Team building y seminario en 7 centros de conferencias de Alta Normandía

Organizar un team building y un seminario en un centro de conferencias en Alta Normandía
¿No encuentra un lugar de team building en un centro de conferencias de Alta Normandía? Hemos elegido habitaciones en alquiler en un centro de conferencias para la organización de seminarios y team building. Aquí podrá consultar el índice de plazas para team building, seminarios y conferencias en un centro de congresos de Alta Normandía.

Puede enviarnos sus especificaciones para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en un centro de conferencias en Alta Normandía.

Disponemos de una base de datos para asesorarle sobre otras salas de seminarios en un centro de conferencias en Alta Normandía. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Alta Normandía. Con ALEOU, alquile inmediatamente su local de team building para planificar un evento profesional.

- Listado de centros de conferencias donde organizar su team building y seminario en Alta Normandía.
- Encuentra el listado de centros de conferencias donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Eure, Sena Marítimo


Aqui estan los otros centros de convenciones en los distintos municipios de Alta Normandía: Le Havre, Evreux, Le Grand-Quevilly, Louviers, Sainte-Adresse.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un centro de conferencias en Alta Normandía

7 establecimientos encontrados
Exposiciones Rouen Parc - Lugar del seminario en Le Grand-Quevilly (76)
El centro de exposiciones de Ruan ofrece una modularidad en los espacios de su evento para tomar toda su dimensión mediante la combinación de varias salas con habitaciones independientes y accesible directamente desde las entradas.
Máxima capacidad: 420
Habitaciones: 6
Le Zenith Grand Quevilly - Lugar para seminarios en Grand-Quevilly (76)
El equipo Zenith está a su disposición para completar la experiencia de su evento. Diferentes configuraciones pueden acoger todo tipo de eventos a la gente 200 7500: reuniones, convenciones, ferias ...
Máxima capacidad: 7500
Habitaciones: 1
Carré des Docks - Lugar para seminarios en Le Havre (76)
Congreso asambleas generales, conferencias, seminarios ... Además del Congreso Nacional, se pensaba que los muelles Carré des para alojar muchos recepciones, seminarios y jornadas de estudio.
Máxima capacidad: 2100
Habitaciones: 15
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Tangram - Lugar para seminarios en Evreux (27)
Está organizando un Congreso, un Coloquio, una Convención o un Seminario & Le Tangram, ¡el Palais des Congrès d'Evreux es el lugar ideal!
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 9
Hub Expo Congrès - Lugar del seminario en Louviers (27)
NUEVO lugar: The Hub Expo & Congrès le ofrece la oportunidad de organizar eventos profesionales a 1 hora de París ya 30 minutos de Rouen y Evreux. Con 3.000 m² de edificios rehabilitados en un recinto de eventos híbrido con una dimensión humana, con una capacidad de 1.000 plazas y áreas de recepción para 100 a 1 personas, esta herramienta...
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 4
Palais des Regates - Lugar del seminario en Sainte-Adresse (76)
Frente al mar, el Palacio regata es un sitio de recepción único en Normandía. Sus espacios modulares renovado en 2012, su capacidad para la gente 400 250 para cócteles y personas para banquetes, su proximidad al centro de la ciudad de Le Havre y hoteles, así como su coche varios cientos de asientos que son activos ...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 3
MS Gallery - Lugar del seminario en Le Havre (76)
Con una hermosa fachada y grandes ventanales, esta galería de arte ofrece buena visibilidad y el espacio está lleno de luz natural brillante. Ubicada en un desnivel con una planta baja de 50 m² y en un primer nivel de 24 m², esta galería profesional en alquiler a un artista, de 74 m² tiene acceso directo...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de conferencias en Alta Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios - Centro de conferencias en Alta Normandía

Su elección de centro de conferencias en Alta Normandía es ideal para organizar un team building y un seminario. ¿No sabes cómo encontrar un centro de conferencias en Alta Normandía? Hemos elegido lugares para la formación de equipos y seminarios en centros de conferencias de Alta Normandía. Le recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más populares, además puede realizar una búsqueda más detallada y exhaustiva sobre lugares de team building en centros de conferencias en Alta Normandía, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 7
Tarjeta