Team building y seminario en 55 castillos de Borgoña

Organizar un team building y un seminario en un castillo de Borgoña
¿No encuentras una sala de seminarios en un castillo de Borgoña? Elegimos habitaciones en alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. Puede descubrir la lista de salas de seminarios y conferencias en un castillo de Borgoña más abajo en esta página.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar un team building y un seminario.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un castillo de Borgoña.

Tenemos las capacidades para ayudarle a descubrir otros establecimientos de seminarios y team building en un castillo de Borgoña. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Borgoña. Con ALEOU, alquile inmediatamente su local de team building para la organización de su evento profesional.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario borgoña.
- Descubre la lista de castillos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Costa de Oro, Nièvre, Saône-et-Loire, Yonne


Mira también los demás castillos en las principales ciudades de Borgoña: Nevers, Chagny, Marsannay-la-Côte, La Capilla de Guinchay, Creches-sur-Saône, Champigny, Demigny, ruly, Meursault, Pañales, Pouilly-en-Auxois, Saint-Loup-Geanges, Magny-Cours, Mercurey, Nailly, Ancy-le-Franc, Chaudenay, Ige, pierreclos, Clessé, Santenay, Firmeza, Montigny-la-Resle, Volesvres, Trouhans, Saulon la Rue, Hoop, Pommard, Fleurville, Vallery.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Borgoña

