Team building y seminario en 64 castillos del Centro

Organizar un team building y un seminario en un castillo del Centro
¿No encuentras un lugar de team building en un castillo del Centro? Elegimos habitaciones en alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. Puedes consultar una selección de salas de seminarios y conferencias en un castillo del Centro más abajo en este apartado.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar su team building y seminarios.mediante el uso de Eventos SOS en un castillo en el centro.

Podemos asesorarle sobre otros establecimientos de seminarios y team building en un castillo del centro. Aleou te ayuda a alquilar salas de seminarios en el Centro. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para organizar un evento profesional.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario en el Centro.
- Encuentra un listado de castillos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: querido, Eure y Loir, Indre, Indre-et-Loire, Loiret, Loir-et-Cher


Mira también los demás castillos en los principales municipios del Centro: Tours, Joue-les-Tours, Amboise, Montlouis-sur-Loire, Chinon, Ballan, Beaugency, La Ferté-Saint-Aubin, Meung-sur-Loire, Esvres, Veretz, Montbazon, Sandillon, Once, Azay-le-Rideau, Vouvray, Valençay, Ateo en Cher, Cellettes, Beaulieu-sur-Loire, Menestreau-en-Villette, Baugy, Ouzouer-sur-Trézée, Reignac-sur-Indre, Noizay, abilly, cargado, Blancafort, Chissay-en-Touraine, Chaumont-sur-Loire.

