Team building y seminario en 38 cines de Ile-de-France

Organizar un team building y un seminario en un cine en Ile-de-France
¿No sabe cómo encontrar un lugar para un seminario en un cine en Ile-de-France? Hemos seleccionado para usted salas de alquiler en un cine para la organización de seminarios y team building. Puede encontrar la lista de salas de seminarios y simposios en un cine en Isla de Francia más abajo en esta sección.

Puedes contactar con nosotros para organizar tu team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en un cine de Ile-de-France.

Tenemos la posibilidad de presentarle otras salas de seminarios en un cine en Ile-de-France. Aleou le ayuda a organizar eventos en un cine en Ile-de-France. Con ALEOU, encuentre rápidamente el lugar de formación de su equipo para planificar un evento corporativo.

- Lista de cines donde organizar tu team building y seminario en Ile de France.
- Descubra una lista de cines donde podrá realizar su team building y seminario en los departamentos: Essonne, Alta Sena, París, Sena y Marne, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise, Yvelines


Mira también los demás cines en las diferentes ciudades de Ile-de-France: París, Boulogne-Billancourt, San Denis, Levallois-Perret, Neuilly-sur-Seine, Ivry-sur-Seine, Épinay-sur-Seine, Mantes-la-Jolie, Massy, Tremblay-en-France, Conflans-Sainte-Honorine, Thiais, Ris, Romainville, Brétigny-sur-Orge, Torcy, Dammarie-les-Lys, lieusaint.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un cine en Isla de Francia

