Team building y seminario en 78 castillos del Pays de la Loire

Organizar un team building y un seminario en un castillo del Pays de la Loire
¿No encuentras un lugar de team building en un castillo del País del Loira? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. Puede descubrir la lista de salas de seminarios y conferencias en un castillo en los Países del Loira más abajo en esta página.

Puedes contactar con nosotros para organizar un team building y un seminario.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un castillo en el Pays de la Loire.

Tenemos la capacidad de ayudarle a descubrir otros establecimientos para seminarios y team building en un castillo del País del Loira. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Pays de la Loire. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para la organización de un evento corporativo.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario en el País del Loira.
- Descubre una lista de castillos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Loira Atlántico, Maine-et-Loire, Mayenne, Sarthe, Vendée


Descubre los demás castillos en los diferentes municipios del Pays de la Loire: Nantes, Angers, Cholet, Saint-Herblain, Saumur, orvault, Challans, carquefou, Redakcijos direktorius Massimo Russo vaizdo paaiškinti daug naujų funkcijų, kad mes pristatyti šiandien, "Kiekvienas žmogus turi neatimamą teisę į laimės siekimą. "Tai labiausiai žadinantis išraiška Amerikos nepriklausomybės deklaracijos., La Baule-Escoublac, Pornic, Avrillé, Puentes-de-Cé, pornichet, Blain, Saint-Philbert-de-Grand-Lieu, Ancenis, Haute-Goulaine, Pont-Saint-Martin, Vigneux-de-Bretagne, San Juan de Boiseau, Parigné-l'Eveque, craon, Turballe, Bonnetable, Le Cellier, Saint-Laurent-sur-Sèvre, Saint-Georges-sur-Loire, Durtal, Moncé-en-Belin.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en el País del Loira

