Team building y seminario en 7 abadías de Ile-de-France

Organizar un team building y un seminario en una abadía de Ile-de-France
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en una abadía de Isla de Francia? Elegimos habitaciones de alquiler en una abadía para la organización de seminarios y team building. En esta parte encontrará la lista de lugares de team building, seminarios y simposios en una abadía en Ile-de-France.

Tienes la posibilidad de contactarnos para organizar un team building y un seminario.usando nuestro formulario de Eventos SOS en una abadía de Isla de Francia.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en una abadía de Ile-de-France. Aleou le ayuda a alquilar habitaciones en Isla de Francia. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para planificar un evento corporativo.

- Lista de abadías donde organizar tu team building y seminario en Ile de France.
- Descubre la lista de abadías donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Essonne, Alta Sena, París, Sena y Marne, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise, Yvelines


Aqui estan los otros abadías en las distintas ciudades de Isla de Francia: París, Provins, Souppes-sur-Loing, Asnières-sur-Oise, Evry-Grégy-en-Yerre.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una abadía en Isla de Francia

7 establecimientos encontrados
Abadía Real Notre Dame de Cercanceaux - Lugar del seminario en Souppes-sur-Loing (77)
Este prestigioso lugar tiene muchas ventajas para afrontar eficazmente la organización de tus jornadas de estudio y tus comidas de empresa.
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 4
El Claustro Abierto - Lugar del seminario en París (75)
En el distrito 8 de París, el Convento de los Dominicos le abre las puertas del Claustro Abierto: un lugar único entre historia y modernidad. De estilo refinado y contemporáneo, el jardín central típico de la arquitectura conventual aporta calma y serenidad. En el claustro abierto se da un paso hacia un lugar atemporal. Este...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Palacio Abbacial de Royaumont - Lugar del seminario en Asnières-sur-Oise (95)
Inspirado en el Petit Trianon de Versalles, este pabellón con un plano cuadrado de estilo neoclásico del siglo XVIII se enfrenta a una hilera magistral de elementos acuáticos. Para rendir homenaje a este lugar mundano a principios del siglo pasado, lo hemos decorado en un estilo "art deco" que respira un aire de libertad en el hogar. Imagina a tu vecino ...
Máxima capacidad: 71
Habitaciones: 12
Habitaciones: 69
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Abadía de Royaumont - Lugar del seminario en Asnières-sur-Oise (95)
Royaumont, un prestigioso lugar de hospitalidad y reflexión desde su fundación en el siglo XIII, le ofrece salas de reuniones y áreas de recepción equipadas, un hotel original y un catering casero.
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 16
Habitaciones: 53
El Priorato de Vernelle - Lugar del seminario en Évry-Grégy-sur-Yerre (77)
El Prieuré de Vernelle es una encantadora residencia que le da la bienvenida al sudeste de París para todas las ocasiones: alojamiento, boda, bautizo, comunión solemne, seminario, cumpleaños.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Habitaciones: 29
Ciudad medieval de Provins - Lugar para seminarios en Provins (77)
Provins, antigua capital de los condes de Champagne, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, le invita a un descubrimiento único en el corazón de la Edad Media.
Máxima capacidad: 650
Habitaciones: 2
Collège des Bernardins - Ubicación del seminario en París (75)
El Colegio de Bernardo es un monumento histórico en el corazón de París, que tiene muchas ventajas: una arquitectura majestuosa, comida excepcional (2003 2008 a) galardonado con el premio Europa Nostra, una nueva marca de fama gracias a su intensa belleza y prestigio más allá de las fronteras de sus actividades de transporte ...
Máxima capacidad: 700
Habitaciones: 20
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una abadía de Ile-de-France?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario: Abadía en Isla de Francia

Elegir una abadía en Ile-de-France es ideal para planificar su evento. ¿No sabes cómo encontrar una abadía en Ile-de-France? Podemos ofrecerle el alquiler de salas de seminarios en las abadías de Ile-de-France. Le recomendamos una selección de los lugares de conferencias más populares, sin embargo, puede hacer una búsqueda más detallada y completa sobre lugares de team building en abadías en Isla de Francia, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 7
Tarjeta