Team building y seminario en 28 castillos de Poitou-Charentes

Organizar un team building y un seminario en un castillo en Poitou-Charentes
¿No encuentras una sala de seminarios en un castillo de Poitou-Charentes? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en un castillo para organizar un team building y un seminario. Encuentre en esta página la lista de salas de seminarios y conferencias en un castillo en Poitou-Charentes.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar su team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un castillo de Poitou-Charentes.

Disponemos de una base de datos para informarle sobre otras salas de seminarios en un castillo en Poitou-Charentes. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en un castillo de Poitou-Charentes. Con ALEOU, alquile inmediatamente su local de team building para su evento corporativo.

- Lista de castillos donde organizar tu team building y seminario Poitou-Charentes.
- Encuentra el listado de castillos donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Charente, Charente-Maritime, Deux-Sèvres, Viena


Mira también los demás castillos en las principales ciudades de Poitou-Charentes: Coñac, Saint-Yrieix-sur-Charente, Chasseneuil-du-Poitou, Astillado, bóveda de aire, Dange-Saint-Romain, Magnac-sur-Touvre, La flota, Ligugé, Vendeuvre-du-Poitou, Ensayo, lusignan, Garat, Saint-Porchaire, Availles-en-Chatellerault, Saint-Hilaire-de-Villefranche, ayrón, Tres Moutiers, Oiron, Puerto de Envaux, Granzay-Gript, Curzay-sur-Vonne, Benest, Mesnac, Massignac, Crazannes, Allas Bocage, Saint-Laurent-des-Combes.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un castillo en Poitou-Charentes