Página 1 / 3
55 establecimientos encontrados
Hotel Golf Chateau de Chailly - Lugar para seminarios en Pouilly-en-Auxois (21)
El Hôtel Golf Château de Chailly es el lugar ideal para la organización de todos sus eventos profesionales en el corazón de Borgoña: seminarios, jornadas de estudio, CODIR, veladas de empresa. De fácil acceso, el establecimiento se encuentra a tiro de piedra de Dijon y Beaune por la A38 y A6, a 10 minutos de la salida Pouilly en Auxois y menos ...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 8
Habitaciones: 45
Castillo de Saulon - Lugar del seminario en Saulon-la-Rue (21)
El Château de Saulon, ubicado a 20 minutos de Dijon ya solo 2 horas de París, ofrece un marco ideal para la organización de seminarios. El encanto de los edificios, la calidad de la infraestructura y la serenidad que emana de las 27 hectáreas de vegetación lo convierten en un lugar ideal para la reflexión y el trabajo en equipo.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 4
Habitaciones: 41
Château des Broyers - Lugar del seminario en La Chapelle de Guinchay (71)
Con una ubicación ideal entre Lyonnais, Beaujolais y Borgoña, nos encontramos lo suficientemente alejados de su vida cotidiana para dar a sus proyectos la dimensión esperada. 1h38 en TGV directo desde París, a 45 min de Lyon por la A6, organizamos sus traslados desde estaciones de tren y aeropuertos... En nuestra casa, sin destino turístico ni...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 10
Habitaciones: 31
Castillo de Arcelot - Lugar del seminario en Arceau (21)
Disponemos de 3 salones para eventos privados y profesionales: Le Caveau de 130m2 para 120 personas. Le Pressoir de 70m2 para 70 personas. El Trianon de más de 426m2 para 320 en mesas redondas, 500 en banquete y 1200 en cóctel. Disponemos de 3 cabañas en la zona de 12 habitaciones y 32 camas. Hay mucho de...
Máxima capacidad: 1200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 12
Castillo de Chamirey - Lugar del seminario en Mercurey (71)
Ubicado a 30 minutos de la estación de tren TGV "Le Creusot", a 15 minutos de Chalon-sur-Saône y a 1 horas de Lyon, el Château de Chamirey le ofrece un entorno único y exótico para sus eventos profesionales. Con una sala de seminarios con capacidad para unas veinte personas, todo ha sido pensado para que su evento sea memorable.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Habitaciones: 3
Chateau de Prye - Lugar para seminarios en La Fermeté (58)
El castillo de Prye en Borgoña era propiedad de la reina de Polonia. Es un dominio privado de 15 km2 construido y embellecido del siglo XVII al XIX, que alberga seminarios, recepciones, bodas, películas.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Château du Chêne - Lugar del seminario en Beaumont-Sardolles (58)
Colaboración para una organización a medida de sus cursos y seminarios, servicios de apoyo, actividades originales.
Máxima capacidad: 95
Habitaciones: 5
Habitaciones: 13
Castillo de Planchevienne - Lugar para seminarios en Magny-Cours (58)
¿Le gustaría probar también la “vida del castillo” algún día? En este caso, un seminario en la finca Château de Planchevienne sin duda hará feliz a su negocio. La finca cubre 11 hectáreas, incluidas 5 hectáreas de bosques y 6 hectáreas de zonas verdes. El castillo cuenta con 8 habitaciones totalmente renovadas, amuebladas con mucho gusto y ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Castillo de Pierreclos - Lugar para seminarios en Pierreclos (71)
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 5
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Castillo de Barbirey - Lugar del seminario en Barbirey-sur-Ouche (21)
Gracias a sus magníficos jardines, su ambiente bucólico y relajado, organice un agradable seminario de trabajo en el corazón de Borgoña. En el cruce de comunicaciones entre el norte y el sur de Francia, cerca de Alemania, Suiza y Bélgica, la finca Barbirey está estratégicamente ubicada para reunir a los empleados.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Château de Quincey - Lugar del seminario en Quincey (21)
A 20 minutos de Dijon y 15 minutos de Beaune, en la ruta Burgundy Grands Crus, el Château de Quincey ofrece un escenario único para mejorar la imagen de su empresa, motivar a sus equipos y seducir a sus socios.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 1
Habitaciones: 6
Chateau de Brognon - Lugar para seminarios en Brognon (21)
Situado en el corazón de la campiña de Borgoña, a 10 km de Dijon, en el corazón de un magnífico parque de estilo inglés de 50 hectáreas, el Château de Brognon le da la bienvenida para un seminario de negocios. Construido en 1749 para el primer presidente del Parlamento de Borgoña, desde entonces ha permanecido en la misma familia: será recibido por su ...
Máxima capacidad: 254
Habitaciones: 8
Habitaciones: 12
Castillo de Trouhans - Lugar del seminario en Trouhans (21)
La zona del castillo Trouhans se compone de más de hectáreas 18, donde una multitud de árboles han crecido durante muchos siglos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
Castillo de Meursault - Lugar del seminario en Meursault (21)
En la atmósfera cálida y prestigiosa de la antigua bodega Château de Meursault 500m², se organizan seminarios, almuerzos, cócteles y cenas 20 350 a la gente. Nuestros vinos se sirven con las comidas preparadas por los mejores profesionales de la restauración Borgoña.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Castillo de Frétoy - Lugar para seminarios en Morlet (71)
Para seminarios residenciales o semi-residenciales, días de trabajo en equipo o para todos los demás eventos profesionales, el Château de Frétoy le ofrece un entorno rural que es particularmente adecuado para eventos corporativos, gracias a su calma, que es propicio para la reflexión. y la consolidación del equipo en un ...
Máxima capacidad: 85
Habitaciones: 2
Habitaciones: 17
Château Saint Michel - Lugar para seminarios en Rully (71)
Un elegante castillo rodeado de viñedos. Un entorno romántico e histórico. Una cálida bienvenida para dar la bienvenida a sus empleados en el contexto de sus seminarios de trabajo.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Castillo de Cypierre - Lugar para seminarios en Volesvres (71)
Privatice un lugar lleno de historia, excepcional y de fácil acceso desde las principales autopistas. Cypierre no pertenece solo al pasado: promoverá un momento esencial en la vida de su empresa y será propicio para el desarrollo de sus actividades profesionales.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Castillo de Garnerot - Lugar para seminarios en Mercurey (71)
Lugar ideal para la organización de eventos, como cócteles, banquetes, bodas o seminarios, cenas corporativas gourmet, gala, recepción o día de incentivos, el Château de Garnerot le ofrece un entorno idílico y prestigioso para un evento. Único, exclusivo y hecho a medida ...
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 4
Château Pruzilly - Lugar para seminarios en Pruzilly (71)
Si está buscando un lugar para organizar sus días de estudio, una jornada de puertas abiertas, un seminario o una reunión de negocios, hay varias posibilidades en el Château Pruzilly. Pruzilly está rodeado de viñedos a una altitud de 400 metros y se encuentra a 15 minutos de la A6 (salida 29 Mâcon Sud / Centre) y a 12 minutos de la estación de TGV Mâcon Loché.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Château de Chasselas - Lugar para seminarios en Chasselas (71)
Castillo de los siglos XIV y XVIII, el castillo de Chasselas es una finca vinícola en el sur de Borgoña. Una joya arquitectónica, su gran patio interior, flanqueado por torres con azulejos, le permite recibir a sus invitados en un entorno prestigioso.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo de Borgoña?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Château en Bourgogne

Elegir un castillo en Borgoña es ideal para organizar su team building y seminario. ¿Tienes problemas para encontrar un castillo en Borgoña? Hemos seleccionado para usted lugares de team building y seminarios en castillos de Borgoña. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más famosos, sin embargo, tiene la opción de iniciar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares de team building en castillos de Borgoña, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio. .
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 55
Tarjeta