Team building y seminario en 14 castillos de Champaña-Ardenas

Organizar un team building y un seminario en un castillo en Champaña-Ardenas
¿No sabe cómo encontrar un lugar para un seminario en un castillo de Champaña-Ardenas? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en un castillo para la organización de seminarios y team building. Descubrirá más abajo en esta sección el índice de lugares para team building y seminarios y simposios en un castillo de Champaña-Ardenas.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un castillo en Champaña-Ardenas.

Podemos ofrecerle otras salas de seminarios en un castillo en Champaña-Ardenas. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en un castillo de Champaña-Ardenas. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para la celebración de un evento corporativo.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Champaña-Ardenas.
- Descubre la lista de castillos donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Ardenas, amanecer, Haute-Marne, Marne


Descubre los demás castillos en las diferentes localidades de Champaña-Ardenas: épernay, Sedán, Bazeilles, Vireux Wallerand, cormicidad, Pierry, Sacy, La Motte Tilly, El Baizil, Capítulos, Thugny-Trugny, Nomecourt, Nochevieja.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Champaña-Ardenas

14 establecimientos encontrados
Castillo de Wallerand - Lugar del seminario en Vireux-Wallerand (08)
Situado en el corazón del valle del Mosa, en el encantador pueblo de Vireux-Wallerand, el Château de Wallerand fue construido en 1714 en un estilo clásico del Mosa. Hoy abierto a los clientes que deseen alojarse en una de sus suntuosas habitaciones, el castillo le da la bienvenida para un seminario excepcional.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 33
Domaine Château le Risdoux - Lugar del seminario en Vireux-Wallerand (08)
Rodeado de naturaleza, el Château Le Risdoux es el lugar ideal para acoger grupos, clubes, asociaciones y empresas. Su capacidad de recepción (de 20 a 200 personas), así como su ubicación geográfica en las Ardenas francesas, lo convierten en un espacio ideal para la organización de seminarios, teambuilding, reuniones y otros eventos sociales...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 25
Castillo de Vaux - Lugar para seminarios en Fouchères (10)
El castillo de Vaux da la bienvenida a las reuniones y seminarios en un marco propicio a verde en el trabajo y la reflexión.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Habitaciones: 25
Castillo de Montremy - Lugar para seminarios en Nomecourt (52)
Redescubre el encanto del campo, en el corazón de Champaña Ardenas, una región preservada con variados sitios y actividades.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 4
Habitaciones: 9
Castillo de Sacy - Lugar para seminarios en Sacy (51)
El Château de Sacy está diseñado como una casa, la tuya. Todo se hace aquí para que vivas una experiencia fuera del tiempo y de tus hábitos. Un verdadero remanso de paz y bienestar, podrá tener habitaciones y suites con un confort absoluto y un espíritu refinado, un restaurante agradable con los valores de su terroir y un bar ...
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Castillo de Cormicy - Lugar del seminario en Cormicy (51)
Cócteles de empresa, lanzamientos de productos, fiestas de personal, árboles de Navidad, eventos promocionales y otros encuentros profesionales. El entorno encantador del Château de Cormicy es perfecto para alejarse de todo y trabajar en paz. El viñedo de Champagne es un destino privilegiado para reunir a sus equipos en pequeños grupos o...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 12
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Castillo de Reveillon - Lugar para seminarios en Réveillon (51)
Le Reveillon, sus establos y parque: un lugar encantador donde nuestro equipo se dedicará por completo a la bienvenida y organizar su recepción de acuerdo con sus deseos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Chateau de Bazeilles - Lugar del seminario en Bazeilles (08)
Trabajo y reflexión en un lugar donde el espacio, la naturaleza, la calma, el paseo por el parque, se ven acentuados por las delicias de la degustación en la Orangerie, los almuerzos frente a los jardines, las cenas cerca del hogar ...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Château Comtesse Lafond - Lugar para seminarios en Epernay (51)
Situado en Epernay en la prestigiosa Avenue de Champagne, Château Comtesse Lafond le invita a un viaje donde la elegancia de nuestros champagnes rimarán con la majestuosidad del lugar.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 6
Château de Pierry - Lugar para seminarios en Pierry (51)
Descubra el encanto y la clase del siglo XVIII.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 6
Chateau d'Etoges - Lugar para seminarios en Toges (51)
Para un seminario residencial o un día de estudio y trabajo en el Chateau d'Etoges, cerca de Epernay y Reims cerca de 30 km de Chalons-en-Champagne, bien ubicado con respecto a los aeropuertos de París Roissy CDG, Orly y Vatry Ryanair.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 28
Castillo de Thugny - Lugar del seminario en Thugny-Trugny (08)
El castillo de Thugny acoge sus eventos en un entorno propicio para el trabajo y la relajación.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 2
Château de la Motte Tilly - Lugar del seminario en La Motte Tilly (10)
El Château de la Motte Tilly dispone de varios espacios para albergar sus eventos.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 3
Hotel Le Château Fort de Sedan - Lugar para seminarios en Sedan (08)
Vive el castillo de manera diferente para otra cosa ... Elige "La Asamblea" para tus seminarios y eventos, disfrutarás de un entorno histórico excepcional que marcará los recuerdos.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Habitaciones: 54
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo de Champaña-Ardenas?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en Champaña-Ardenas

Elegir un castillo en Champaña-Ardenas es óptimo para organizar un evento. ¿No sabes cómo encontrar un castillo en Champaña-Ardenas? Hemos seleccionado lugares para su evento en castillos de Champaña-Ardenas. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para congresos más buscados, sin embargo puede solicitar una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre los lugares para team building y congresos en castillos de Champaña-Ardenas, accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicio
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 14
Tarjeta