Team building y seminario en 4 abadías de Languedoc-Rosellón

Organizar un team building y un seminario en una abadía de Languedoc-Rosellón
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en una abadía de Languedoc-Rosellón? Elegimos habitaciones de alquiler en una abadía para la organización de seminarios y team building. En esta sección puede consultar la lista de salas de seminarios y simposios de una abadía de Languedoc-Rosellón.

Puedes contactar con nosotros para organizar tu team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una abadía de Languedoc-Rosellón.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en una abadía de Languedoc-Rosellón. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en una abadía de Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para planificar un evento profesional.

- Lista de abadías donde organizar tu team building y seminario en Languedoc-Rosellón.
- Encuentra la lista de abadías donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Mira también los demás abadías en las diferentes ciudades de Languedoc-Rosellón: Narbona, Carcasona, VILLEVEYRAC, Hérépian.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una abadía en Languedoc-Rosellón

4 establecimientos encontrados
Notre Dame de l'Abbaye - Lugar del seminario en Carcasona (11)
A los pies de la ciudad medieval de CARCASSONNE, Notre Dame de l'Abbaye le da la bienvenida en un entorno agradable y relajante.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 10
Habitaciones: 38
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Convento de Hérépian - Lugar del seminario en Hérépian (34)
Frente a la torre de la localidad de Hérépian, al abrigo de la vista, convento del siglo XVII con paredes sólidas y decoración auténtica es siempre guiado por los lugares espirituales sobrios y generosos. Los espacios están decoradas con sencillez y buen gusto. Convento de Hérépian tiene un ambiente fresco y relajante, ideal para acoger una ...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
Abadía de Fontfroide - Lugar del seminario en Narbona (11)
Desea organizar un evento y la Abadía de Fontfroide le da la bienvenida y organiza su reunión de trabajo, congreso, seminario y otras recepciones en un sitio extraordinario donde la belleza arquitectónica se combina con el confort moderno.
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 7
Abadía de Valmagne - Lugar del seminario en Villeveyrac (34)
Esta antigua abadía cisterciense en el Hérault tiene varios espacios para la organización de sus recepciones.
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una abadía de Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Abadía en Languedoc-Rosellón

Elegir una abadía en Languedoc-Rosellón es ideal para planificar su evento. ¿No sabes cómo encontrar una abadía en Languedoc-Rosellón? Podemos ofrecerle espacios de team building y seminarios en abadías de Languedoc-Rosellón. Le ofrecemos una selección no exhaustiva de los lugares para eventos más conocidos, además puede solicitar una búsqueda más precisa y profunda sobre team building y salas de conferencias en las abadías de Languedoc-Rosellón, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 4
Tarjeta