Team building y seminario en 28 castillos de Baja Normandía

Organizar un team building y un seminario en un castillo de Baja Normandía
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un castillo de Baja Normandía? Elegimos habitaciones de alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. Encuentre en esta sección una selección de lugares de team building, seminarios y simposios en un castillo de Baja Normandía.

Puedes contactar con nosotros para organizar un team building y un seminario.a través de nuestro servicio de Eventos SOS en un castillo de Baja Normandía.

Podemos recomendarle otras salas de seminarios en un castillo de Baja Normandía. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Baja Normandía. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para planificar su evento corporativo.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Baja Normandía.
- Descubre una lista de castillos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Aqui estan los otros castillos en las distintas ciudades de Baja Normandía: Bayeux, Granville, Trouville-sur-Mer, Mezidon-Canon, Corderos, Bretteville-l'Orgueilleuse, Picauville, Iglesia de San Pedro, Valframberto, podredumbres, Cambremer, Audrieu, canisy, Hermival-les-Vaux, Le Breuil-en-Auge, Gouvix, Brouay, commes, Martragny, Saint-Jean-le-Thomas, El Rozel, Putot-en-Auge, Cerebro, Ouezy, Saint-Aubin-du-Perron, Appenai-sous-Belleme, Bizou, Baudreville.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Baja Normandía

