Seminario en una sala con spa en Languedoc-Rosellón

58 lugares de seminarios con spa en Languedoc-Rosellón para sus eventos de empresa
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios con spa en Languedoc-Rosellón? Hemos elegido salas de seminarios para alquilar en un lugar con spa en Languedoc-Rosellón, ideal para organizar un seminario. Descubrirá más abajo en esta página la lista de salas de seminarios y simposios con spa en la región de Languedoc-Rosellón.

Puedes pedirnos que organicemos un seminario. a través de Eventos SOS en una sala de seminarios con spa en Languedoc-Rosellón.

Disponemos de una base de datos para mostrarle otros lugares para seminarios en una habitación con spa en Languedoc-Rosellón. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones con spa en Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para organizar un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con spa en Languedoc-Rosellón.
- Lugares para organizar tu seminario con spa en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Descubra otros lugares para seminarios con spa en las diferentes ciudades de Languedoc-Rosellón: Montpellier, Nîmes, Perpignan, Narbona, Carcasona, Agde, Castelnau-le-Lez, Villeneuve-lès-Avignon, Canet-en-Roussillon, Saint-Cyprien, Argelès-sur-Mer, Pézenas, La Grande-Motte, Le Grau-du-Roi, Aigues-Mortes, Marseillan, Saint-Christol-les-Alès, Palavas-les-Flots, Laudun-l'Ardoise, Castries, Vía, Banyuls-sur-Mer, Gruissan, Aimargues, Le Barcarès, Gallargues-le-Montueux, Portiragnes, Langogne, Laverune, Aubais.

