Team building y seminario en 31 castillos de Alta Normandía

Organizar un team building y un seminario en un castillo de Alta Normandía
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios en un castillo de Alta Normandía? Elegimos salas de alquiler en un castillo para la organización de seminarios y team building. Puede encontrar aquí la lista de salas para seminarios y simposios en un castillo de Alta Normandía.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un castillo de Alta Normandía.

Disponemos de una base de datos para ofrecerle otros establecimientos para seminarios y team building en un castillo de Alta Normandía. Aleou te ayuda a alquilar habitaciones en Alta Normandía. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para planificar su evento corporativo.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Alta Normandía.
- Encuentra la lista de castillos donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Eure, Sena Marítimo


Descubre los demás castillos en las diferentes localidades de Alta Normandía: Canteleu, Verneuil-sur-Avre, Duclair, Saint-Romain-de-Colbosc, Saint-Saëns, Bacqueville-en-Caux, Saint-Aubin-sur-Gaillon, La Haya-Malherbe, Valliquerville, Tourville-sur-Arques, Varengeville-sur-Mer, Ecos, norville, Sassetot-le-Mauconduit, villequier, Radepont, Boissey-le-Chatel, Pressagny-l'Orgueilleux, Saint-Martin-du-Bec, Burdeos-Saint-Clair, Bazincourt-sur-Epte, Rosay-sur-Lieure, Saint-Denis-le-Thiboult, Sainte-marguerite-sur-mer, Carsix, bierville, Viejo Villez, La Goulafriere, Amecourt, Agregar.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Alta Normandía

