Team building y seminario en 32 castillos de Bretaña

Organizar un team building y un seminario en un castillo de Bretaña
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un castillo de Bretaña? Elegimos habitaciones de alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. Puede consultar la lista de salas para seminarios y simposios en un castillo de Bretaña más abajo en esta página.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su evento para organizar su team building y seminarios.usando eventos SOS en un castillo en Bretaña.

Podemos ofrecerle otros establecimientos para seminarios y team building en un castillo de Bretaña. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones en Bretaña. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para celebrar un evento profesional.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Bretaña.
- Descubre una lista de castillos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine, Morbihan


Mira también los demás castillos en los principales municipios de Bretaña: Quimper, Vannes, Saint-Malo, Le Rheu, Bain-de-Bretagne, Saint-Pol-de-Leon, Kervignac, Lannilis, Riec-sur-Bélon, Plomelin, La Bouexière, Miniac-Morvan, Benodet, Landévant, Plemet, Quintin, Bourg-des-Accounts, Gouesnach, Pire-sur-Seiche, Sixt-sur-Aff, Saint-Briac-sur-Mer, Porspoder, Pleugueneuc, Loyat, Antrain, Parigné, Poligné, Cleden Poher, Tréveneuc, Saint-Ouen-la-Rouërie.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Bretaña

