Team building y seminario en 54 castillos de Languedoc-Rosellón

Organizar un team building y un seminario en un castillo de Languedoc-Rosellón
¿No encuentras una sala de seminarios en un castillo de Languedoc-Rosellón? Elegimos habitaciones en alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. A continuación verá una selección de lugares para team building y seminarios y conferencias en un castillo en Languedoc-Rosellón.

Tiene la posibilidad de enviarnos especificaciones para organizar su team building y seminarios.usando eventos SOS en un castillo de Languedoc-Rosellón.

Disponemos de una base de datos para proponerle otros establecimientos de seminarios y team building en un castillo de Languedoc-Rosellón. Aleou te ayuda a alquilar habitaciones en Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, alquile fácilmente su local de team building para su evento corporativo.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Languedoc-Rosellón.
- Encuentra el listado de castillos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Descubre los demás castillos en las diferentes ciudades de Languedoc-Rosellón: Montpellier, Nîmes, Béziers, Narbona, Bagnols-sur-Cèze, mauguio, Argelès-sur-Mer, Pézenas, Uzes, Thuir, El soler, Manual, San Andrés de Sangonis, Gruissan, Servian, Rousson, Capestang, Lignan-sur-Orb, Laverune, aniane, San Juan del Gard, Ponteilla, Pennautier, San Thibery, Saint-Laurent-des-Arbres, Palaja, Sauveterre, Saint-Pargoire, Sabran, villevieille.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Languedoc-Rosellón