Alquiler de salas de seminarios y team building en un castillo en el Centro

Página 1 / 4
64 establecimientos encontrados
Château Belmont Tours The Crest Collection - Ubicación del seminario en Tours (37)
En un entorno que es a la vez elegante y moderno, en un nuevo edificio dedicado a reuniones, nuestras tres salas de reuniones modulares con una superficie total de 150 m² aire acondicionado, le da la bienvenida para sus seminarios semi-residenciales y residenciales: alojamiento, alquiler de habitaciones y comidas.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 3
Habitaciones: 65
Château d'Augerville - Lugar para seminarios en Augerville-la-Rivière (45)
En solo el horario de 1 Paris, el castillo de Augerville ofrece las condiciones ideales para la organización de sus seminarios, viajes de negocios, reuniones por un día o varios días en un lugar tranquilo, propicio para el trabajo y el bienestar.
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 9
Habitaciones: 40
Castillo de Noizay - Lugar para seminarios en Noizay (37)
Con una ubicación ideal en Indre y Loire, en el corazón de los castillos del Loira, a 10 minutos de Amboise y 20 minutos de Tours, el Château de Noizay ofrece tranquilidad e inspiración para sus estancias profesionales.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Habitaciones: 19
Chateau de Villette - Lugar para seminarios en Menestreau en Villette (45)
¡Un castillo del siglo XVIII en el corazón de Sologne! En 25 kms desde Orléans y 1h30 desde París, en un parque de hectáreas 50, el Château de Villette está rodeado por varios árboles centenarios.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Habitaciones: 23
Castillo de la Ferté Saint-Aubin - Lugar para seminarios en La Ferté-Saint-Aubin (45)
¡Reúna a sus empleados en un ambiente tranquilo y exótico, propicio para la reflexión, y organice un seminario que causará impresión! Los seminarios tienen lugar en el invernadero del castillo, la sala de guardia o incluso en las cocinas abovedadas.
Máxima capacidad: 240
Habitaciones: 2
Château des Boulard - Lugar del seminario en Mignières (28)
Desea organizar una reunión de trabajo, un seminario, un evento profesional, el castillo y las salas de la propiedad le permitirán acoger de 10 a 500 personas.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 3
Chateau du Clos Luce - Lugar para seminarios en Amboise (37)
El Château du Clos Lucé - Parque Leonardo da Vinci ofrece una variedad de espacios prestigiosos o íntimos para organizar eventos profesionales o privados. Leonardo da Vinci fue el anfitrión de François Ier, a su vez, recibe a tus anfitriones en este entorno encantador y significativo.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 8
Chateau de Jallanges - Lugar para seminarios en Vouvray (37)
A diez minutos de Tours y Amboise, para su congreso, seminario, convención, presentación de vehículos ... o su noche de GALA.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Castillo de Meung - Lugar para seminarios en Meung-sur-Loire (45)
El castillo de Meung es uno de los castillos más grandes y antiguos del valle del Loira. Hasta la Revolución, fue la prestigiosa residencia de los obispos de Orleans y acogió a grandes nombres de la historia de Francia.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 5
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Castillo de la Fontaine - Lugar para seminarios en Griselles (45)
Establos y Chateau La Fontaine son los lugares ideales para sus eventos de empresa: seminarios, conferencias, formación de equipos, incentivos ... El Domaine du Château de La Fontaine ofrece una multitud de posibilidades para sus eventos.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 3
Castillo de Pont-Chevron - Lugar del seminario en Ouzouer-sur-Trézée (45)
Ubicado en 1h30 en París, descubra el Château de Pont Chevron y su entorno excepcional, lleno de historia, combinando refinamiento y convivencia, para el éxito de sus eventos profesionales: reuniones, asambleas generales, conferencias, convenciones, seminarios, cócteles, entrenamientos, salas de exhibición, noches de gala, pero también incentivos y equipo ...
Máxima capacidad: 1000
Habitaciones: 3
Habitaciones: 12
Château d'Amoy - Lugar para seminarios en Oison (45)
Un verdadero remanso de paz, el Château d'Amoy es un lugar excepcional para albergar sus recepciones y seminarios a menos de 1 hora y menos de 100 km de París.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Castillo del Grand Vaulfin - Lugar para seminarios en Courtenay (45)
El Château du Grand Vaulfin le da la bienvenida para la organización de cursos y seminarios para comités de empresa, asociaciones, grupos, cursos.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Castillo de Champvallins - Lugar del seminario en Sandillon (45)
Prueba la experiencia de reunir a tus empleados en un castillo de eventos. Descubra un concepto extraordinario en un suntuoso castillo del siglo XVIII en el corazón de una exuberante vegetación, a tiro de piedra de la efervescencia urbana.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Castillo de Pray - Lugar para seminarios en Chargé (37)
Este magnífico castillo del siglo XIII, remodelado durante el Renacimiento y flanqueado por sus dos torres protectoras, es un remanso de paz en el corazón del Valle del Loira. Bien asentado en la ladera de la orilla sur del Loira, el castillo vigila el valle desde hace siglos y guarda los secretos de las páginas más bellas de la historia de Francia.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Castillo de la Rozelle - Lugar para seminarios en Cellettes (41)
El hotel-castillo de La Rozelle se encuentra a menos de 20 minutos de los prestigiosos castillos de Chambord, Blois, Cheverny y Chaumont sur Loire. Amplíe su seminario con nosotros. Compartiremos contigo nuestra pasión por los lugares: arquitectura, jardín, historia de los diferentes propietarios.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 24
Château d'Azay Le Rideau - Lugar del seminario en Azay-le-Rideau (37)
En el corazón de Touraine, descubra el castillo de Azay-le-Rideau, construido en una isla en medio del Indre. Visite una joya del Renacimiento francés, construida durante el reinado de François Ier. Desde el majestuoso parque inglés, pruebe la magia de las fachadas de piedra cincelada reflejadas en el agua.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Chateau de Razay - Lugar del seminario en Céré-la-Ronde (37)
El castillo de Razay fue construido a finales del siglo XV. Esta propiedad de 15 hectáreas se encuentra en el corazón de los castillos del Loira. Salones para seminarios de 35 a 15 personas.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 21
Castillo de Herces - Lugar del seminario en Berchères-sur-Vesgre (28)
Situado a las afueras de Yvelines, a una hora de París, el castillo de la finca, de estilo neoclásico, fue construido en 1772 por Jacques-Denis Antoine, arquitecto del Hôtel des Monnaies y del Palais de Justice de París para el director financiero Charles. Robert Boutin.
Máxima capacidad: 71
Habitaciones: 11
Habitaciones: 59
Domaine de Moresville - Lugar para seminarios en Flacey (28)
Cerca de Chartres y Châteaudun, los salones y dependencias elegantemente decorados del Domaine de Moresville le ofrecen el placer de compartir un momento inolvidable en un entorno verde natural. Te seducirá este prestigioso lugar, ideal para tus recepciones, ceremonias, bodas, bailes, cenas, seminarios, exposiciones, ...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Habitaciones: 23
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo del Centro?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en el Centro

Elegir un castillo en el Centro es perfecto para organizar tu team building y seminario. ¿Un problema para encontrar un castillo en el Centro? Podemos ofrecerte ubicaciones para tu evento en castillos del Centro. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más buscados, sin embargo, es posible iniciar una búsqueda más rigurosa y completa sobre el tema de las salas de team building y seminarios en los castillos del Centro, presentando en nuestro buscador multicriterio.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 64
Tarjeta