Página 1 / 2
28 establecimientos encontrados
Château du Rozel - Lugar para seminarios en Le Rozel (50)
Antigua propiedad de Bertrand du Rozel, compañero de Guillermo el Conquistador, rodeada de altos muros almenados, flanqueada por torres, apoyada contra un amplio valle boscoso, el castillo mira hacia el mar.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 7
Château Les Bruyères - Lugar del seminario en Cambremer (14)
En este entorno tranquilo rodeado de casas con entramado de madera, en el corazón de una de las añadas sidreras más famosas del país, se encuentra el Château Les Bruyères, una residencia del Imperio y su casa solariega del siglo XVIII, deliciosamente transformada en un hotel con encanto y relevo gastronómico.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 13
Castillo de Canisy - Lugar para seminarios en Canisy (50)
Fácilmente accesible desde París, el castillo de Canisy se presta especialmente bien a la organización de seminarios de negocios, gracias a su atmósfera atemporal, su tranquilidad y su arquitectura. Todo conduce a la distancia, la altura, la reflexión.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 22
Château d'Hermival - Lugar del seminario en HERMIVAL-LES-VAUX (14)
Situado en el corazón de la magnífica región de Normandía, el Château d'Hermival es una verdadera joya enclavada en una exuberante vegetación. Esta ubicación excepcional ofrece un entorno ideal para sus seminarios, combinando elegancia y tranquilidad. Nada más llegar, déjate encantar por la atmósfera cautivadora de este castillo lleno de historia. Data del siglo XVI y...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Castillo de Sully - Lugar del seminario en Sully (14)
El Château de Sully le ofrece organizar sus seminarios en un entorno exuberante.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
Château de la Crête Granville - Lugar para seminarios en Granville (50)
El Château de la Crête es un lugar ideal para organizar sus seminarios, congresos, asambleas generales, presentaciones de productos ... Dejará a sus invitados con recuerdos de un entorno inolvidable, buena cocina y actividades de ocio extraordinarias.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Castillo de la Bribourdière - Lugar del seminario en Putot-en-Auge (14)
El Château de la Bribourdière es un lugar ideal para sus seminarios. Situado a sólo 7 km del mar y rodeado por un magnífico parque de 12 hectáreas, el Castillo y sus Caballerizas podrán albergar sus más bellos eventos... Seminarios, incentivos, team building, congresos, convenciones, veladas de empresa, conferencias, entrenando…
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 7
Château de l'Isle Marie - Lugar para seminarios en Picauville (50)
Castillo de eventos en Manche (50) que ofrece condiciones excepcionales para sus seminarios, reuniones, formación de equipos, cursos de formación y otros eventos corporativos de prestigio.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Castillo de Surville - Lugar para seminarios en Surville (50)
Alquiler de salas de reuniones y formación en el Château de Surville.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 17
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
la Ferme du Château - Lugar para seminarios en Agneaux (50)
Para la organización de sus eventos privados o profesionales, la Ferme du château dispone de 2 salones y ofrece cuatro opciones, desde la reserva de salas hasta la organización completa de su reunión.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Castillo de Bellefontaine - Lugar para seminarios en Bayeux (14)
El Château de Bellefontaine, ubicado en la entrada de Bayeux, ofrece dos salas de reuniones para sus seminarios en Calvados.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 20
Castillo de Martragny - Lugar del seminario en Martragny (14)
El Château de Martragny le permitirá organizar con éxito su evento en Normandía, en Calvados.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 6
Habitaciones: 4
Château la Chenevière - Lugar del seminario en Port-en-Bessin (14)
Château La Chenevière ofrece un ambiente y escenario excepcionales para jornadas de estudio, lanzamientos de productos, ruedas de prensa, seminarios e incentivos de prestigio con la posibilidad de beneficiarse de la exclusividad del local.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 29
Château des Fougères - Lugar del seminario en Trouville-sur-Mer (14)
Excepcional en la región, Le Château des Fougères en Trouville-sur-Mer se le ofrece para la organización de todos los eventos de ensueño. Situado en las alturas de Deauville - Trouville, en un parque de 4 hectáreas, ofrece una vista panorámica del mar para un ambiente auténtico e histórico. Tendrás la oportunidad de alojarte en la zona...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Château des Feugerets - Lugar del seminario en Appenai-sous-Bellême (61)
El castillo de Feugerets en el corazón de Perche para sus eventos profesionales en Normandía. El castillo le ofrece un seminario atemporal en sus salas y encantadoras habitaciones ubicadas en la planta principal del edificio principal.
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 5
Habitaciones: 7
Château de Canon - Lugar del seminario en Mezidon-Canon (14)
Situado en Calvados entre Caen y Lisieux, y servido por la estación de tren Mézidon-Canon (ver acceso), el Château de Canon ofrece una sala de recepción de 230 m2 para organizar sus reuniones de trabajo, convenciones o seminarios.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 1
Château de Saint Pierre Eglise - Lugar para seminarios en Saint-Pierre-Église (50)
Para sus eventos en Cotentin, elija un prestigioso castillo para eventos: el dominio del castillo de Saint-Pierre-Église le da la bienvenida * en Cotentin (Manche, Normandía), en la muralla atlántica, a 40 km de Utah-Beach.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 4
Habitaciones: 7
Château du Perron - Lugar para seminarios en Saint-Aubin-du-Perron (50)
Ya sea un momento de compartir, motivación de los empleados, reflexión, formación, cohesión de equipo o estrategia, el Château du Perron se adapta a sus deseos y sus objetivos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Château les Hauts - Lugar para seminarios en Saint-Jean-le-Thomas (50)
La zona de prestigio encanta con su tradicional edificio, mobiliario exquisito, 180 su visión del Mont Saint-Michel y su bahía, parques y jardines exóticos, y sus instalaciones de bienestar.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Château des Requêtes - Lugar del seminario en Valframbert (61)
Castillo de eventos para seminarios en el Orne (61). Nuestras diversas salas de reuniones y recepciones son ideales para todos sus eventos profesionales (seminarios, convenciones, etc.)
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo de Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en Baja Normandía

Elegir un castillo en Baja Normandía es ideal para planificar su team building y seminario. ¿No encuentras un castillo en Baja Normandía? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en castillos de Baja Normandía. Le ofrecemos una selección de los lugares de congresos más reconocidos, pero puede solicitar una búsqueda más detallada y en profundidad sobre salas de eventos en castillos de Baja Normandía, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 28
Tarjeta