Team building y seminario en 101 castillos de Aquitania

Organizar un team building y un seminario en un castillo de Aquitania
¿No encuentras un lugar para seminarios en un castillo de Aquitania? Elegimos habitaciones de alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. Encontrará el índice de salas de seminarios y conferencias en un castillo de Aquitania más abajo en esta página.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un castillo de Aquitania.

Podemos presentarle otras salas de seminarios en un castillo de Aquitania. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Aquitania. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para la celebración de un evento corporativo.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Aquitania.
- Encuentre una lista de castillos donde organizar su team building y seminario en los departamentos: Dordoña, Gironda, Landes, Lot-et-Garonne, Pirineos Atlánticos


Mira también los demás castillos en las diferentes localidades de Aquitania: Burdeos, Merignac, Pessac, Anglet, Gradignan, Bergerac, Biarritz, El Bouscat, Floirac, Blanquefort, léognan, Le Taillan-Médoc, Saint-Loubés, Salles, Saint-Aubin-de-Médoc, Boe, Pauillac, Canejan, Blaye, Bizanos, Cadaujac, Bazas, Saint-Sulpice-et-Cameyrac, pont-du-casse, Chancelade, Creonte, Ludon-Medoc, Cariñena de Burdeos, Macau , vayres.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Aquitania