Página 1 / 2
38 establecimientos encontrados
Cinémathèque Française - Ubicación del seminario en París (75)
La Cinémathèque française es un lugar de seminario atípico en París ubicado en el corazón del Parc de Bercy, entre el Cour Saint-Emilion y el Palais Omnisports de Paris-Bercy.
Máxima capacidad: 413
Habitaciones: 7
Pathé Dammarie - Lugar del seminario en Dammarie-les-Lys (77)
Para sus eventos corporativos en un original lugar para seminarios en Seine-et-Marne, el cine Pathé en Dammarie ofrece 10 salas escalonadas, de 138 a 436 asientos, que combinan tecnología de punta con un confort óptimo, así como un área de cóctel que puede acomodar hasta a 400 personas.
Máxima capacidad: 426
Habitaciones: 10
Pathé Opera Premier - Ubicación del seminario en París (75)
Un lugar excepcional en el barrio de la Ópera. Organiza tus eventos en el corazón de la capital en un cine completamente equipado para el buen desarrollo de tu evento corporativo en París.
Máxima capacidad: 419
Habitaciones: 6
Convención Pathé - Lugar del seminario en París (75)
¿Quiere organizar un evento único y personalizado en París para sus clientes, sus equipos o sus empleados? El cine Pathé Convention ofrece 9 pantallas, de 70 a 360 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo, así como un área de recepción con una terraza que puede acomodar hasta 120...
Máxima capacidad: 358
Habitaciones: 9
Pathé La Villette - Lugar del seminario en París (75)
El cine Pathé La Villette ofrece 16 salas, desde 70 hasta 362 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo y un área de cóctel que puede acomodar hasta 200 personas. Disfruta de tecnologías exclusivas IMAX y 4DX en salas ultraconfortables para una inmersión total con servicios de alta gama.
Máxima capacidad: 384
Habitaciones: 16
Pathé Quai d'Ivry - Lugar del seminario en Ivry-sur-Seine (94)
Ubicado a orillas del Sena en Ivry, cerca de la Biblioteca François Mitterrand, el cine Pathé Quai d'Ivry ofrece 14 salas, de 79 a 344 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo. Su zona de café le da la bienvenida para sus pausas y cócteles a medida. Aprovecha las ventajas exclusivas de las tecnologías IMAX y...
Máxima capacidad: 620
Habitaciones: 14
Pathé Conflans - Lugar del seminario en Conflans-Sainte-Honorine (78)
Para su recepción de empresa atípica en Yvelines, el cine Pathé Conflans ofrece 13 salas, de 130 a 510 asientos, que combinan tecnología de punta con un confort óptimo. Disfruta de tecnologías exclusivas IMAX y 4DX en salas ultraconfortables para una inmersión total con servicios de alta gama.
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 13
Pathé Alesia - Lugar del seminario en París (75)
Situado en el distrito 365 de París, este cine te da la bienvenida los XNUMX días del año para vivir tus emociones intensamente. La fachada LED, única en Francia y privatizada, reforzará su imagen durante sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 238
Habitaciones: 8
Pathé Wepler - Lugar del seminario en París (75)
El cine Pathé Wepler ofrece 11 salas, de 57 a 382 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo y un área de cóctel que puede acomodar hasta 300 personas.
Máxima capacidad: 378
Habitaciones: 12
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Grand Rex - Lugar para seminarios en París (75)
El Grand Rex da la bienvenida a todos sus eventos en un entorno de renombre en el corazón de París.
Máxima capacidad: 2700
Habitaciones: 8
La Cité du Cinéma - Lugar para seminarios en Saint-Denis (93)
Se pueden alquilar 9 platós de 600 a 2100m², con capacidad para 600 a 1500 personas, para todo tipo de eventos: convención, fiesta de baile, taller, seminarios ...
Máxima capacidad: 1500
Habitaciones: 9
Forum des images - Lugar del seminario en París (75)
Seminarios, entregas de premios, talleres, avances, proyecciones de prensa, rodajes... El Foro de imágenes dará a cada uno de sus eventos un carácter único e inolvidable. En el corazón del primer distrito de París y a dos pasos de la Canopée des Halles, tres auditorios (1 plazas, 100 plazas y 274 plazas), espacios de recepción...
Máxima capacidad: 444
Habitaciones: 8
Pathé Parnasse - Lugar del seminario en París (75)
Pathé Parnasse es un múltiplex cinematográfico de la red Pathé Cinémas ubicado en el distrito 14 de París. Es un lugar de seminario atípico que le permite organizar una conferencia, un cóctel o una velada de empresa en París.
Máxima capacidad: 384
Habitaciones: 12
Pathé Beaugrenelle - Lugar del seminario en París (75)
¿Quieres organizar un evento único y personalizado para tus clientes, tus equipos o tus empleados? El Cine Pathé Beaugrenelle ofrece 10 salas, de 89 a 232 butacas, que combinan la última tecnología con un confort óptimo, así como una zona de cócteles con capacidad para 160 personas.
Máxima capacidad: 232
Habitaciones: 10
CGR Epinay-sur-Seine - Lugar del seminario en Epinay-sur-Seine (93)
Dale amplitud y originalidad a tu evento mostrando la (s) película (s) de tu elección y alquilando una sala de cine en la CGR d'Epinay-sur-Seine.
Máxima capacidad: 582
Habitaciones: 12
Pathé Aéroville - Lugar del seminario en Tremblay-en-France (93)
El Cine Pathé Aéroville, ubicado cerca de Roissy CDG, te ofrece la posibilidad de organizar cualquier tipo de evento corporativo.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 9
Pathé Massy - Lugar del seminario en Massy (91)
Ubicación de seminario atípica en Ile-de-France que le permite organizar un evento único y personalizado para sus clientes, sus equipos o sus colaboradores, el Cinema Pathé Massy ofrece 9 salas, de 149 a 395 asientos, combinando la tecnología más avanzada para una óptima comodidad.
Máxima capacidad: 395
Habitaciones: 9
Pathé Belle Epine - Lugar del seminario en Thiais (94)
¿Quieres organizar un evento único y personalizado para tus clientes, tus equipos o tus empleados? El cine Pathé Belle Epine ofrece 16 salas, de 120 a 452 asientos, que combinan la tecnología de punta con un confort óptimo.
Máxima capacidad: 452
Habitaciones: 16
Pathé Boulogne - Lugar del seminario en Boulogne-Billancourt (92)
¿Quiere organizar un seminario único y personalizado en Hauts-de-Seine (92) para sus clientes, sus equipos o sus empleados? El cine Pathé Boulogne ofrece 7 salas, de 128 a 364 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo y un área de cóctel que puede acomodar hasta 200 personas.
Máxima capacidad: 364
Habitaciones: 7
Pathé Carré Sénart - Lugar del seminario en Lieusaint (77)
¿Quieres organizar un evento único y personalizado para tus clientes, tus equipos o tus empleados? El Cine Gaumont Carré Sénart ofrece 17 salas, de 97 a 605 butacas, que combinan lo último en tecnología con un confort óptimo, así como una zona de recepción con capacidad para 400 personas.
Máxima capacidad: 605
Habitaciones: 17
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un cine en Ile-de-France?

Encuentre un tipo de lugar para su seminario - Cine en Isla de Francia

Elegir un cine en Ile-de-France es único a la hora de planificar su evento. ¿Estás buscando un cine en Isla de Francia? Descubra nuestra selección de habitaciones para alquilar en cines en Isla de Francia. Le ofrecemos una selección no exhaustiva de los lugares para eventos más buscados, además le es posible realizar una búsqueda más detallada y exhaustiva sobre el tema del team building y las salas de conferencias en los cines de Ile-de-France. al acceder a la página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 38
Tarjeta