Página 1 / 2
31 establecimientos encontrados
Castillo de Bonnemare - Lugar del seminario en Radepont (27)
El Château de Bonnemare le abre sus puertas para seminarios de gestión excepcionales. Ubicado en el corazón de la campiña de Normandía, esta joya histórica del siglo XVI ofrece un entorno privilegiado donde se combinan el encanto de antaño y el confort moderno. Con una ubicación ideal a menos de 2 horas de París, el castillo de Bonnemare es el lugar ideal para...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Château d'Argeronne - Lugar del seminario en La Haye Malherbe (27)
El Château d'Argeronne abre un amplio espacio para recibir empresas, asociaciones, organizaciones profesionales o cualquier otro grupo que tenga un proyecto de encuentro.
Máxima capacidad: 800
Habitaciones: 3
Castillo de Beaumesnil - Lugar del seminario en Beaumesnil (27)
La Orangerie es una sala para todas sus recepciones, completamente renovada, con una superficie de 200 m² con una vista impresionante del Château de Beaumesnil, con capacidad para 150 personas sentadas y 250 personas para cócteles.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 1
Château de Saint-Clair - Lugar para seminarios en BURDEOS-SAINT-CLAIR (76)
Situado en el corazón de la hermosa Normandía, conocida por sus paisajes históricos y su impresionante costa, nuestro alojamiento de lujo ofrece el escape perfecto del ajetreo y el bullicio de la vida laboral cotidiana. Esta región, rica en sitios culturales e históricos como los acantilados de Étretat, ofrece un entorno estimulante para actividades...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 3
Habitaciones: 15
Castillo de Belmesnil - Lugar del seminario en Saint-Denis-le-Thiboult (76)
The Castle Hotel Belmesnil ofrece la oportunidad de conseguir las relaciones comerciales en un lujoso, cómodo y discreto.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 6
Habitaciones: 12
Castillo de Bacqueville - Lugar para seminarios en Bacqueville-en-Caux (76)
El Château de Bacqueville acoge sus seminarios de negocios. Motivar a sus equipos, darles confianza en un contexto difícil, crear vínculos entre personas, reforzar el espíritu de equipo y la solidaridad, para que ambos se conozcan mejor o incluso para recompensarlos sus empleados, ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Hotel-Golf de Saint Saens - Lugar para seminarios en Saint-Saens (76)
Varias salas, de diferentes capacidades y técnicamente equipadas, están a su disposición para organizar sus reuniones de trabajo o seminarios.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Castillo de Gromesnil - Lugar del seminario en Saint-Romain-de-Colbosc (76)
Ya sea para una reunión simple o una ceremonia excepcional, Castillo Gromesnil ofrece beneficios y servicios adaptados a sus necesidades. organizar eventos en un lugar auténtico y de prestigio, situado en el espacio verde y árboles del parque Gromesnil y situado cerca de la zona del parque de Actividades ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
le Clos - Lugar para seminarios en Verneuil-sur-Avre (27)
En la carretera de París al Mont Saint-Michel, cerca de Chartres, Parc du Perche y Giverny, Le Clos Parc & Spa en Verneuil-sur-Avre, en territorio inglés durante la Guerra de los Cien Años, cultiva una británico.
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 3
Habitaciones: 12
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Castillo de La Madeleine - Lugar del seminario en Pressagny-l'Orgueilleux (27)
El castillo de la Madeleine se encuentra en Normandía, en Eure, a menos de una hora de París o Rouen, a siete minutos de los jardines de Giverny.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 3
Habitaciones: 3
Château Corneille - Lugar del seminario en Vieux-Villez (27)
A menos de una hora de París (a 5 km de la salida 17 de la A13), Château Corneille es un lugar excepcional para sus seminarios y reuniones profesionales. La sala de seminarios ofrece WI Fi y el equipamiento técnico necesario en un ambiente íntimo bajo las luces altas de las antiguas caballerizas.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 19
Castillo de la Rapée - Lugar del seminario en Bazincourt-sur-Epte (27)
Espacioso, elegante y confortable, el Château de la Rapée ofrece el escenario ideal para organizar sus seminarios y team building en Eure (27). Apreciará la tranquilidad de un campo propicio para reuniones y estudiosos uno a uno.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Castillo de Amécourt - Lugar del seminario en Amecourt (27)
El castillo de Amécourt, casa familiar construida al final de 18ème, se encuentra en un parque cerrado de muros de 8 hectáreas. Este buceo en el corazón de la naturaleza le traerá un cambio total de paisaje.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 12
Château du Blanc Buisson - Lugar del seminario en Saint-Pierre du Mesnil (27)
Ubicado en su entorno verde, el Château du Blanc Buisson es un lugar inusual que se adapta a sus necesidades como parte de la organización llave en mano de seminarios, recepciones y estadías a la carta. La originalidad del lugar es también una casa que vive y acoge a sus huéspedes como huéspedes distinguidos, un lugar atemporal que ofrece silencio y ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Habitaciones: 8
Castillo de Rosay - Lugar del seminario en Rosay-sur-Lieure (27)
Hoy en día, incluida en el Inventario de Monumentos Históricos, esta auténtica residencia del siglo XVII albergaba un salón literario frecuentado por Flaubert, Mérimée o los hermanos Goncourt ... Su hermosa cocina antigua, su conjunto de salones íntimos y su biblioteca. totalmente cubierto con paneles de madera dará la bienvenida a sus pequeños equipos ...
Máxima capacidad: 58
Habitaciones: 8
Habitaciones: 40
Los estanques de Saint-Aubin - Lugar del seminario en Saint-Aubin-sur-Gaillon (27)
A pocos kilómetros de Giverny (querido por Monet), en el departamento de Eure (27), en medio de un hermoso bosque normando rodeado de centros ecuestres y granjas, el castillo y sus dependencias (logis de 3 y palomar de 1 Están rodeados por un parque de hectáreas 30 donde se encuentra un estanque lleno de cangrejos.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 11
Habitaciones: 63
Castillo de Miromesnil - Lugar del seminario en Tourville-sur-Arques (76)
A pocos kilómetros de Dieppe, un bosque de hayas centenarias conduce al castillo de Miromesnil, lugar de nacimiento de Guy de Maupassant. Esta residencia de los siglos XVI y XVII es el escenario perfecto para organizar recepciones, cócteles, eventos especiales, almuerzos o cenas.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Chateau d'Aveny - Lugar del seminario en Ecos (27)
El castillo se encuentra en medio de un magnífico parque de 6 hectáreas, con varios árboles centenarios, una gran terraza y un aparcamiento. El parque y la terraza ofrecen muchas posibilidades para organizar cócteles, comidas durante el día o brunch al día siguiente.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 6
Habitaciones: 19
Château des 2 Lions - Lugar para seminarios en Canteleu (76)
Organice sus días de estudio y sus comidas de empresa en este prestigioso, cálido y acogedor castillo. Nuestro equipo estará a su disposición para organizar su evento a medida en un ambiente tranquilo propicio para la reflexión y la cohesión del equipo.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 3
Château du Taillis - Lugar para seminarios en Duclair (76)
El castillo de monte bajo DUCLAIR es un lugar ideal para la organización de recepciones.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo de Alta Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en Alta Normandía

La elección de un castillo en Alta Normandía es adecuada para planificar su team building y su seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un castillo en Alta Normandía? Hemos elegido alquilar salas para seminarios en castillos de Alta Normandía. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más buscados, sin embargo, tiene la opción de solicitar una búsqueda más precisa y exhaustiva de salas de team building y conferencias en castillos de Alta Normandía, accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 31
Tarjeta