Team building y seminario en 12 circuitos / karting en Ródano-Alpes

Organizar un team building y un seminario en un circuito / karting en Ródano-Alpes
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en un circuito/karting en Ródano-Alpes? Elegimos salas de alquiler en un circuito/karting para organizar un team building y un seminario. A continuación, en esta sección podrá encontrar una selección de lugares para team building y seminarios y simposios en un circuito / karting en Ródano-Alpes.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en un circuito / karting en Ródano-Alpes.

Tenemos las capacidades para presentarle otros establecimientos de seminarios y team building en un circuito / karting en Ródano-Alpes. Aleou le ayuda a organizar eventos en un circuito / karting en Ródano-Alpes. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para planificar su evento profesional.

- Listado de circuitos / karting donde organizar tu team building y seminario en Rhône-Alpes.
- Descubre una lista de circuitos/karting donde puedes organizar tu team building y seminario en los departamentos: Ain, Ardèche, drome, Alta Saboya, Isère, Loire, Ródano, Saboya


Mira también los demás circuitos / karting en las principales ciudades de Ródano-Alpes: Valencia, Vénissieux, genas, Andrezieux, L'Arbresle, Saint-Laurent-de-Mure, Saint-Georges-de-Reneins, Dagneux, Châteauneuf-sur-Isère, Champier, Tournon.

Alquiler de salas de seminarios y team building en un circuito / karting en Ródano-Alpes

12 establecimientos encontrados
Park Events - Lugar del seminario en Vénissieux (69)
Park Events es un parque de actividades múltiples que ofrece Karting, Laser Game y Bowling. Para empresas, disponemos de una zona de catering con capacidad para 150 personas para una comida sentada o más de 300 personas para un cóctel. Una segunda sala completamente equipada (videoproyector, micrófono, etc.) tiene capacidad para 400 personas...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 3
Paddock 42 - Lugar del seminario en Andrézieux-Bouthéon (42)
Sea cual sea el número de participantes y su presupuesto, nuestros equipos podrán ofrecerle el espacio ideal así como actividades divertidas para sus reuniones, team building, operaciones de incentivos, ferias comerciales o relaciones públicas.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 8
Actua Karting - Lugar del seminario en Saint-Laurent-de-Mure (69)
El sitio de Lyon te da la bienvenida para hacerte vibrar en circuitos reconocidos entre las infraestructuras más bellas de Europa, con no menos de 4 pistas, una de las cuales se puede utilizar en ambas direcciones.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
K1 Speed ​​- Lugar del seminario en Genas (69)
En K1 Speed, podemos acomodar grupos de ocho a más de 100 ciclistas. Ofrecemos varios paquetes de grupo para elegir para satisfacer todas sus demandas. Todos los paquetes de grupo incluyen una carrera final con salida en la parrilla, una entrega de premios, trofeos o medallas y fotos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Performance Drive - Lugar del seminario en Saint-Cyprien (42)
Desde su creación en 1998, nuestro sitio siempre se ha preocupado por su satisfacción. Para sus seminarios y reuniones, le ofrecemos un salón equipado que cumplirá con sus expectativas.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Only Kart - Lugar del seminario en Dagneux (01)
OnlyKart ofrece a las empresas un espacio moderno y acogedor, que combina espacios de ocio, restauración y trabajo. Sea cual sea su necesidad, juntos encontraremos la solución para su evento: seminario, operación de relaciones con clientes o relaciones públicas, lanzamientos de productos, convenciones, ...
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Xtrem Valence - Ubicación del seminario en Valence (26)
Nuestro complejo pone a tu disposición espacios adaptados y dedicados a tus eventos, que pueden albergar a tus empleados. Ya sea karting, bolos o juegos láser, ¡nuestras diversas actividades le permiten unir a sus empleados!
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Kart du Grand Arc - Lugar del seminario en Tournon (73)
Karting Grand Arc equipo le da la bienvenida para un buen tiempo de relax entre lagos y montañas. Reúna a sus colegas para una actividad unificadora de formación de equipos.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Karting Evasion - Lugar del seminario en Bully (69)
CE, seminario, etc. (a partir de 10 personas), hay varias opciones disponibles.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Speed ​​Karting - Lugar del seminario en Saint-Georges-de-Reneins (69)
Speed ​​Karting es un lugar ideal para organizar un seminario profesional que combine trabajo y relajación.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Eurokart - Lugar del seminario en Châteauneuf-sur-Isère (26)
Descubra las sensaciones y el placer de conducir de forma segura en una carrera de medidores 700 al aire libre e iluminada. El kart es un ocio original accesible para todos desde los años de 7. Ofrecemos alquiler de karts para individuos, adultos y niños. Para sus seminarios, comités de empresa.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Karting du Laquais - Lugar del seminario en Champier (38)
Karting Laquais es el lugar ideal en la región de Rhône-Alpes para organizar su reunión de trabajo, seminario o incentivo asociado con una actividad divertida. Comparta las emociones de la carrera en una excelente pista de conducción 900m. de nuestro karting SODI 270cm3.
Máxima capacidad: 461
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en un circuito/karting en Ródano-Alpes?

Encuentre un tipo de lugar para su seminario - Circuito / Karting en Ródano-Alpes

Elegir un circuito/karting en Ródano-Alpes es óptimo para organizar un evento. ¿Estás buscando un circuito / karting en Ródano-Alpes? Podemos ofrecerle habitaciones para alquilar en circuitos / karting en Ródano-Alpes. Proponemos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más buscados, pero es preferible solicitar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares de team building en circuitos/karting en Ródano-Alpes, directamente en nuestro sitio web. -página de búsqueda de criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 12
Tarjeta