Alquiler de salas de seminarios en una habitación con spa en Languedoc-Rosellón

Página 1 / 3
58 establecimientos encontrados
Hôtel du Roi and Spa by Sowell - Ubicación del seminario en Carcasona (11)
Bienvenido al Hôtel du Roi & Spa by Sowell Collection, situado a orillas del Aude y frente a la famosa ciudad medieval. Esta ciudad del sur de Francia tiene un rico patrimonio cultural y alberga numerosos museos, iglesias, parques y jardines, todos a poca distancia a pie del hotel.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 3
Habitaciones: 88
Domaine St Pierre de Serjac - Lugar para seminarios en Puissalicon (34)
Lejos del ajetreo y el bullicio de las ciudades, en el corazón de una región donde el vino una vez adquirió el color del oro, St Pierre de Serjac ofrece a las empresas que deseen organizar un seminario en Occitania un entorno ideal para reflexionar, motivar, crear, relajarse. Alojamiento en casas acogedoras, cálidos espacios de encuentro, generosa restauración,...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 101
Château de Pondres - Lugar del seminario en Villevieille (30)
Entre el Mediterráneo y las Cevenas, el castillo de Pondres se encuentra a tiro de piedra de la ciudad medieval de Sommières en el Gard. En el corazón de la naturaleza virgen, domina un parque de 15 hectáreas, varios cientos de años, bordeado por un río. Un lugar de prestigio y serenidad, el castillo le invita a entrar en este entorno refinado. Algunas...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Habitaciones: 22
Domaine de Falgos - Lugar para seminarios en Saint-Laurent-de-Cerdans (66)
La unión perfecta entre negocios, relax, amabilidad y naturaleza. Día de estudios, seminarios, incentivos, organización de su trofeo corporativo, día de capacitación ... la ubicación de nuestra área de seminarios garantiza la confidencialidad y la calma necesarias para sus reuniones.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 39
Hotel Belaroïa - Lugar para seminarios en Monptellier (34)
El Belaroïa no es un hotel, sino un ecosistema que sitúa la diversidad en el centro de su razón de ser: diversidad de funciones, formas arquitectónicas, diversidad social e intergeneracional, siendo parte de un enfoque ambiental responsable. Reuniones, seminarios, convenciones, cócteles, gala, afterwork, cumpleaños, ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 7
Habitaciones: 182
Les Bulles de Mer - Lugar para seminarios en Saint-Cyprien (66)
“El hotel Les Bulles de Mer**** es un lugar de plenitud enteramente diseñado sobre el tema del bienestar, la relajación, la búsqueda de uno mismo, gracias a una decoración y una atmósfera creada en este sentido (colores, servicios , espacios, etc.). Hay “otro lugar” al alcance, donde reconectar con la naturaleza y el bienestar se convierte en...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 50
Grand Hotel Les Flamants Roses - Lugar para seminarios en Canet-en-Roussillon (66)
El Hotel Les Flamants Roses se adapta a su evento y a todas sus necesidades gracias a sus 5 salas modulares de 15 a 200 m2, con luz natural, totalmente equipadas (wifi, pantalla y proyectores de vídeo, etc.). Todas las configuraciones son posibles para todo tipo de estancias (desde una reunión de unas horas hasta un seminario de varias...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 5
Habitaciones: 63
Hotel Thalazur Port-Camargue - Lugar para seminarios en Le Grau-du-Roi (30)
Aproveche al máximo su estancia de bienestar y disfrute de una escapada salvaje en la Camarga, propicia para la reflexión. Frente al Mediterráneo, el hotel le recibe en un entorno natural, entre tierra y mar.A los pies de las dunas, con acceso directo al mar, podrá pasear por la playa de arena fina hasta donde alcanza la vista.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Habitaciones: 87
Domaine de Milhas - Lugar del seminario en Cumiès (11)
Alojamiento para grupos y alquiler de casa rural en Cumiès cerca de Castelnaudary Bienvenido a Domaine de Milhas, en Aude (11), entre Toulouse y Carcassonne, en una antigua abadía. Cerca de las grandes aglomeraciones de Aude, el Domaine de Milhas es un antiguo señorío de los templarios.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
La Pradella - Lugar del seminario en Bolquère (66)
Un aparthotel de lujo, situado en el pueblo de Bolquère, perfectamente adecuado para el turismo y el turismo de negocios. Ideal para acoger tus seminarios.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 68
Plage Palace - Lugar para seminarios en PALAVAS-LES-FLOTS (34)
Plage Palace***** le invita a redescubrir el mar organizando su reunión de negocios en un entorno encantador. A cinco minutos del aeropuerto de Montpellier y de su nueva estación de TGV, el hotel ofrece una escapada eterna, en una de las playas más hermosas de Occitania con el horizonte como única vista.
Máxima capacidad: 32
Habitaciones: 1
Habitaciones: 72
Hotel Jardins Secrets - Lugar para seminarios en Nimes (30)
Para disfrutar de un lugar excepcional con un ambiente único durante su próximo seminario en el Gard, venga a descubrir el Hotel Jardins Secrets, un hotel de 4 estrellas con piscina y spa en un entorno encantador.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Clos des Chênes - Lugar del seminario en las gargantas de Massegros Causses (48)
Espacio verde para seminarios que ofrece la oportunidad de compartir una estancia con colegas o representantes de ventas, alternando sesiones de estudio y actividades de ocio al aire libre.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 15
La Plage - Lugar para seminarios en La Grande-Motte (34)
El Hotel La Plage ***** está equipado con un espacio empresarial de 80 m2 a la vanguardia de la tecnología. Nuestra sala ofrece muebles modulares contemporáneos, que le permitirán trabajar fácilmente en grupos. Equipado con grandes ventanales, se abre a la terraza de la piscina, que se adaptará a sus pausas para el café y almuerzos.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 31
Aparthotel Odalys Nakâra - Lugar para seminarios en Cap d'Agde (34)
Agradable balneario en Languedoc-Rosellón, Cap d'Agde es un destino de elección para seminarios junto al mar. Tanto si ha elegido alojarse en nuestra residencia como en fórmula de hotel en nuestro Appart'Hotel, podrá disfrutar de la sauna y zona de hammam.
Máxima capacidad: 85
Habitaciones: 1
Habitaciones: 60
Mas d'Asvin - Lugar del seminario en Saint-Christol-lès-Alès (30)
Antigua finca vinícola, el Mas d'Asvin fue construido en 1787 en el corazón de un parque de 2 hectáreas. Se encuentra a los pies de las Cévennes, a 8 km de Alès, a 35 km de Nîmes, a 60 km de Montpellier ya 70 km de las playas del Mediterráneo. La Mas ofrece suites, habitaciones, apartamentos de vacaciones, una piscina, una zona de bienestar, un restaurante ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 16
Hotel Saint-Louis - Lugar para seminarios en Aigues-Mortes (30)
Ubicado en el corazón de las murallas de Aigues-Mortes, a tiro de piedra de la Place Saint-Louis, el hotel Saint-Louis *** le sumerge en la atmósfera inimitable de una ciudad fortificada, en medio de la Camargue Gardoise. Construido en el siglo XVIII y completamente renovado en 2017 en un estilo contemporáneo con inspiración barroca, nuestro establecimiento alberga un hotel, un ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 22
Les Jasses de Camargue - Lugar del seminario en Gallargues (30)
El hotel ofrece el alquiler de una sala dedicada a eventos, seminarios y bodas. Es un espacio de 200 m2 que se abre al patio.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Domaine du Grand Malherbes - Lugar para seminarios en Aimargues (30)
Equipado para albergar seminarios, conferencias, lanzamientos de productos o cursos de formación, el Grand Malherbes es también un lugar único para sus recepciones y cenas de gala.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Habitaciones: 15
Villa Mazarin - Lugar para seminarios en Aigues-Mortes (30)
En el corazón de las murallas, Villa Mazarin te abre sus puertas para que te forjes recuerdos inolvidables. Organiza un seminario en un lugar lleno de encanto. Disfrutarás de un jardín sombreado de sus plátanos centenarios para la organización de tu reunión. La terraza contigua de 100 m² le sumergirá en el corazón del romanticismo, entre la modernidad ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con spa en Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con spa en Languedoc-Rosellón

El tipo de lugar con spa en Languedoc-Rosellón es adecuado para organizar un seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un lugar insólito con spa en Languedoc-Rosellón? Nuestros expertos en eventos le ofrecen lugares para seminarios con spa en Languedoc-Rosellón. Le sugerimos una selección de los lugares para eventos más populares, pero puede realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares para conferencias con spa en Languedoc-Rosellón, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 58
Tarjeta