Seminario en una habitación con spa en Lorena

20 lugares para seminarios con spa en Lorena para sus eventos de empresa
¿No sabes cómo encontrar un lugar para seminarios con spa en Lorena? Hemos elegido el alquiler de salas para seminarios en un lugar con spa en Lorena, ideal para organizar un seminario. Puede consultar la lista de salas de seminarios y simposios con spa en la región de Lorena a continuación.

Puede contactar con nosotros para la organización de seminarios usando eventos SOS en una sala de seminarios con spa en Lorena.

Le presentaremos otros establecimientos para seminarios en una habitación con spa en Lorena. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones con spa en Lorena. Con ALEOU, encuentre inmediatamente su sala de seminarios para organizar un evento profesional.

- Lugares para organizar tu seminario con spa en Lorena.
- Lugares para organizar tu seminario con spa en los departamentos: Meurthe-et-Moselle, Mosa, Mosela, Vosgos


Descubra otros lugares para seminarios con spa en las diferentes ciudades de Lorena: Nancy, Epinal, Verdun, gerardmer, Vittel, La Bresse, Contrexéville, Xonrupt-Longemer, Belleville, Celles-sur-Plaine, Belleau, Condé-Norte, Montenach, Mesitas, champán.

Alquiler de salas de seminarios en una habitación con spa en Lorena

20 establecimientos encontrados
Cosmos Hotel and Spa - Lugar para seminarios en Contrexéville (88)
El Cosmos*** Hotel & SPA es el lugar ideal para organizar todos tus eventos y garantizar su éxito: seminarios, congresos, reuniones generales, convenciones, exposiciones, banquetes...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 6
Habitaciones: 83
Best Western Plus Crystal Hotel and Spa - Ubicación para seminarios en Nancy (54)
En el corazón del centro de Nancy, nos complace darle la bienvenida al primer Hotel-Spa de la ciudad, que también ofrece el primer Bar-Rooftop con vistas a los tejados de Nancy. Vive una experiencia única dentro de una arquitectura interior que combina colores cálidos y patrones geométricos, inspirada en las artes decorativas de Nancy:...
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 4
Habitaciones: 81
Domaine la Grange de Condé - Lugar para seminarios en Condé-Northen (57)
La Grange de Condé ofrece diferentes espacios para cualquier tipo de evento corporativo. También se le puede proporcionar equipo a pedido (rotafolio, proyector de video, etc.). Posibilidad de coffee break y catering en el lugar.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 30
Hotel New Providence - Lugar para seminarios en Vittel (88)
El Hotel Providence ** está situado en el centro de Vittel, cerca de las principales atracciones como el casino y el centro de spa.
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 1
Habitaciones: 26
Palais des Congrès de Vittel - Ubicación del seminario en Vittel (88)
El Palais des Congrès de Vittel le ofrece un amplio abanico de posibilidades. Se adapta a todas las circunstancias, a todos los eventos con la misma flexibilidad y eficacia.
Máxima capacidad: 1258
Habitaciones: 10
Hôtel des Lacs - Lugar para seminarios en Celles-sur-Plaine (88)
Cerca de los lagos de Pierre Percee al pie de la montaña mítica Donon le damos la bienvenida para una estancia agradable.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Les Jardins du Mess - Lugar para seminarios en Verdún (55)
Hotel para seminarios a orillas del Mosa, en el corazón de Verdun. Es difícil imaginar un lugar mejor en el centro de la ciudad de Verdún para organizar su reunión de negocios que el magnífico edificio Jardins du Mess, a orillas del Mosa.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
Domaine de la Klauss - Lugar para seminarios en Montenach (57)
El Domaine de la Klauss le ofrece en un marco excepcional la organización de sus eventos profesionales o privados: seminarios, reuniones, lanzamientos de productos, ruedas de prensa…. Nuestro salón-biblioteca Louis-Alexandre satisfará sus expectativas: todo ha sido diseñado para la comodidad de sus invitados.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Château des Monthairons - Lugar para seminarios en Les Monthairons (55)
Castillo de eventos ubicado en el Mosa (55) para seminarios y formación de equipos. En el corazón del barrio Nordeste, a 2 horas de París, 1 hora de Nancy y 45 mm de Metz, con fácil acceso por la A4 ya 16 km de la estación de TGV de Mosa: el lugar ideal para sus reuniones de negocios.
Máxima capacidad: 260
Habitaciones: 3
Habitaciones: 25
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Chateau de Morey - Lugar para seminarios en Belleau (54)
En el corazón de Lorena, entre Nancy y Metz, en un castillo reformado del siglo XVI, al borde del bosque, la familia Karst le da la bienvenida en una de las 16 amplias habitaciones con encanto, cada una con una zona de estar. . Piscina y SPA. A 5 km de la A5. Salida de Custines. Bodas y seminarios
