Team building y seminario en 12 castillos del Franco Condado

Organizar un team building y un seminario en un castillo del Franco Condado
¿No sabes cómo encontrar una sala de seminarios en un castillo del Franco Condado? Elegimos habitaciones de alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. Más adelante en esta sección podrá consultar la lista de salas para seminarios y simposios en un castillo del Franco Condado.

Puedes contactar con nosotros para organizar un team building y un seminario.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un castillo del Franco Condado.

Disponemos de una base de datos para ofrecerle otros lugares para seminarios y team building en un castillo del Franco Condado. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Franco Condado. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de su evento profesional.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Franco Condado.
- Descubre la lista de castillos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Doubs, Alto Saona, montañas del Jura, Belfort


Mira también los demás castillos en las principales ciudades del Franco Condado: Salins-les-Bains, Villersexel, Geneuille, Sampans, Rigny, Port-Lesney, Bersaillin, Chamblay, moncley, syam, Cubry, Besnán.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Franco Condado

12 establecimientos encontrados
Fuerte Saint-André - Lugar del seminario en Salins-les-bains (39)
Encaramado en las alturas de la ciudad balneario de Salins-les-Bains, Fort Saint André, lejos del estrés y el bullicio urbano, ofrece un contexto de trabajo original y exótico. Diferentes fórmulas disponibles: día de estudio, seminario semi-residencial o residencial, incentivos ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 39
Château de Villersexel - Lugar para seminarios en Villersexel (70)
El Château de Villersexel se encuentra en Franche-Comté, cerca de la frontera suiza, entre Alsacia y Borgoña, cerca de Vesoul, Besançon, Belfort, Montbéliard, Ronchamp ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Castillo de la Linotte - Lugar para seminarios en Roche-sur-Linotte (70)
Organiza tranquilamente tu seminario empresarial: estarás en un ramo verde con nosotros. Salones impersonales, la ensalada de zanahorias plásticas y la eterna mousse de chocolate del Neptunotel ¿ya no consiguen motivar a tu equipo? Mejor ! El alma de nuestras habitaciones y salones, embellecido con una cocina inventiva, le dará una nueva ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Château du Mont Joly - Lugar para seminarios en Sampans (39)
En perfecta armonía, el Château du Mont Joly **** combina hoy historia, modernidad y materiales preciosos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 4
Habitaciones: 7
Castillo de Bersaillin - Lugar del seminario en Bersaillin (39)
Organice con éxito su evento en Domaine de Bersaillin.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Château de Clairvans - Lugar para seminarios en Chamblay (39)
Quiere seducir a sus clientes, motivar a sus empleados o promocionar un producto & The Château de Clairvans le apoya en la organización de sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 6
Habitaciones: 31
Castillo de Moncley - Lugar para seminarios en Moncley (25)
Cada evento especial requiere un entorno excepcional y una organización específica. El equipo de Moncley Castle puede ayudarlo a transformar su próximo evento en uno memorable. Cena sentada, concierto, seminario o sesión publicitaria, contáctenos para garantizar su éxito.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Chateau de Bournel - Lugar para seminarios en Cubry (25)
Situado en el corazón del Franco Condado y a una hora de Suiza, el Domaine de Bournel es el lugar perfecto para un seminario de negocios atípico, inspirador y sorprendente. Las salas de seminarios, totalmente equipadas, están situadas en el castillo señorial de 1700, con azulejos borgoñones anaranjados y amarillos, en un patio verde rico en...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Habitaciones: 16
Castillo de La Dame Blanche - Lugar del seminario en Geneuille (25)
Convenientemente ubicado a siete minutos de la salida de la autopista "Besançon - Saint Claude" y el nuevo Besançon Franco Condado tren de alta velocidad, nuestro hotel spa restaurante cerca de Besançon le da la bienvenida a una escapada profesional en el Doubs (25).
Máxima capacidad: 125
Habitaciones: 6
Habitaciones: 35
Castillo de Germigney - Lugar del seminario en Port-Lesney (39)
Un archivo confidencial, una nueva estrategia, una reorganización jerárquica ... Sus gerentes tienen seguramente necesitará la paz, la calma y la discreción. ¿Por qué no considerar ir verde en el entorno natural del Castillo?
Máxima capacidad: 9
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Château de Syam - Lugar para seminarios en Syam (39)
El castillo cuenta con magníficas dependencias en forma de 'herradura', recientemente restauradas para albergar hasta 180 invitados en un entorno romántico.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Castillo de Rigny - Lugar para seminarios en Rigny (70)
Para sus seminarios, le ofrecemos la tranquilidad del campo y un entorno que le anima a pensar.
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 4
Habitaciones: 28
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo del Franco Condado?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en Franco Condado

La elección de un castillo en Franco Condado es perfecta para planificar su team building y su seminario. ¿Estás buscando un castillo en Franco Condado? Descubra nuestra selección de salas de seminarios en alquiler en castillos del Franco Condado. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más conocidos, sin embargo, es preferible hacer una búsqueda más rigurosa y en profundidad de lugares para team building y seminarios en castillos del Franco Condado, visitando nuestro buscador multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 12
Tarjeta