Team building y seminario en 2 barcos/barcazas en Baja Normandía

Organizar un team building y un seminario en un barco/barcaza en Baja Normandía
¿No encuentras una sala de seminarios en un barco/barcaza en Baja Normandía? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en un barco/barcaza para la organización de seminarios y team building. Puede encontrar en esta página la lista de salas de seminarios y conferencias en un barco/barcaza en Baja Normandía.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.a través de Eventos SOS en un barco/barcaza en Baja Normandía.

Tenemos las capacidades para ofrecerle otras salas de seminarios en un barco/barcaza en Baja Normandía. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones en Baja Normandía. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de su evento profesional.

- Lista de barcos/barcazas donde organizar tu team building y seminario Baja Normandía.
- Descubre una lista de barcos/barcazas donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Mira también los demás barcos/barcazas en las principales ciudades de Baja Normandía: Caen, Granville.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un barco/barcaza en Baja Normandía

2 establecimientos encontrados
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Marité - Lugar para seminarios en Granville (50)
Ningún otro velero francés de este tamaño destila tanto encanto. Marité le dará a su evento un carácter excepcional. En el muelle, dependiendo de la configuración, puede acomodar hasta 120 invitados. Puede utilizar el servicio de catering de su elección o podemos ofrecerle una opción de catering. Tu eliges...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Le Guerveur - Lugar del seminario en Caen (14)
El Guerneur es ideal para recibir grupos de personas de 20 a 200. La distribución perfecta de los volúmenes, la gran sala de recepción, la sala de seminarios, las cubiertas externas, ofrecen muchas posibilidades para organizar sus eventos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un barco/barcaza en Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Barco / Barcaza en Baja Normandía

Elegir un barco/barcaza en Baja Normandía es perfecto para organizar su seminario. ¿No encuentras ningún barco/barcaza en Baja Normandía? Nuestros expertos en eventos le ofrecen habitaciones para alquilar en barcos/barcazas en Baja Normandía. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más populares, pero es posible realizar una búsqueda más detallada y en profundidad de lugares para team building y seminarios en barcos/barcazas en Baja Normandía, visitando en nuestro buscador multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 2
Tarjeta