Página 1 / 6
101 establecimientos encontrados
Le Stelsia - Lugar para seminarios en Saint-Sylvestre-sur-Lot (47)
El entorno del lugar es ideal para organizar sus reuniones de trabajo y seminarios profesionales: combina naturaleza, arte y cultura, así como equipos y servicios de calidad que le brindarán condiciones propicias para sus momentos de estudio.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 5
Habitaciones: 31
Chateau La Chèze - Lugar para seminarios en Floirac (33)
En un entorno verde de 2 hectáreas, a 10 minutos de la estación de tren de Burdeos, a 15 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos de la circunvalación, nuestras salas de reuniones están idealmente situadas para organizar sus seminarios, conferencias, team building, formaciones... Ven ¡Y disfrute de la tranquilidad de nuestras 14 habitaciones y descubra nuestro restaurante abierto al parque!
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 14
Château Marith - Lugar del seminario en Clairac (47)
En un parque arbolado de 5 hectáreas a lo largo del río, descubra este remanso de paz. Château Marith le da la bienvenida para sus seminarios de negocios. Nuestro establecimiento pone a su disposición más de 300 metros cuadrados de salas modulares para sus eventos profesionales, a 15 minutos de la autopista, entre Burdeos y Toulouse. Parque arbolado, ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Château de Seguin - Lugar del seminario en Lignan-de-Bordeaux (33)
El castillo de Seguin le da la bienvenida en un entorno idílico a solo 20 minutos de Burdeos. El edificio del siglo XVIII está ubicado en el corazón de un viñedo de 173 ha, y le ofrece la privatización de sus diversos espacios. Su salón de recepción de 300 m², ubicado en las antiguas cavas rehabilitadas en 2017 y dotado de mobiliario y audiovisuales, ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 8
Habitaciones: 13
Château du Taillan - Lugar del seminario en Le Taillan Médoc (33)
Bienvenida personalizada en un lugar único donde sus recepciones serán inolvidables.
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 2
Château de Ferrand - Lugar para seminarios en Saint-Emilion (33)
Trabajar en un lugar mágico, tranquilo y bien equipado: audiovisual, conexión wifi.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 3
Château Le Mas de Montet - Lugar para seminarios en Petit-Bersac (24)
Reuniones de empresa, presentación de nuevos productos, comidas de fin de año, jubilaciones… El castillo es un lugar para seminarios en Perigord en Dordogne (24) ideal para crear y reunirse durante una jornada de estudio o un team building en Nueva Aquitania.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 10
Château Malescasse - Lugar para seminarios en Lamarque (33)
En el majestuoso escenario de Château Malescasse, las áreas de recepción atípicas le permitirán organizar todos sus eventos y convertir estos momentos en momentos excepcionales. Seminarios, recepciones, cócteles, cenas,… Château Malescasse ofrece una elegante respuesta a cada una de sus necesidades.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Chateau Leoville-Poyferre - Lugar para seminarios en Saint-Julien-Beychevelle (33)
El castillo de Leoville es un lugar original y tranquilo, ideal para sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 210
Habitaciones: 4
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Château Pontet d'Eyrans - Lugar para seminarios en Blaye (33)
Déjese seducir por la organización de su evento profesional en este auténtico castillo del siglo XIX. La sala de conferencias está ubicada en el edificio anexo cerca del Castillo. Frente al parque y las antiguas bodegas, se beneficia de todo el equipamiento técnico necesario para el gran éxito de su seminario.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 3
Castillo de Boisverdun - Lugar del seminario en Tombeboeuf (47)
Boisverdun se puede alquilar uno o más espacio para su seminario en personas 20 350.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Château La Grave Béchade - Lugar para seminarios en Baleyssagues (47)
La sala de recepción adyacente al Château La Grave Béchade es un reflejo del edificio principal: cálidas, hermosas proporciones y bañadas por la luz del Pays de Duras. Ya sea para sus seminarios, para grupos de hosting o para sus eventos, apreciará el entorno.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Château de La Tour - Lugar para seminarios en Cadillac-Beguey (33)
Situado cerca de Burdeos, entre Saint-Émilion y Sauternes, el hotel Château de la Tour ofrece un escenario ideal para sus seminarios, incentivos y recepciones. La vista del Castillo y la belleza de la naturaleza circundante estimularán la creatividad de sus equipos y los llevarán a dar lo mejor de sí mismos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 32
Brindos Lac et Château - Lugar del seminario en Anglet (64)
Entre el interior y el océano, en Anglet, Brindos Lac & Château le da la bienvenida en un entorno verde. Toda la experiencia está volcada hacia el lago para resaltar su naturaleza bucólica y mágica a través de sus 10 Lodges Flotantes (autosuficientes energéticamente), su pontón bar, sus 29 habitaciones, sus restaurantes, su chocolatería y su Spa...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 4
Habitaciones: 29
Castillo de Malvirade - Lugar del seminario en Grézet-Cavagnan (47)
Malvirade se complace en darle la bienvenida a todos sus seminarios. Para organizar sus eventos, disponemos de varias salas con capacidad para 600 personas para una recepción y 120 personas para una cena sentada.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Château Saint-Denis - Lugar para seminarios en Sauveterre-Saint-Denis (47)
Entre prestigio, encanto y modernidad, Château Saint Denis se adapta a sus necesidades. Privatización del castillo y sus dependencias según tus deseos y el número de invitados: un castillo solo para ti para una escapada o para celebrar un momento especial en familia, con amigos o con tus colaboradores ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 4
Habitaciones: 12
Château La Tilleraie - Lugar del seminario en BERGERAC (24)
Château La Tilleraie es una espléndida residencia situada en el corazón de un entorno verde, que ofrece un ambiente ideal para eventos corporativos y seminarios. Dotado de espacios elegantes y funcionales, ofrece salas de reuniones perfectamente equipadas y adaptadas a todo tipo de necesidades profesionales.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 21
Château de l'Hospital - Lugar del seminario en Portets (33)
¡El Château de l'Hospital, completamente renovado, le abre sus puertas! Privatiza este emplazamiento único para todos tus eventos profesionales. Déjese seducir por el castillo de L'Hospital, un lugar único en la región de Graves.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Château Kirwan - Lugar del seminario en MARGAUX (33)
Máxima capacidad: 270
Habitaciones: 2
Castillo de Lalande - Lugar del seminario en Annesse-et-Beaulieu (24)
El hotel y restaurante Château de Lalande 4 * en el corazón del Périgord le permitirá organizar con éxito su evento familiar o empresarial en Dordoña.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Habitaciones: 17
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo de Aquitania?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Château en Aquitaine

La elección de un castillo en Aquitania es perfecta para organizar un evento. ¿Tienes problemas para encontrar un castillo en Aquitania? Descubra nuestra selección de lugares y seminarios de team building en castillos de Aquitania. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más populares, sin embargo, es preferible hacer una búsqueda más rigurosa y completa de lugares de team building en castillos en Aquitania, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio. .
Página 1 / 6
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 101
Tarjeta