Team building y seminarios en 52 centros de negocios de Baja Normandía

Organizar un team building y un seminario en un centro de negocios/seminario en Baja Normandía
¿No puede encontrar un lugar para seminarios en un centro de negocios/seminarios en Baja Normandía? Elegimos habitaciones de alquiler en un centro de negocios/seminarios para organizar un seminario y un team building. Puede descubrir más abajo en esta sección la lista de salas de seminarios y conferencias en un centro de negocios/seminarios en Baja Normandía.

Puedes pedirnos que organicemos tu team building y seminarios.mediante el uso de Eventos SOS en un centro de negocios/seminarios en Baja Normandía.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en un centro de negocios/seminarios en Baja Normandía. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Baja Normandía. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para la organización de tu evento corporativo.

- Listado de centros de negocios donde organizar tu team building y seminario en Baja Normandía.
- Descubre una lista de centros de negocios donde podrás organizar tu team building y seminario en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Mira también los demás centros de negocios en las principales ciudades de Baja Normandía: Caen, Cherbourg-Octeville, Alençon, Saint-Lô, Bayeux, Mondeville, Honfleur, Avranches, Colombelles, Saint-Hilaire-du-Harcouët, Bretteville-sur-Odon, Cabourg, Deauville, Brehal, Villers-sur-Mer, Saint-Vigor-le-Grand, Ceton, Merville-Franceville-Plage, Saint-Gatien-des-Bois, Beaumont-La Haya, Equemauville, Clécy, tourgéville, Hermival-les-Vaux, Acqueville, maza, Saint-André-d'Hébertot, Cesny-aux-Vignes, Feugeres, Joue-du-Bois.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un centro de negocios/seminarios en Baja Normandía