Página 1 / 2
28 establecimientos encontrados
Domaine des Etangs - Lugar del seminario en Massignac (16)
El Domaine des Etangs, ubicado en Charente Limousine, a 2h30 de París en tren y a 2h de Burdeos en automóvil, le da la bienvenida en sus 1000 hectáreas de naturaleza virgen, compartida entre bosques, pastos y estanques, para sus eventos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 29
Castillo de la Mothe en Poitou - Lugar para seminarios en Ligugé (86)
Un lugar increíble para sus seminarios y recepciones en Poitiers. El Château de la Mothe en Poitou le permite organizar seminarios de negocios, reuniones generales, cócteles, veladas de gala, salas de exposiciones, conferencias, cursos de formación, comidas de fin de año, árboles de Navidad ...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 6
Habitaciones: 3
Château Bellefont-Belcier - Lugar del seminario en SAINT-LAURENT-DES-COMBES (16)
El castillo Bellefont-Belcier, del siglo XVIII, está situado en la vertiente sur de Saint-Émilion. Esta elegante residencia renovada tiene vistas a un parque ajardinado, rodeada por sus 14 hectáreas de viñedos. Esta propiedad contiene en su sala de cubas un auténtico esplendor arquitectónico, construida en 1890, inspirada en Gustave Eiffel, salones y comedores...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 14
Chateau Perigny - Lugar para seminarios en Vouillé (86)
Castillo de Périgny con el parque y sus instalaciones es un escenario ideal tanto para eventos profesionales.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 7
Habitaciones: 44
Castillo de Dissay - Lugar para seminarios en Dissay (86)
Durante más de cinco siglos, el castillo de Dissay se ha erigido majestuoso en la campiña de Poitou. Hoy en día es un magnífico hotel y spa Chateau con un restaurante gourmet que le da la bienvenida para seminarios memorables.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 6
Habitaciones: 33
Chateau de Mesnac - Lugar del seminario en Mesnac (16)
Situado entre la capital de Pineau, Burie, y el lugar de nacimiento de François 1er, Cognac, Mesnac es un pequeño pueblo auténtico y agradable anclado en el corazón de la campiña de Charente. Localizada por el decreto del 1 de mayo de 1909, la denominación Cognac nació en la región de los dos Charentes, dividida en seis crus bien definidos y jerárquicos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 14
Castillo de la Cataudière - Lugar del seminario en Availles-en-Châtellerault (86)
El Château de la Cataudière en el corazón de Grand Châtellerault y de fácil acceso (TGV, A10, N10, Aeropuerto Poitiers Biard, Futuroscope, etc.) le ofrece un entorno ideal y diferente para sus reuniones, seminarios profesionales, seminarios, cursos de formación y recepciones.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 2
Habitaciones: 3
Castillo de Mouillepied - Lugar del seminario en Port d’Envaux (17)
¡Sarah y Mathieu te recibirán en el castillo de Mouillepied para compartir hermosas emociones contigo! Podrá proyectarse en esta gran y sublime casa de los siglos XV y XVIII con un parque arbolado, estanques, palomar ... Sus seminarios se pueden combinar en las 3 salas que ofrecen un arreglo para conferencias / reuniones ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 6
Habitaciones: 11
Château Royal de Cognac - Lugar para seminarios en Cognac (16)
Ofrezca una experiencia única a sus invitados al completar su evento con la visita del Château Royal de Cognac y ofrecerles uno de nuestros prestigiosos barones Otard Cognacs.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Castillo de Maumont - Lugar del seminario en Magnac-sur-Touvre (16)
En busca de sus seminarios, una dirección única que combina confort, elegancia y servicios ... Cerca de la estación de TGV de Angulema (6 km), en medio de su parque de dos hectáreas, el Château de Maumont alberga eventos privados y profesionales en Un entorno de prestigio.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Chateau De La Tranchade - Lugar para seminarios en Garat (16)
A las puertas de Angulema, en un entorno verde extraordinario, se encuentra desde el siglo XIV, el torreón del Castillo de la Tranchade (clasificado MH).
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Château des Ormes - Lugar para seminarios en Les Ormes (86)
Reúna a su familia, amigos, colaboradores o clientes en un lugar excepcional, testigo del Siglo de las Luces y la Belle Epoque.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 4
Castillo de Curzay - Lugar para seminarios en Curzay-sur-Vonne (86)
Organización de sus seminarios cerca de Poitiers y Futuroscope (86): el castillo de Curzay es un lugar excepcional de calma, serenidad y armonía con la naturaleza, ubicado en el corazón de un parque de 120 hectáreas atravesado por un río. Equitación, Spa Pavilion y pista de fitness en el lugar. El es ...
Máxima capacidad: 70
Habitaciones: 4
Habitaciones: 22
Castillo de la Borderie - Lugar del seminario en Benest (16)
Nuestro excepcional lugar estará dedicado a hacer de su reunión un evento inolvidable. Un poco de historia: el castillo data del siglo XVI. Pertenecía a la familia Boiceau de la Borderie. Jean Boiceau nació en 1513, era abogado, autor de obras de jurisprudencia y escritos en el dialecto de Poitevin. En el siglo XIX, el castillo pertenecía a ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 2
Habitaciones: 14
Château de Laléard - Lugar del seminario en Saint-Hilaire-de-Villefranche (17)
La gerencia y su equipo le dan la bienvenida al Château de Laléard, ubicado en un entorno verde y relajante. Este castillo del siglo XVI y su parque con árboles antiguos, ofrece un complejo vacacional único, con gran capacidad para recepciones y alojamiento (habitaciones 37). Se proponen varias salas y salones para ...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 5
Habitaciones: 37
Chateau du Clos de La Ribaudiere - Lugar para seminarios en Chasseneuil-du-Poitou (86)
Meticulosamente restaurado, este hotel / restaurante, cuya historia comienza en el siglo XVIII, le ofrece una decoración excepcional. Confort y elegancia riman aquí con refinamiento y hospitalidad, estas atenciones que hacen del "estilo de vida francés".
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Habitaciones: 41
Fort La Prée - Lugar del seminario en La Flotte (17)
Es posible organizar una serie de eventos en Fort la Prée, incluidos eventos corporativos, durante todo el año. Hemos creado dos espacios para seminarios para satisfacer esta demanda. La sala de reuniones y la sala del consejo le dan la bienvenida para sus reuniones en un sitio histórico catalogado junto al océano.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 2
Castillo de la Pouyade - Lugar del seminario en Saint-Yrieix-sur-Charente (16)
El Château de la Pouyade ofrece alquiler de salas de reuniones, capacitación o eventos corporativos en espacios de trabajo amplios. Capaz de organizar y organizar eventos profesionales durante varios días, el Château es un lugar ideal para trabajar y relajarse en medio de su parque de árboles.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 28
Castillo de Baillant - Lugar del seminario en Vendeuvre-du-Poitou (86)
En un entorno atípico en el corazón de la naturaleza, Le Chateau Baillant le da la bienvenida a sus seminarios, convenciones, congresos y lanzamientos de productos, revisiones de fin de año, recepciones de bodas, bautizos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 6
Habitaciones: 5
Château des Loups - Lugar para seminarios en Echiré (79)
En un entorno verde se encuentra el Château des Loups, que ha mantenido su anonimato fuera de la vista.Puede organizar un evento excepcional en un entorno mágico a solo 10 minutos de Niort.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un castillo en Poitou-Charentes?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Château en Poitou-Charentes

Elegir un castillo en Poitou-Charentes es ideal para planificar su team building y seminario. ¿No sabes cómo encontrar un castillo en Poitou-Charentes? Nuestros expertos en eventos le ofrecen salas de seminarios en alquiler en castillos de Poitou-Charentes. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más famosos, sin embargo puede solicitar una búsqueda más detallada y completa de salas de team building en castillos en Poitou-Charentes, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 28
Tarjeta