Team building y seminario en 9 cines de Ródano-Alpes

Organizar un team building y un seminario en un cine de Ródano-Alpes
¿No encuentras una sala de seminarios en un cine de Ródano-Alpes? Elegimos salas de alquiler en un cine para organizar un team building y un seminario. Puede descubrir aquí la lista de lugares para team building y seminarios y conferencias en un cine en Ródano-Alpes.

Puede enviarnos los detalles de su reunión para organizar su team building y seminarios.usando eventos SOS en un cine de Ródano-Alpes.

Podemos ofrecerle otros lugares para seminarios y team building en un cine en Ródano-Alpes. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a organizar eventos en un cine de Ródano-Alpes. Con ALEOU, encuentre fácilmente el lugar de formación de su equipo para planificar su evento corporativo.

- Lista de cines donde organizar tu team building y seminario en Rhône-Alpes.
- Encuentra la lista de cines donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Ain, Ardèche, drome, Alta Saboya, Isère, Loire, Ródano, Saboya


Mira también los demás cines en los diferentes municipios de Ródano-Alpes: Lyon, Grenoble, Valencia, Chambéry, Vaulx-en-Velin, Échirolles, Bourgoin, Brignais, Archamps.

Alquiler de salas para seminarios y team building en un cine en Ródano-Alpes

9 establecimientos encontrados
Pathé Echirolles - Lugar del seminario en Echirolles (38)
El cine Pathé Echirolles ofrece 12 pantallas, de 93 a 440 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo. Aprovecha en exclusiva la tecnología 4DX en salas ultraconfortables para una inmersión total con servicios de alta gama.
Máxima capacidad: 437
Habitaciones: 12
Pathé Chavant - Lugar del seminario en Grenoble (38)
Convenciones, seminarios, conferencias, talleres... El Pathé Chavant es un cine de eventos en Isère que ofrece el alquiler de numerosas salas para la celebración de sus reuniones de negocios. Con un posicionamiento premium, ofrece a los profesionales toda una gama de productos dedicados: ticketing, regalos de empresa, alquiler de salas, etc.
Máxima capacidad: 534
Habitaciones: 10
Pathé Archamps - Ubicación del seminario en Archamps (74)
El Pathé Archamps es un cine de eventos ubicado en el departamento de Alta Saboya que le ofrecerá la oportunidad de invitar a sus clientes o colaboradores en un entorno moderno y de alta tecnología con una gran cantidad de salas para sus reuniones, conferencias, seminarios...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 12
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Pathé Chambéry - Lugar del seminario en Chambery (73)
¿Está buscando un alquiler de sala de seminarios atípico en Saboya con un alto impacto? Perfecto ! El cine Pathé Chambéry ofrece 10 pantallas, de 85 a 419 asientos, combinando tecnología de punta con un confort óptimo.
Máxima capacidad: 419
Habitaciones: 10
Kinepolis Bourgoin - Lugar del seminario en Bourgoin-Jallieu (38)
Buscando un lugar práctico y cómodo de sostener una convención, un seminario, un salón de cócteles o simplemente una reunión de negocios? El Bourgoin Kinepolis le da la bienvenida a sus teatros y sus salas de recepción totalmente adaptables a su evento.
Máxima capacidad: 384
Habitaciones: 12
Pathé Valence - Lugar del seminario en Valence (26)
Al privatizar los cines Pathé y Gaumont en Valence, se beneficia de numerosas instalaciones y accede a lo mejor en sonido e imagen.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 12
Pathé Carré de Soie - Lugar del seminario en Vaulx-en-Velin (69)
Convenciones, seminarios, conferencias, talleres... Organice todos sus eventos corporativos en el Ródano en el Cine Pathé Gaumont Carré de Soie, el operador de cine líder en Francia, los Países Bajos y Suiza.
Máxima capacidad: 367
Habitaciones: 15
Pathé Vaise - Lugar del seminario en Lyon (69)
Mediante la privatización de los cines Gaumont y Pathé Vaise, que disfrute de muchas comodidades y acceso a la mejor imagen y sonido.
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 1
Mega CGR Brignais - Lugar del seminario en Brignais (69)
Un espacio a medida, una organización a medida para sus reuniones, seminarios, conferencias ...
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un cine en Ródano-Alpes?

Encuentre un tipo de lugar para su seminario - Cine en Ródano-Alpes

Elegir un cine en Ródano-Alpes es ideal para planificar su team building y seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar un cine en Ródano-Alpes? Descubra nuestra selección de ubicaciones para su evento en cines en Ródano-Alpes. Recomendamos una lista no exhaustiva de los lugares de team building y seminarios más populares, sin embargo le aconsejamos que inicie una búsqueda más rigurosa y profunda sobre el tema de las salas de team building en los cines de Ródano-Alpes, directamente en nuestra página multi -búsqueda de criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 9
Tarjeta