Team building y seminario en 15 centros de conferencias de Languedoc-Rosellón

Organizar un team building y un seminario en un centro de conferencias en Languedoc-Rosellón
¿No sabe cómo encontrar una sala de seminarios en un centro de conferencias en Languedoc-Rosellón? Elegimos habitaciones para alquilar en un centro de conferencias para organizar un team building y un seminario. Puede consultar el índice de salas de seminarios y simposios de un centro de congresos de Languedoc-Rosellón a continuación.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en un centro de conferencias de Languedoc-Rosellón.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en un centro de conferencias en Languedoc-Rosellón. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, alquile fácilmente su local de team building para planificar su evento corporativo.

- Lista de centros de conferencias donde organizar su team building y seminario en Languedoc-Rosellón.
- Encuentre la lista de centros de conferencias donde puede organizar su team building y seminario en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Descubre los demás centros de convenciones en las diferentes ciudades de Languedoc-Rosellón: Montpellier, Nîmes, Perpignan, Béziers, Narbona, Carcasona, Agde, Villeneuve-lès-Avignon, Mende, Mèze, Pérols, La Grande-Motte.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un centro de conferencias en Languedoc-Rosellón

15 establecimientos encontrados
Le Corum - Lugar para seminarios en Montpellier (34)
Desea organizar una reunión, un congreso, un seminario, un lanzamiento de producto, una velada de gala en el corazón de Montpellier, ¡Bienvenido al Corum!
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 28
Planet Ocean Montpellier - Lugar del seminario en Montpellier (34)
¡ORGANIZA TU PRÓXIMO EVENTO DE NEGOCIOS EN UN ENTORNO EXCEPCIONAL! Sorprende a tus invitados con un lugar original! ¡Benefíciese de un acompañamiento a medida! ¡Disfrute de los equipos técnicos más modernos! Durante el día o por la noche, el acuario Mare Nostrum se adapta a todas sus necesidades y le ofrece una amplia variedad de posibilidades para ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Palais des Congrès Cap d'Agde Méditerranée - Ubicación del seminario en Cap d'Agde (34)
Un nuevo lugar para sus convenciones, seminarios y congresos en Hérault (34). Elegante y atemporal, ubicado entre la Tierra y el Mar, el nuevo Palais des Congrès ofrece equipos excepcionales y todos los servicios necesarios para la organización de sus eventos.
Máxima capacidad: 1145
Habitaciones: 10
Palacio de Congresos Georges Pompidou - Lugar del seminario en Perpiñán (66)
Ubicado en un hermoso parque en el corazón de la ciudad, el Palais des Congrès Perpignan destaca por su arquitectura moderna y luminosa.
Máxima capacidad: 1300
Habitaciones: 17
Palais des Congrès de Beziers - Lugar del seminario en Béziers (34)
El equipo del Palais des Congrès (Béziers) ofrece una gama de servicios que incluyen diferentes tipos de organización (congresos, conferencias, exposiciones?), En particular la organización de seminarios.
Máxima capacidad: 825
Habitaciones: 10
Centro Nacional La Chartreuse - Lugar del seminario en Villeneuve-lès-Avignon (30)
La Chartreuse, de acuerdo con su misión como centro de encuentro cultural, acoge seminarios, cursos, foros o conferencias?
Máxima capacidad: 275
Habitaciones: 8
Espacio de eventos Georges-Frêche - Lugar del seminario en Mende (48)
Un equipo de excelencia al servicio de sus eventos y conferencias en Lozère (48).
Máxima capacidad: 650
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Centre Le Taurus - Lugar para seminarios en Meze (34)
Situado en Mèze, el Taurus se encuentra en un pequeño puerto que alberga la escuela de vela.
Máxima capacidad: 132
Habitaciones: 5
Habitaciones: 35
Sud de France Arena - Lugar del seminario en Montpellier (34)
El Sud de France Arena es la segunda sala multifunción de nueva generación más grande de Francia, inaugurado el 2 de septiembre de 3. Ubicado a 2010 minutos del aeropuerto internacional de Montpellier Méditerranée, se encuentra en el sitio del Parc des Expositions que complementa la oferta.
Máxima capacidad: 7500
Habitaciones: 1
Le Zenith Sud - Lugar para seminarios en Montpellier (34)
El Zénith Sud es el segundo Zénith construido en Francia después del de París. Sala mítica para conciertos de todo tipo de música, reconocible entre mil gracias a su lona color sol, la sala es también un lugar privilegiado para eventos de empresa gracias a su original y poco convencional ambientación en modo "Show Time".
Máxima capacidad: 4284
Habitaciones: 1
Centro de Exposiciones de Montpellier - Ubicación del seminario en Ferols (34)
Antes de convertirse en uno de los sitios más modernos de su categoría, sede de importantes eventos internacionales como SITEVI, el Centro de Exposiciones de Montpellier se ha ido ampliando.
Máxima capacidad: 14000
Habitaciones: 9
Centro de exposiciones de Nimes - Lugar del seminario en Nimes (30)
El Centro de Exposiciones da la bienvenida a su evento y ofrece una gama de servicios para apoyar eficazmente a su organización.
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 1
Centro de congresos Le Dôme - Ubicación del seminario en Carcasona (11)
En el corazón de la Gran Región de Occitania, a medio camino entre Toulouse, Montpellier y Perpiñán, Carcassonne, una ciudad doblemente clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y etiquetada como Ciudad de Arte e Historia, es el destino ideal para organizar su congreso. tu seminario o tu salon
Máxima capacidad: 1450
Habitaciones: 8
Palacio de Congresos de La Grande-Motte - Lugar del seminario en La Grande-Motte (34)
Idealmente ubicado a 15 min. del aeropuerto de Montpellier Méditerranée, de la estación de tren de Montpellier Sud-de-France ya 25 min. de la estación de tren de Montpellier Saint Roch, el Palais des Congrès de La Grande-Motte es un lugar para eventos a escala humana en una ciudad que es un ícono de arquitectura y audacia. Su ubicación estratégica en el corazón de La Grande-Motte...
Máxima capacidad: 440
Habitaciones: 12
Congreso de Narbona - Lugar del seminario en Narbona (11)
Narbona, ciudad de reuniones, ciudad de congresos. El servicio Narbonne Congrès pone a tu disposición varios espacios de conferencias ubicados en el corazón de la ciudad o en las afueras, con diferentes capacidades de recepción, en un entorno contemporáneo o histórico.
Máxima capacidad: 2000
Habitaciones: 25
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un centro de conferencias en Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de lugar para seminarios - Centro de conferencias en Languedoc-Rosellón

La elección de un centro de congresos en Languedoc-Rosellón es única para la organización de un evento. ¿No encuentras un centro de conferencias en Languedoc-Rosellón? Descubra nuestra selección de lugares de team building y seminarios en centros de conferencias de Languedoc-Rosellón. Le revelamos una selección de los lugares de conferencias más populares, además tiene la opción de realizar una investigación más rigurosa y más completa sobre las salas de team building y las conferencias en los centros de conferencias de Languedoc-Rosellón, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 15
Tarjeta