Team building y seminario en 8 castillos de Alsacia

Organizar un team building y un seminario en un castillo de Alsacia
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un castillo de Alsacia? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en un castillo para la organización de seminarios y team building. Encuentre en esta página la lista de lugares para team building y seminarios y simposios en un castillo en Alsacia.

Tiene la posibilidad de contactarnos para la organización de team building y seminarios.a través de Eventos SOS en un castillo de Alsacia.

Disponemos de una base de datos para ofrecerle otras salas de seminarios en un castillo de Alsacia. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Alsacia. Con ALEOU, encuentre fácilmente la ubicación de team building para su evento profesional.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Alsacia.
- Encuentra la lista de castillos donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Bajo Rin, Haut-Rhin


Aqui estan los otros castillos en los distintos municipios de Alsacia: Estrasburgo, Saverne, Ostwald, Barr, Rouffach, Wingen-sur-Moder, Osthoffen, Dieffenthal.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Alsacia

8 establecimientos encontrados
Château Landsberg - Lugar para seminarios en Barr (67)
Organice sus seminarios en el Hôtel Château Landsberg y aproveche una sala de reuniones equipada, así como la posibilidad de alojamiento y catering para sus participantes.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Castillo de Osthoffen - Lugar para seminarios en Osthoffen (67)
Gracias a su marco excepcional y la belleza de su arquitectura, el Château d'Osthoffen ofrece muchas posibilidades para organizar un seminario y mejorar la comunicación comercial de su empresa.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 7
Le Verger des Châteaux - Lugar para seminarios en Dieffenthal (67)
Situada a los pies de la famosa Roca Celta y en la ruta del vino, la hostellerie Le Verger des Châteaux le ofrece un paisaje excepcional en un lugar histórico y romántico. Le Verger des Châteaux ofrece 32 habitaciones "muy cómodas". Espaciosas, todas están equipadas con teléfono, TV, bañera y ducha. Algunas con balcón. Estacionamiento privado.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 32
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Château de Pourtalès - Lugar para seminarios en Estrasburgo (67)
Te ofrecemos un entorno excepcional, en un entorno natural con un espacio de trabajo diseñado para tus seminarios. Nuestra gran variedad de salas de seminarios y nuestras habilidades en el campo de los eventos nos permiten reunir las condiciones ideales para el éxito de sus reuniones. También te apoyamos en ...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 11
Habitaciones: 28
Château de l'Ile - Lugar para seminarios en Ostwald (67)
A pocos kilómetros del centro de Estrasburgo, el castillo de l'Ile tiene una ubicación ideal en la vegetación de un bucle boscoso del río Ill. Este castillo del siglo XIX, bien integrado en un conjunto de arquitectura tradicional alsaciana, es un lugar propicio para la relajación y el turismo de negocios.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 12
Habitaciones: 62
Castillo de Isenbourg - Lugar para seminarios en Rouffach (68)
Entre Colmar y Mulhouse, el castillo de Isenbourg se beneficia de una vista impresionante de la llanura de Alsacia, las estribaciones de los Vosgos y los viñedos del castillo. Construida sobre sótanos abovedados de los siglos XII y XIV, imbuida de una historia agitada en la que aún resuenan los nombres de Dagoberto y Carlomagno, ...
Máxima capacidad: 240
Habitaciones: 5
Habitaciones: 41
Château Hochberg - Lugar para seminarios en Wingen-sur-Moder (67)
Disfruta de un lugar excepcional para tus eventos privados o profesionales. Ubicado dentro de los muros del castillo, este lugar excepcional de 250 m2 con una decoración moderna y elegante, totalmente privatizado, es el escenario ideal para todo tipo de eventos privados o profesionales: bodas, cumpleaños, seminarios, banquetes, cócteles ... .
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Château des Rohan - Lugar para seminarios en Saverne (67)
El Château des Rohan será un lugar ideal para el éxito total de su seminario.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 7
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo de Alsacia?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en Alsacia

Elegir un castillo en Alsacia es ideal para planificar su team building y seminario. ¿No encuentras un castillo en Alsacia? Nuestros expertos en eventos le ofrecen lugares para su evento en castillos de Alsacia. Le revelamos algunos de los lugares de congresos más famosos, pero le es posible realizar una búsqueda más precisa y completa sobre los salones de eventos en los castillos de Alsacia, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 8
Tarjeta