Página 1 / 4
78 establecimientos encontrados
Castillo de la Perriere - Lugar del seminario en Avrillé (49)
Dedicado a la organización de eventos de todo tipo, el Château de la Perrière y su equipo le invitan a darle la bienvenida para un seminario de calidad. Aproximadamente diez salas de reuniones modernas y equipadas pueden acomodar hasta 250 personas. Tenemos la posibilidad de realizarlos comunicando o de particionarlos bajo pedido.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 15
Château Le Prieuré - Lugar del seminario en Chênehutte-Trèves-Cunault (49)
Château le Prieuré ofrece un entorno especialmente propicio para la organización de eventos profesionales. Ya sea para una jornada de estudio o un seminario residencial, sus colegas o clientes se beneficiarán de este entorno idílico, lejos del estrés de las grandes ciudades.Fundada en el siglo XII por monjes benedictinos como...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Castillo de Saint Paterne - Lugar para seminarios en Saint-Paterne (72)
El Château de Saint Paterne, un hotel de 3 estrellas a 2 km de Alençon, en el Orne, entre el Loira y Normandía. El hotel castillo Saint Paterne es un hotel en Alençon: hotel de lujo, hotel castillo, castillo privado.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Haras de La Potardiere - Lugar del seminario en Crosnières (72)
Cerca de los castillos del Loira y a dos horas de París por autopista, el Haras de la Potardière, a caballo entre Sarthe y Maine et Loire, a media hora del circuito de las 24 Horas de Le Mans, le da la bienvenida a su vasto dominio. ajardinado.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 18
Château de Belle Poule - Lugar para seminarios en Les Ponts-de-Cé (49)
El castillo Belle Poule, en un entorno idílico, le da la bienvenida para sus recepciones, seminarios o incluso en las habitaciones para sus seminarios residenciales en Anjou.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Castillo de Verrières - Lugar del seminario en Saumur (49)
Hotel de 5 **** en Saumur, en el corazón del Valle del Loira, el Château de Verrières le ofrece sus 10 encantadoras habitaciones.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Le Fief des Cordeliers - Lugar del seminario en Montjean sur Loire (49)
Seminarios residenciales, veladas de empresa, jornadas laborales en un entorno excepcional que ofrece una de las terrazas más bonitas del Loira en la región.
Máxima capacidad: 230
Habitaciones: 4
Habitaciones: 10
Castillo de Vaulogé - Lugar para seminarios en Fercé-sur-Sarthe (72)
El Château de Vaulogé da la bienvenida a sus seminarios para hasta 35 personas.
Máxima capacidad: 35
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Château du Lattay - Lugar del seminario en Andouille (53)
El Château du Lattay, un único y auténtico en el corazón de un bosque 17 hectárea le hará soñar.
Máxima capacidad: 140
Habitaciones: 4
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Chateau De Montbraye - Lugar para seminarios en Parigné l'Evêque (72)
Situado en un parque de 5 hectáreas, nuestro hotel Château le da la bienvenida en un entorno excepcional.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 5
Habitaciones: 15
Slow Village Château des Forges - Lugar del seminario en ANGERS (49)
El Slow Village Château des Forges ofrece una gama de instalaciones ideales para sus eventos profesionales y privados. Con sus espacios de recepción, su hotel con 14 habitaciones con capacidad para 31 personas y su servicio de catering, es una elección perfecta para sus necesidades de alojamiento y organización de eventos.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Castillo de la Mulonnière - Lugar del seminario en Beaulieu-sur-Layon (49)
En el corazón de las prestigiosas denominaciones angevinas, el castillo de la Mulonnière ofrece un lugar único en un entorno encantador para todos sus seminarios y eventos prestigiosos en Maine-et-Loire (49).
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Castillo de la Tourlandry - Lugar del seminario en Chemillé-en-Anjou (49)
Ven y disfruta de un entorno increíble para tus reuniones entre semana, tus reuniones con amigos, tu afterwork de los viernes o la organización de fiestas para tus clientes.
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 7
Habitaciones: 5
Castel Marie-Louise - Lugar del seminario en baule-escoublac (44)
Con sus tres salas de reuniones, su restaurante gourmet y su parque sombreado frente a la Bahía de La Baule, el Castel Marie-Louise es un lugar privilegiado de recepción para la organización de comités de gestión, seminarios, comidas de negocios. y estancias de incentivos. Los participantes apreciarán su confort excepcional y la ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 31
Château des Ducs de Bretagne - Lugar para seminarios en Nantes (44)
El Castillo de los Duques de Bretaña, un lugar lleno de historia, ofrece varias posibilidades para sus recepciones, seminarios u otros eventos personalizados.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Castillo de l'Epinay - Lugar del seminario en Saint-Georges-sur-Loire (49)
Estaremos encantados de darle la bienvenida al Château de l'Epinay para sus seminarios, comités de gestión, reuniones, conferencias, formación, formación de equipos u otros eventos profesionales.
Máxima capacidad: 115
Habitaciones: 2
Habitaciones: 23
Chateau de Cop Choux - Lugar para seminarios en Mouzeil (44)
El Château de Cop Choux fue construido en el siglo XVIII por la familia Decroix, incluido su hijo Antoine, director de los hornos de cal de Cop Choux. Hasta el siglo pasado, el castillo no tenía sus alas, añadido a 1900. Las canteras de los hornos de cal le dieron su nombre: Coupe la Chaux.
Máxima capacidad: 580
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Castillo de la Frogerie - Lugar del seminario en Maulévrier (49)
Un cambio de escenario garantizado con un patrimonio histórico, un parque con especies notables, salones de recepción en Orangeries de arquitectura del siglo XIX que se funden armoniosa y sutilmente por ser una extensión de seis siglos de historia, fosos de agua que refuerzan la tranquilidad del lugar, la iluminación del castillo y ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Habitaciones: 3
Château de la Forêt - Lugar para seminarios en Le Cellier (44)
El castillo alberga eventos profesionales para la privatización en un entorno único. Esta configuración verde es adecuada para una fiesta corporativa, un lanzamiento de producto ...
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 3
Habitaciones: 8
Château de Serrant - Lugar del seminario en Saint-Georges-sur-Loire (49)
Organice sus seminarios profesionales en Serrant en el invernadero del castillo, un edificio del siglo XVIII recientemente reformado. En el lugar, todo está planeado para facilitar sus reuniones de negocios, cócteles o fiestas de lanzamiento de productos. Puede aprovechar su presencia para conocer más sobre la historia del Domaine de Serrant ...
Máxima capacidad: 253
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo del País del Loira?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Castillo en Pays de la Loire

La elección de un castillo en Pays de la Loire es óptima para planificar su team building y su seminario. ¿Estás buscando un castillo en Pays de la Loire? Descubra nuestra selección de lugares y seminarios de team building en castillos del País del Loira. Le presentamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más buscados, pero tiene la opción de iniciar una búsqueda más precisa y profunda de lugares para team building y conferencias en castillos del País del Loira, accediendo la página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 78
Tarjeta