Página 1 / 3
54 establecimientos encontrados
Château Hermitage de Combas - Lugar del seminario en Servian (34)
¡Bienvenidos al castillo de la Ermita de Combas! Enclavada en una exuberante vegetación, entre el mar y los viñedos, a pocos kilómetros de Béziers, esta finca excepcional llena de historia y autenticidad, le ofrece un lugar de vacaciones único y un marco de recepción excepcional para sus eventos. Con un parque arbolado, una veintena de alojamientos...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 1
Habitaciones: 30
Corazonada
Château de Pondres - Lugar del seminario en Villevieille (30)
Entre el Mediterráneo y las Cevenas, el castillo de Pondres se encuentra a tiro de piedra de la ciudad medieval de Sommières en el Gard. En el corazón de la naturaleza virgen, domina un parque de 15 hectáreas, varios cientos de años, bordeado por un río. Un lugar de prestigio y serenidad, el castillo le invita a entrar en este entorno refinado. Algunas...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Habitaciones: 22
Château de Collias - Lugar del seminario en COLLIAS (30)
El castillo de Collias, una verdadera joya situada en el corazón de la campiña provenzal, ofrece un marco encantador para todo tipo de seminarios. Con su arquitectura medieval y sus exuberantes jardines, el castillo crea una atmósfera misteriosa pero cautivadora que seguramente impresionará a sus invitados. Al cruzar las puertas de...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 14
Castillo de Malmont - Lugar para seminarios en Villeneuvette (34)
Organiza tus eventos profesionales en Malmont: ¡combina trabajo y relax! El Château de Malmont ofrece varios espacios interiores y exteriores especialmente adaptados para la organización de sus eventos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Habitaciones: 10
Château Guilhem - Lugar del seminario en MALVIÈS (11)
Viva una experiencia auténtica y única, en el corazón de Occitania, entre Carcasona y Toulouse, en el sur de Francia. Más que una residencia histórica que le permitirá retroceder en el tiempo, también estará inmerso en el corazón de una propiedad vinícola. Residencia del siglo XVIII, estilo Directorio, situada en el corazón de un pueblo circular,...
Máxima capacidad: 270
Habitaciones: 3
Habitaciones: 9
Château Beaupré Deleuze - Lugar del seminario en Saint-Laurent-des-Arbres (30)
La calma, el lujo y el placer serán las señas de identidad de su recepción en todas las estaciones.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Château Cicero - Lugar del seminario en Ribaute (11)
Château Cicéron tiene una elegante sala 100 m2, perfectamente silenciosa, totalmente equipada, que se extiende por una cocina abierta que se abre a una terraza con vistas al parque.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 1
Château de Granoupiac - Lugar del seminario en SAINT-ANDRÉ-DE-SANGONIS (34)
En un entorno rural prestigioso, el castillo de Granoupiac le abre las puertas de su dominio para la organización de su evento de empresa. El entorno y encanto del lugar lo convierten en un lugar privilegiado para la celebración de todo tipo de eventos profesionales.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Castillo de l'Engarran - Lugar del seminario en Lavérune (34)
Es en este majestuoso lugar, ubicado a las puertas de Montpellier, que le proponemos organizar sus eventos profesionales o privados. Privatiza nuestros lugares excepcionales y disfruta de un entorno único. Organizamos contigo tu evento para soluciones a medida: seminarios, fiestas privadas, cócteles, team building...
Máxima capacidad: 16
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Castillo de Roquelune - Lugar del seminario en Pézenas (34)
En el corazón de su entorno verde, el castillo de Roquelune acoge sus eventos privados y profesionales en un lugar excepcional y atípico. Noches de empresa, seminarios o team building, organizamos tus eventos profesionales y seminarios para encuentros a escala humana en un marco único.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 10
Castillo de Raissac - Lugar para seminarios en Béziers (34)
Construido sobre los restos de una villa romana ubicada en el corazón del Languedoc, a las puertas de Béziers, el castillo de Raissac ha sufrido varias modificaciones arquitectónicas hasta su aspecto actual que data de los siglos XVII y XIX.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Château-Bas d'Aumelas - Lugar para seminarios en Aumelas (34)
Castillo que data del siglo XIV, encontrará en el Château Bas d'Aumelas un lugar de encanto y prestigio donde el pasado y el presente se entrelazan. Entre viñedos y monte bajo, elija la tranquilidad absoluta del lugar para organizar sus eventos corporativos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 10
Château Rieutort - Lugar para seminarios en Saint-Pargoire (34)
Château Rieutort es una elegante bodega del siglo XNUM, situada en el Languedoc-Roussillon, a orillas del río Hérault.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Castillo de Dio - Lugar del seminario en Dio-et-Valquieres (34)
¡Sus reuniones, días de estudio y seminarios exitosos gracias al Château de Dio, servicios dignos del lugar!
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 7
Château de la Caze - Lugar del seminario en Sainte-Énimie (48)
En el marco excepcional del Château de la Caze (siglo XV), se reúnen todas las condiciones para crear este tipo de eventos. Nuestro establecimiento le ofrece espacios de encuentro en un entorno único, en armonía con un entorno de naturaleza y tranquilidad, permitiéndole así una mayor productividad. Nuestras salas de seminarios...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 16
Château du Péras - Lugar del seminario en Saint-Jean-du-Gard (30)
En un parque completamente vallado y arbolado con árboles de varios cientos de años, el Château du Péras, un encantador alquiler ha sido completamente restaurado para su comodidad. Esta hermosa residencia del siglo XIX ofrece dos grandes salas de estar, una terraza de época, una gran cocina y ocho dormitorios. En el jardín, una gran piscina ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Castillo de Rousson - Lugar para seminarios en Rousson (30)
Descubra un lugar lleno de historia, maravilloso para vivir grandes eventos profesionales. El castillo ofrece una gran libertad de organización.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 4
Habitaciones: 3
L'Orangerie - Château de Lacoste - Lugar para seminarios en Nimes (30)
Construido en 1763 al más puro estilo del siglo XVIII, el invernadero estaba destinado originalmente a albergar los numerosos naranjos en invierno que adornaban el Parc du Château de Lacoste, diseñado por un estudiante de Le Nôtre, arquitecto del Parc de Versailles.
Máxima capacidad: 225
Habitaciones: 2
Habitaciones: 6
Castillo de Varennes - Lugar para seminarios en Sauveterre (30)
Un verdadero remanso de paz y confort a pocos kilómetros de Aviñón, en el corazón del pueblo provenzal de Sauveterre, que se beneficia de un parque arbolado de tres hectáreas que invita a soñar: el castillo de Varenne construido en 1738, ahora un hermoso hotel de encanto, te abre sus puertas.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Habitaciones: 13
Château D'Ayres - Lugar del seminario en Meyrueis (48)
Seminarios, cócteles, conferencias, reuniones ... El Château d'Ayres le da la bienvenida durante todos sus días laborales. Contamos con equipo completo que incluye rotafolio, teléfono, acceso WIFI ilimitado.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 3
Habitaciones: 29
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo de Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en Languedoc-Rosellón

Elegir un castillo en Languedoc-Rosellón es óptimo para la organización de su team building y seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un castillo en Languedoc-Rosellón? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en castillos en Languedoc-Rosellón. Le ofrecemos una selección de los lugares para congresos más famosos, pero le es posible realizar una búsqueda más rigurosa y completa sobre el tema del team building y los lugares para congresos en castillos de Languedoc-Rosellón, accediendo a la página de búsquedas. por criterios.
Página 1 / 3
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 54
Tarjeta