Team building y seminario en 60 centros de negocios en Languedoc-Rosellón

Organizar un team building y un seminario en un centro de negocios/seminario en Languedoc-Rosellón
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un centro de negocios/seminarios en Languedoc-Rosellón? Hemos seleccionado para usted salas de alquiler en un centro de negocios/seminarios para la organización de seminarios y team building. Puede descubrir a continuación la lista de salas para seminarios y simposios en un centro de negocios/seminarios en Languedoc-Rosellón.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en un centro de negocios/seminarios en Languedoc-Rosellón.

Podemos ofrecerle otros establecimientos para seminarios y team building en un centro de negocios/seminarios en Languedoc-Rosellón. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, encuentre rápidamente el lugar de team building para la organización de su evento corporativo.

- Listado de centros de negocios donde organizar tu team building y seminario en Languedoc-Rosellón.
- Encuentra un listado de centros de negocios donde podrás organizar tu team building y seminario en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Descubre los demás centros de negocios en los diferentes municipios de Languedoc-Rosellón: Montpellier, Nîmes, Perpignan, Béziers, Narbona, Carcasona, Sète, Lattes, mauguio, Beaucaire, Castelnau-le-Lez, Saint-Gilles, Villeneuve-lès-Avignon, Pont-Saint-Esprit, Cabestany, Pézenas, Le Grau-du-Roi, El Cres, Marsillargues, Bouillargues, San Andrés de Sangonis, Sainte-Marie, Saint-Hilaire-de-Brethmas, Caissargues, Gallargues-le-Montueux, Collioure, Saint-Martin-de-Londres, besarte, Sabran, Vers-Pont-du-Gard.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un centro de negocios/seminarios en Languedoc-Rosellón