Página 1 / 2
32 establecimientos encontrados
Château des Pères - Lugar del seminario en Piré-sur-Seiche (35)
¡Uno de los dominios más prestigiosos de Bretaña! En el Domaine du Château des Pères, encontrar rima con escapar. Organice su seminario en el campo, a 2 horas de París ya 30 minutos de Rennes. En el corazón de un Parque de Esculturas de 31ha que exhibe muchas obras monumentales, desde la pequeña sala del subcomité de 30 m² hasta la hermosa Orangerie de 1000...
Máxima capacidad: 900
Habitaciones: 8
Habitaciones: 42
Chateau de Beaussais - Lugar del seminario en Tregon (22)
El castillo de Beaussais se encuentra entre las penínsulas de Saint Jacut de la mer y Lancieux en un entorno excepcional, la bahía de Beaussais, con vistas a la isla de Ebihens y la isla de Agot. Le Chateau de Beaussais está cerca de Dinard, Dinan, Saint Malo.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Habitaciones: 18
Château du Bois Guy - Lugar para seminarios en Parigné (35)
En el corazón de Bretaña, entre Rennes y Fougères, a 30 minutos del Mont-Saint-Michel, el Château du Bois Guy es un lugar ideal para organizar un seminario, una reunión de trabajo, un día de estudio o una conferencia.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 5
Habitaciones: 14
Castillo de Pommorio - Lugar del seminario en Tréveneuc (22)
¡Organiza tu seminario en un lugar original! Pommorio le ofrece la calma y la tranquilidad necesarias para un ambiente de trabajo, mientras se beneficia de las comodidades de su parque y la playa.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 1
El castillo de arena - Lugar del seminario en Porspoder (29)
Reunión de trabajo, firma de contrato, desayuno de trabajo, lanzamiento de producto, rueda de prensa, cóctel… El Château de Sable no sólo pone a su disposición sus excepcionales espacios para organizar sus eventos y seminarios.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 1
Habitaciones: 27
Castillo de Locguénolé - Lugar del seminario en Kervignac (56)
Château Locguénolé le permitirá organizar sus eventos en un entorno refinado y verde.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 45
Castillo de Lannouan - Lugar del seminario en Landévant (56)
¿Está buscando un lugar para su seminario de negocios en Morbihan? ¿Necesitas una sala de reuniones o de formación? Le ofrecemos el alquiler de nuestras 2 salas de seminarios entre Auray y Lorient.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Domaine de la Porte Neuve - Lugar para seminarios en Riec-sur-Bélon (29)
Ubicado en el corazón de un parque de 32 ha, incluido en el patrimonio nacional, el castillo de la Porte Neuve del siglo XV, completamente renovado, ofrece un entorno excepcional a orillas del estuario de Bélon.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Habitaciones: 26
Château du Colombier - Lugar para seminarios en Petit Paramé (35)
El Château Hôtel Du Colombier le da la bienvenida en un Malouinière del siglo XVIII
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Château du Bois Glaume - Lugar para seminarios en Poligné (35)
El Château ofrece 3 salas de seminarios para sus reuniones, sesiones de formación o cenas y almuerzos de empresa, así como su salón de 100m2 para sus recepciones privadas o para un evento especial.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 3
Habitaciones: 4
Chateau d'Apigne - Lugar para seminarios en Le Rheu (35)
Ubicado en el corazón de Bretaña, el restaurante del hotel Château d'Apigné le da la bienvenida en un castillo del siglo XIX cerca de Rennes.
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 6
Habitaciones: 16
Castillo de Pratulo - Lugar del seminario en Cleden Poher (29)
El castillo de Pratulo es un lugar excepcional para sus recepciones privadas y profesionales. En el corazón de este campo boscoso, este lugar solo puede seducirte. El castillo de Pratulo es un lugar excepcional donde te encantarán los alrededores que te esperan.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 23
Castillo de Kerouartz - Lugar del seminario en Lannilis (29)
Ubicado a las afueras de Aber-Wrac'h en la ciudad de Lannilis, en el noroeste de Finisterre (Bretaña), a 25 km del centro de Brest (estación de TGV) ya 21 km del aeropuerto internacional de Brest.
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 6
Habitaciones: 6
Castillo de Montmuran - Lugar para seminarios en Les Iffs (35)
Para la organización de su seminario empresarial, el Chateau de Montmuran dispone de varias salas.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Domaine du Château du Bertry - Lugar para seminarios en La Bouëxière (35)
El Domaine du Bertry se compone de un monumento histórico de carácter que tuvo sus orígenes en el siglo XIV, se ha transformado a lo largo de los años y está rodeado de dependencias que permiten numerosas posibilidades, el parque de 20 m000 admite actividades de team building. El conjunto ha sido renovado recientemente en 2. Somos...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 4
Habitaciones: 8
Castillo de Nessay - Lugar del seminario en Saint-Briac-sur-Mer (35)
Majestuosamente anclado en su península en Saint-Briac-sur-Mer, el castillo de Nessay cuenta una nueva historia. Un entorno excepcional, un edificio de carácter, hermosas instalaciones, un equipo dedicado a su bienestar, todo en una de las bahías más hermosas de Bretaña ... La calma y la tranquilidad de nuestro entorno son. ..
Máxima capacidad: 17
Habitaciones: 1
Habitaciones: 17
Castillo de Bonnefontaine - Lugar para seminarios en Antrain (35)
El Château de Bonnefontaine le da la bienvenida a sus seminarios durante todo el año. A los minutos de 30 de Rennes, a los minutos de 15 de Mont Saint Michel y Fougères, el Château de Bonnefontaine es el lugar ideal para la organización de sus seminarios residenciales o días de estudio.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 4
Castillo de Kersaliou - Lugar del seminario en Saint-Pol-de-Léon (29)
En un marco insólito, entre la intimidad de la finca y su espléndida vista al mar, el castillo de Kersaliou y su pabellón le llevarán a uno de los pueblos más pintorescos de Bretaña.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 3
Habitaciones: 29
Domaine du château de Launay Guen - Lugar para seminarios en Plemet (22)
La finca Château de Launay Guen, situada en Plémet, en el centro de Bretaña, le ofrece varios servicios en un marco distinguido, tranquilo, histórico y discreto. La finca incluye un parque ajardinado de 15 hectáreas, ajardinado, dos estanques, 4.5 km de callejones de descubrimientos hortícolas, una pista de tenis, varios aparcamientos con capacidad para más de 200 coches....
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 1
Habitaciones: 71
Castillo de la Rouërie - Lugar para seminarios en Saint-Ouen-la-Rouerie (35)
A un tiro de piedra del Mont Saint Michel, el Château de la Rouerie es un lugar excepcional para organizar su seminario de negocios.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo de Bretaña?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en Bretaña

La elección de un castillo en Bretaña es óptima para la organización de un team building y un seminario. ¿Estás buscando un castillo en Bretaña? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en castillos de Bretaña. Le revelamos una selección no exhaustiva de los lugares para eventos más famosos, pero tiene la opción de iniciar una búsqueda más detallada y profunda sobre lugares de team building y seminarios en castillos de Bretaña, accediendo a nuestro motor multi- búsqueda de criterios.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 32
Tarjeta