Team building y seminario en 9 centros de conferencias en Alsacia

Organizar un team building y un seminario en un centro de conferencias en Alsacia
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un centro de conferencias en Alsacia? Elegimos habitaciones de alquiler en un centro de conferencias para organizar un team building y un seminario. Puede descubrir la lista de salas para seminarios y simposios en un centro de conferencias en Alsacia más abajo en esta página.

Tiene la posibilidad de enviarnos especificaciones para la organización de team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un centro de conferencias en Alsacia.

Podemos ofrecerle otros lugares para seminarios y team building en un centro de conferencias en Alsacia. Aleou le ayuda a organizar eventos en un centro de conferencias en Alsacia. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para un evento profesional.

- Listado de centros de conferencias donde organizar su team building y seminario en Alsacia.
- Descubra la lista de centros de conferencias donde podrá organizar su team building y seminario en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Mira también los demás centros de convenciones en las principales ciudades de Alsacia: Estrasburgo, Mulhouse, Colmar, Riedisheim, Mutzig, Bischoffsheim.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un centro de conferencias en Alsacia

9 establecimientos encontrados
Palais de La Musique et Des Congres Strasbourg - Ubicación del seminario en Estrasburgo (67)
Una magnífica instalación de 50 m000, flexible alrededor de sus dos auditorios: Erasme 2 asientos y Schweitzer 2 asientos, el Palais des congrès puede adaptarse a todas las necesidades de su evento. Arquitectura de vidrio, habitaciones con luz natural, vista al parque ... todo a un paso del Centro de Exposiciones y en el corazón del distrito europeo: para todo ...
Máxima capacidad: 1984
Habitaciones: 26
Le Bischenberg - Lugar para seminarios en Bischoffsheim (67)
¿Busca un lugar excepcional para organizar una reunión profesional? Con sus 15 m² dedicados exclusivamente a sus eventos profesionales, el Centro de Formación y Seminarios de Bischenberg le seducirá con la profesionalidad de sus equipos, el rendimiento de su infraestructura y el encanto único de su entorno ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 29
Habitaciones: 177
Le Vaisseau - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Le Vaisseau es el espacio ideal para organizar su evento corporativo, a años luz de lo que ya ha experimentado.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 8
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Parc Expo Mulhouse - Lugar para seminarios en Mulhouse (68)
Construido sobre 12 hectáreas en el centro de la ciudad, el recinto ferial y el Congreso Mulhouse tiene 17.000 m² de edificios, con acceso directo a la autopista y plazas de aparcamiento 2500.
Máxima capacidad: 4000
Habitaciones: 8
Centro de Exposiciones de Colmar - Lugar para seminarios en Colmar (68)
Un complejo de habitaciones a la altura del dinamismo y el atractivo de su ciudad, escenario óptimo para la organización de congresos, seminarios, conferencias y otros eventos corporativos.
Máxima capacidad: 3648
Habitaciones: 10
Centro de exposiciones y convenciones de Estrasburgo - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
El centro de congresos de Estrasburgo ofrece el escenario ideal para sus eventos XS a XXL: espacios multifuncionales, soporte de expertos, un parque técnico y servicios integrados.
Máxima capacidad: 1876
Habitaciones: 42
L'Aronde - Lugar para seminarios en Riedisheim (68)
El Aronde Riedisheim le ofrece una selección de habitaciones adaptadas a sus necesidades. Diferentes superficies, todas equipadas con las últimas tecnologías como WiFi, pantallas de presentación y otras herramientas esenciales para el buen funcionamiento de su evento.
Máxima capacidad: 700
Habitaciones: 8
Zenith Strasbourg - Lugar del seminario en Estrasburgo (67)
Puede organizar varios eventos privados en el Zénith Strasbourg Europe: convenciones, congresos, reuniones generales, lanzamientos de productos, reuniones de empresa y seminarios, entregas de premios, concursos, veladas de baile o gala, cenas con espectáculo, cócteles y recepciones, .. .
Máxima capacidad: 2422
Habitaciones: 3
La Cúpula de Mutzig - Lugar del seminario en Mutzig (67)
Debido a que el éxito de sus eventos depende de los lugares en los que se llevan a cabo, el Dôme combina fuerza y ​​elegancia.
Máxima capacidad: 1004
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de conferencias en Alsacia?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios - Centro de conferencias en Alsacia

La elección de un centro de conferencias en Alsacia es óptima para organizar un evento. ¿Tiene dificultades para encontrar un centro de conferencias en Alsacia? Descubra nuestra selección de habitaciones para alquilar en centros de conferencias en Alsacia. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más populares, sin embargo, es posible realizar investigaciones más rigurosas y profundas sobre el tema de la formación de equipos y los lugares para seminarios en los centros de conferencias de Alsacia, visitando nuestra multi -Buscador de criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 9
Tarjeta