Página 1 / 3
60 establecimientos encontrados
Espace Dieze - Lugar del seminario en Montpellier (34)
espacio cultural considerable ecléctica de acoger conciertos, espectáculos, fiestas, conferencias, seminarios, exposiciones ...
Máxima capacidad: 1200
Habitaciones: 2
Hôtel de la Cité - Ubicación del seminario en Carcasona (11)
El Hotel de la Cité es un lugar mágico ubicado en el corazón de la ciudad medieval de Carcassonne, miembro de la Colección MGallery. Hotel 5 estrellas ubicado en la ciudad de Carcassonne, construido en el siglo XIX en estilo neogótico. El hotel, que consta de habitaciones 47 y suites 13, ofrece una piscina al aire libre y un parque con sombra. Descubra un hotel donde ...
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 5
Habitaciones: 60
Le Clos de Maussanne - Lugar para seminarios en Béziers (34)
Un encuentro para organizar en el marco de su empresa, en un antiguo convento rehabilitado y especialmente diseñado para su proyecto.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Restaurante del hotel - Lado talasoterapia - Lugar para seminarios en Collioure (66)
Encaramado en lo alto, con vistas al pueblo y a la bahía de Banyuls-sur-Mer, el Côté Thalasso Banyuls-sur-Mer le ofrece un panorama majestuoso del Gran Azul. Se compone de 82 habitaciones de 24 a 36 m2, con capacidad para 1 a 4 personas. Un spa marino está a su disposición (piscina climatizada, sauna, hammam, jacuzzi) La mayoría de...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 82
Le Clos de L'Aube Rouge - Lugar para seminarios en Castelnau-le-Lez (34)
Le Clos de l'Aube Rouge le da la bienvenida durante todo el año para una parada o un viaje privado o de negocios, el tiempo de un día de trabajo o un seminario de unos pocos días.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 44
Regus Montpellier Optimum - Ubicación del seminario en Montpellier (34)
El centro de negocios Regus Montpellier OPTIMUM está ubicado en el edificio de oficinas más hermoso de Montpellier, al borde de la carretera que viene de la autopista y el aeropuerto.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Mas de Causse - Lugar para seminarios en Brissac (34)
Quiere organizar un seminario de alto nivel en un entorno auténtico con servicios personalizados y cálidos. No busques más, te seduciremos con la calidad de nuestra acogida y la originalidad de nuestro dominio.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Buro Club Montpellier - Ubicación del seminario en Montpellier (34)
El centro de negocios BURO Club está ubicado al sur de la ciudad (10 minutos) y con acceso directo a la autopista, muy conveniente.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Mas de Lafeuillade - Lugar para seminarios en Montpellier (34)
El Mas de Lafeuillade ofrece un ambiente ideal y un marco excepcional para que sus empleados compartan sus ideas. Ya sea para un seminario, un incentivo o una velada corporativa ... el Mas hace todo lo posible para que su estancia sea un momento privilegiado de trabajo y relajación.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Mas de Baumes - Lugar para seminarios en Ferrières-les-Verreries (34)
El Mas des Baumes es un sitio excepcional a una hora del mar ya 30 km de Montpellier o Nimes en un paraíso de verdor y paz. Antigua finca y vidriería, una vez parada para viajeros y pastores. El Mas des Baumes le ofrece, en un marco respetuoso de la naturaleza, la gastronomía, el confort y la relajación.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Le Mas de l'Olivier - Lugar para seminarios en Pont-Saint-Esprit (30)
Le Mas de l'Olivier, un establecimiento climatizado, es un lugar ideal para un seminario, en un entorno tranquilo, en medio de 5700 m2 de vegetación.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Green Work - Lugar del seminario en Narbona (11)
Green Work Narbonne tiene una configuración que se adapta a tus necesidades. Consta de salas de reuniones con múltiples opciones adaptadas así como de un restaurante a tu disposición para tu comodidad. La sala tiene capacidad para 50 personas y se organiza de acuerdo a sus deseos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Clos d'Hullias - Lugar del seminario en Saint-Christol-de-Rodières (30)
Al abrigo del bullicio de la ciudad, el Domaine du Clos d'Hullias, ubicado en la región de Gard a menos de una hora de Aviñón, es el escenario ideal para la organización de todos sus eventos profesionales: seminarios residenciales para pequeños equipos, jornadas de formación, comité de dirección o incluso cócteles íntimos y otras reuniones ...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
Les Jasses de Camargue - Lugar del seminario en Gallargues (30)
El hotel ofrece el alquiler de una sala dedicada a eventos, seminarios y bodas. Es un espacio de 200 m2 que se abre al patio.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
En el Domaine de Fontbespierre - Lugar del seminario en Nimes (30)
El Domaine de Fontbespierre está abierto todo el año y le da la bienvenida para sus reuniones, comidas de empresa, seminarios, conferencias y para todas las ocasiones a su conveniencia.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Les Aubuns Country Hotel - Lugar para seminarios en Caissargues (30)
Situado a las puertas de la Camarga y la Provenza, LES AUBUNS COUNTRY HOTEL le da la bienvenida en un ambiente cálido y acogedor. Ven y descubre nuestro pequeño rincón del paraíso ...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 20
La Pradella - Lugar del seminario en Bolquère (66)
Un aparthotel de lujo, situado en el pueblo de Bolquère, perfectamente adecuado para el turismo y el turismo de negocios. Ideal para acoger tus seminarios.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 68
Le Relais de Palheres - Lugar para seminarios en Rocle (48)
En Lozère, en el corazón de Margeride, Patrick y Dominique Poyeton le ofrecen unas vacaciones tranquilas en la naturaleza alrededor del lago Naussac en un entorno de bosques y ríos a una altitud de 1000 m.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Ethic Etapes Narbonne - Lugar del seminario en Narbonne (11)
El CIS Narbonne Ethic Etapes tiene como objetivo darle la bienvenida todo el año para una reunión o un seminario residencial.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 7
Habitaciones: 32
Domaine le Hameau de l'Etoile - Lugar para seminarios en Saint-Martin-de-Londres (34)
Desde hace 25, el Hameau de l'Etoile se especializa en la organización de cursos y seminarios de formación en Hérault para grupos, organizaciones de formación, empresas y asociaciones. Está buscando un lugar para organizar una capacitación, un día de estudio, un viaje de incentivo, un seminario o cualquier otro ...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 8
Habitaciones: 42
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de negocios/seminario en Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de ubicación para seminarios - Centro de negocios / seminario en Languedoc-Rosellón

Su elección de un centro de negocios/seminario en Languedoc-Rosellón es única para planificar su team building y seminario. ¿Está buscando un centro de negocios/seminarios en Languedoc-Rosellón? Hemos elegido lugares para su evento en los centros de negocios de Languedoc-Rosellón. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más populares, pero tiene la posibilidad de realizar una búsqueda más rigurosa y completa sobre salas de team building y conferencias en centros de negocios en Languedoc-Rosellón, accediendo a la página de criterios de búsqueda. .
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 60
Tarjeta