de reuniones, espacio de trabajo, restaurante y bar. Sea cual sea su proyecto, ofrecemos soluciones a medida adaptadas a sus necesidades. Detrás del gran edificio de este hotel en el corazón del centro de Brest,...
máxima capacidad10
Salles4
Habitaciones76
Centro técnico Henri Guerin - Ubicación del seminario en Ploufragan (22)
Añadir a la selección
El Centro Técnico de Bretaña acoge a empresas para sus seminarios en Côtes d'Armor desde hace más de 20 años. Nuestras diferentes salas del “CAMPUS” y del “RESIDENCE ET SPA” ofrecen la posibilidad de recibir a más de 200 personas. Cada espacio puede modelarse y adaptarse a sus necesidades y deseos. Usted puede...
máxima capacidad250
Salles9
Habitaciones60
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Roz Marine - Lugar del seminario en Perros-Guirec (22)
Añadir a la selección
Jornadas de estudio, conferencias, seminarios residenciales, comité de dirección, team building... Ofrecemos la mayor capacidad para albergar seminarios en Côtes d'Armor con 210 m² de salas modulares según sus necesidades, ya su disposición todo el año. Nuestro establecimiento ofrece un ambiente contemporáneo, funcional y tranquilo...
máxima capacidad80
Salles4
Habitaciones91
The Thalassa Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Camaret-sur-Mer (29)
Añadir a la selección
El Thalassa Hotel & Spa dispone de una sala de seminarios de 50 m² que puede organizarse según sus necesidades. Nuestro equipo está a su disposición y se encarga de la organización de su reunión (la decoración se puede personalizar según sus necesidades). Treinta plazas de aparcamiento reservadas para los clientes del hotel.
máxima capacidad40
Salles1
Habitaciones48
Castillo de Nessay - Lugar del seminario en Saint-Briac-sur-Mer (35)
Añadir a la selección
Majestuosamente anclado en su península en Saint-Briac-sur-Mer, el castillo de Nessay cuenta una nueva historia. Un entorno excepcional, un edificio de carácter, hermosas instalaciones, un equipo dedicado a su bienestar, todo en una de las bahías más hermosas de Bretaña ... La calma y la tranquilidad de nuestro entorno son. ..
máxima capacidad17
Salles1
Habitaciones17
Sunêlia Escale Saint Gilles - Lugar del seminario en Bénodet (29)
Añadir a la selección
¡Empresas, comunidades y asociaciones se han beneficiado recientemente de una estructura única en Bretaña para sus eventos profesionales! Bienvenido a Sunêlia l'escale Saint-Gilles, un complejo completo que reúne en un solo lugar una gran capacidad de alojamiento, numerosas salas de reuniones y un área de recepción.
máxima capacidad300
Salles8
Habitaciones140
Brittany Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Roscoff (29)
Añadir a la selección
Desde una jornada de estudio hasta un seminario residencial, pasando por la realización de sus eventos, Brittany & Spa hará de sus proyectos un momento excepcional gracias a un enfoque personalizado y una escucha atenta a sus necesidades.
máxima capacidad40
Salles2
Habitaciones34
Hotel Restaurante L'Albatros - Lugar para seminarios en Morlaix (29)
Añadir a la selección
Cerca del centro económico de Morlaix, se encuentra en un entorno verde, ideal para sus comidas y reuniones de negocios, y en un ambiente agradable.
máxima capacidad60
Salles2
Habitaciones40
Golden Tulip Valdys Resort Roscoff - Lugar para seminarios en Roscoff (29)
Añadir a la selección
En el borde de la playa de Rockroum, a 65 km de Brest y a 25 km de Morlaix, el Golden Tulip Hotel & Spa ⋆⋆⋆⋆ Roscoff da la bienvenida a todos sus eventos profesionales en un marco grandioso, en el corazón de la región de Léonard.
máxima capacidad80
Salles2
Habitaciones75
Hotel Restaurant Les Palis - Lugar para seminarios en Grand-Fougeray (35)
Añadir a la selección
Organice sus seminarios de negocios y viajes de incentivo en el restaurante del hotel Les Palis SPA. Ubicado a medio camino entre Rennes y Nantes, ofrece una ubicación estratégica para reunir a sus empleados.
máxima capacidad80
Salles3
Habitaciones14
La Malouinière des Longchamps - Lugar para seminarios en Saint-Jouan-des-Guérets (35)
Añadir a la selección
Después de un día de seminario, aproveche los “extras” de nuestro hotel-residencia en Saint Malo.
máxima capacidad20
Salles1
Habitaciones14
Quality Hôtel La Marébaudiere - Lugar para seminarios en Vannes (56)
Añadir a la selección
Situado en una zona tranquila, cerca del centro histórico de Vannes, el hotel La Marébaudière **** es el lugar ideal para organizar sus seminarios de negocios. Nuestras 3 salas de reuniones en la planta baja, completamente renovadas en 2024, están equipadas con las últimas tecnologías. Están disponibles para alquiler de medio día o día completo...
máxima capacidad90
Salles3
Habitaciones41
Hôtel de l'Abbaye - Lugar para seminarios en Le Tronchet (35)
Añadir a la selección
Ubicado al borde de un lago y un campo de golf, el Hotel de l'Abbaye es un lugar privilegiado para organizar un seminario. Relájate, relájate, estás inmerso en un entorno tranquilo y rodeado por un gran parque que te permitirá trabajar en paz y serenidad. El hotel ofrece una sala de reuniones con aire ...
máxima capacidad80
Salles1
Habitaciones45
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con spa en Bretaña?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con spa en Bretaña

El tipo de habitación con spa en Bretaña es adecuado para la organización de su seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un lugar para su evento con spa en Bretaña? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar con spa en Bretaña. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares para seminarios más populares, sin embargo, puede iniciar una búsqueda más detallada y exhaustiva de lugares para seminarios con spa en Bretaña, yendo a la página de búsqueda por criterios.
Página 1 / 4
Cerrar la ventana
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Guadalupe
Guayana
Martinique
Mayotte
La reunión
pueblos
Tipo de Propiedad
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facilAcceso facil
anfiteatroanfiteatro
En la luz verdeEn la luz verde
Centro de la ciudadCentro de la ciudad
ESATESAT
AlojamientoAlojamiento
AtípicoAtípico
luz de díaluz de día
marmar
montañamontaña
EstacionamientoEstacionamiento
PiscinaPiscina
RestauranteRestaurante
RooftopRooftop
SpaSpa
WifiWifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 80