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Grand Hôtel & SPA Gérardmer - Lugar para seminarios en Gérardmer (88)
El Grand Hôtel & Spa de Gérardmer le abre sus puertas durante todo el año. Dispone de estructuras perfectamente adaptadas a cualquier tipo de evento: seminarios, grupos, convenciones, incentivos, lanzamientos de productos?
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 8
Habitaciones: 76
Hotel Beau Rivage Gérardmer - Lugar para seminarios en Gérardmer (88)
El hotel Beau Rivage disfruta de la ubicación más hermosa a orillas del lago Gérardmer ... basado en las orillas del lago, al pie de las montañas de los Vosgos cubiertas de abetos verdes durante todo el año, el establecimiento también está a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, y muy cerca de la route des Crêtes y Alsacia. Nuestras 52 cómodas habitaciones y suites están ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 4
Habitaciones: 52
Hotel Résidence Les Vallées - Lugar para seminarios en La Bresse (88)
Hotel 4* con restaurante gourmet, piscina interior, sauna, jacuzzi, tenis, squash. Posibilidad de seminario de 10 a 180 personas (anfiteatro, salas de reuniones, WIFI)
Máxima capacidad: 210
Habitaciones: 8
Habitaciones: 110
Nid des Vosges - Lugar del seminario en Champdray (88)
Reúnase en un marco inusual en un entorno natural excepcional en el corazón de los Vosgos, para compartir la energía y la tranquilidad del bosque.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Chalet Hôtel le Collet - Lugar para seminarios en Xonrupt-Longemer (88)
En el corazón del Parque Natural Regional Ballons des Vosges, el Chalet Hotel Le Collet es el campamento base hecho a medida para team building y actividades de incentivo en Grand-Est. En el exterior, los Vosgos ofrecen un parque infantil ilimitado y 4 estaciones. Esquiar en invierno en el dominio esquiable de Bresse-Hohneck, caminar con raquetas de nieve en polvo, deslizarse en trineo sobre raíles en las hermosas...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Les Jardins de Sophie - Lugar del seminario en Xonrupt-Longemer (88)
Situado entre el pueblo de Xonrupt-Longemer y el de Valtin, a 8 km de Gérardmer, los Jardins de Sophie ocupan una superficie de 9 hectáreas en el corazón del bosque.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 5
Habitaciones: 32
Hotel Restaurant de la Jamagne & Spa - Lugar para seminarios en Gérardmer (88)
Tradición familiar desde 1905, la familia Jeanselme y su joven equipo le dan la bienvenida como siempre lo hacen como amigos.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 48
Best Western Plus La Fayette Hotel and SPA - Ubicación para seminarios en Epinal (88)
Sala de seminarios y conferencias en un hotel a las puertas del casco antiguo de Epinal - Hotel & Spa Nuestra ubicación geográfica es ideal para albergar sus seminarios profesionales de 10 a 120 personas. Nuestras 5 salas de reuniones climatizadas y equipadas le ofrecen la posibilidad de organizar sus formaciones, reuniones o conferencias en...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 60
L'Orée du Bois - Lugar para seminarios en Vittel (88)
Ubicado en el corazón de una exuberante vegetación, con vistas al hipódromo y a pocos minutos a pie de las Thermes de Vittel, L'Orée du Bois le da la bienvenida para una parada nocturna, una estancia familiar, un fin de semana, una reunión profesional o un seminario en Lorena en los Vosgos, en todas las estaciones.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 7
Habitaciones: 57
Hotel Higalik / 3 Vallées - Lugar para seminarios en BELLEVILLE (54)
En el corazón de los 3 Valles, el dominio esquiable más grande del mundo, se encuentra el hotel Higalik de 4***, la nueva “casa de hielo” de líneas contemporáneas realzadas por una arquitectura atrevida y decididamente cálida. El hotel ofrece un lujo discreto, con maderas nobles envejecidas, chimeneas de metal ultracontemporáneas, cómodos sofás...
Máxima capacidad: 445
Habitaciones: 4
Habitaciones: 103
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un seminario en una sala con spa en Lorena?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios con spa en Lorena

El tipo de habitación con spa en Lorena es óptimo para organizar un seminario. ¿Tiene problemas para encontrar una sala de seminarios atípica con spa en Lorena? Podemos ofrecerle lugares para su evento con spa en Lorena. Le presentamos una selección de los espacios de conferencias más reconocidos, sin embargo, usted tiene la opción de realizar una búsqueda más precisa y profunda de salones de eventos con spa en Lorena, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 20
Tarjeta