Página 1 / 3
52 establecimientos encontrados
Hotel Le Clos de Deauville Saint Gatien - Lugar para seminarios en Saint-Gatien-des-Bois (14)
En el corazón del Pays d'Auge, idealmente situado entre Deauville, Trouville y Honfleur, Le Clos Deauville Saint Gatien & Spa le acoge para una escapada de "relajación" en su vasto dominio. Hotel con encanto situado a 10 minutos en coche de la playa, es el lugar perfecto para organizar todos sus seminarios y reuniones de negocios. El hotel...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 7
Habitaciones: 43
Moho - Lugar del seminario en Caen (14)
Vive una experiencia única: Planifica y organiza tus reuniones, seminarios, talleres de creatividad, codirectores, brainstorming o team building en un lugar inspirador y disruptivo. Equipados con mobiliario a medida, nuestros espacios modulares están pensados ​​para estimular y promover la colisión de ideas y la creatividad de ...
Máxima capacidad: 268
Habitaciones: 5
La aldea de La Fouquière - Lugar del seminario en Joué-du-Bois (61)
El Hameau de la Fouquière es un conjunto de 6 alojamientos con encanto, reunidos en torno a una sala de recepción de 160 m2 completamente equipada y decorada con buen gusto.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
Castel Fleuri - Lugar del seminario en Cabourg (14)
Una estancia en Castel Fleuri es entrar en un mundo donde el tiempo se ha detenido para tomar un descanso ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Pole International du Cheval - Lugar del seminario en Deauville (14)
Ya sea bajo la bóveda de la Gran Manège o bajo una carpa instalada para la ocasión, todas las soluciones son posibles para adaptar esta magnífica herramienta a los objetivos de imagen y prestigio deseados.
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 4
Le Wip - Lugar del seminario en Colombelles (14)
El WIP es un lugar de seminario atípico en Calvados que proporciona a las empresas un entorno de trabajo propicio para el intercambio de información, la creación y la lluvia de ideas o incluso la formación.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 6
Brit Hotel Le Cygne - Lugar para seminarios en Saint-Hilaire-du-Harcouët (50)
En Normandía, a las puertas del Mont Saint-Michel, "Le Cygne" es el discreto encanto de un hotel familiar y gourmet; Durante tres generaciones, nuestro placer, a través de una cálida bienvenida, ha sido hacerle descubrir la gastronomía normanda.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 3
Habitaciones: 30
La Cité de la Mer - Lugar para seminarios en Cherburgo (50)
En Normandía, más precisamente en el territorio de la Cotentin en el canal, Cité de la Mer le da la bienvenida en un sitio histórico.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 10
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Hôtel la Ramade - Lugar para seminarios en Avranches (50)
A solo 20 minutos del Mont-Saint-Michel, el hotel La Ramade **** y sus 21 habitaciones le dan la bienvenida en un entorno verde. Se compone de 2 villas con encanto, 2 jardines pero un solo estado de ánimo. : "Estar en otro lugar y sentirse como en casa", donde podrá disfrutar de los pequeños placeres de la vida.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Espace Wilson - Lugar del seminario en Alençon (61)
Espace Wilson es un lugar dedicado a todos los profesionales. Puedes organizar reuniones de trabajo, formaciones, eventos festivos, conferencias, etc. Para ello 5 espacios están a su disposición según sus necesidades.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 5
Gîte de La Petite Motte - Lugar para seminarios en Ceton (61)
Ya sea en nuestras 2 salas de recepción, nuestro variado entorno al aire libre o nuestra cocina profesional, todo está hecho para que pueda pensar en su estadía de la manera más tranquila posible y con diferentes soluciones relacionadas con la organización de sus comidas.
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 3
Habitaciones: 10
Le Doux Marais - Lugar del seminario en Sainte-Marie-aux-Anglais (14)
Situada al borde del Pays d'Auge y la llanura de Caen, esta antigua casa de campo del siglo XIX ha conservado toda su elegancia gracias a sus edificios construidos con ladrillos y piedras de la región.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Hostellerie Saint Martin - Lugar para seminarios en Creuilly (14)
En Normandía, en el corazón de Bessin, a tiro de piedra de las playas de arena fina de la Côte de Nacre, con una ubicación ideal en medio de los lugares turísticos y las playas del desembarco, en un pueblo medieval, la Hostellerie Saint Martin le da la bienvenida en la comodidad de su hotel *** y su restaurante de carácter.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
CCI Caen - Lugar del seminario en Caen (14)
¿En qué habitación es para usted? Alquilar una habitación para su evento en el CCI Caen Normandía. Los criterios de selección son diferentes para una sala de reuniones, formación o seminarios ... capacidad, características de la sala, el equipo será como elementos decisivos en la elección de la habitación.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 16
Villa d’Eaux - Lugar del seminario en Villers-Sur-Mer (14)
Inspiradora y confidencial, Villa d'Eaux también es propicio para sus reuniones, sus comités estratégicos. Haz un proyecto, escribe una historia, crea un concepto, suelda un equipo.
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Hotel Amiraute - Lugar para seminarios en Deauville (14)
A sólo dos horas de París, cerca de Deauville, Admiralty hotel le da la bienvenida. 210 aire acondicionado habitaciones en un espléndido parque atravesado por las Touques.
Máxima capacidad: 600
Habitaciones: 15
Habitaciones: 210
Bayeux Aventure - Lugar del seminario en Cussy (14)
Enriquezca su evento, energice y reúna a sus tropas en torno a las actividades que se ofrecen en el Parque. ¡Todo está ahí para que paséis un día superándoos, ayudándoos y divirtiéndoos!
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Le Relais des Iles - Lugar para seminarios en Coudeville (50)
Está preparando un seminario ... Desea organizar un seminario o reuniones de trabajo. Podemos recibir hasta 60 seminaristas.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
Zoológico de Cerza - Lugar del seminario en Hermival-les-Vaux (14)
¿Quieres organizar un seminario en un lugar original? El Parque Zoológico CERZA pone a su disposición salas de reuniones equipadas con todas las comodidades necesarias para sus días o días de estudio, asambleas generales, talleres, presentaciones de productos ...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de negocios/seminario en Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Centro de negocios / seminario en Baja Normandía

Elegir un centro de negocios/seminarios en Baja Normandía es único a la hora de planificar su evento. ¿No encuentras un centro de negocios/seminarios en Baja Normandía? Hemos elegido lugares para su evento en centros de negocios de Baja Normandía. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más populares, sin embargo tiene la opción de hacer una búsqueda más detallada y exhaustiva sobre lugares para team building y conferencias en centros de negocios en Baja Normandía, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 52
Tarjeta