Team building y seminario en 68 fincas/villas en Aquitania

Organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Aquitania
¿No encuentra un lugar para team building en una finca/villa en Aquitania? Elegimos habitaciones de alquiler en una finca/villa para organizar un team building y un seminario. En esta página descubrirá la lista de lugares para team building, seminarios y conferencias en una finca/villa en Aquitania.

Puedes contactar con nosotros para organizar tu team building y seminarios.a través de nuestro servicio de Eventos SOS en una finca/villa en Aquitania.

Podemos presentarle otros establecimientos de seminarios y team building en una finca/villa en Aquitania. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Aquitania. Con ALEOU, alquila fácilmente tu local de team building para planificar tu evento profesional.

- Lista de zonas/villas donde organizar tu team building y seminario en Aquitania.
- Descubre una lista de áreas / villas donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Dordoña, Gironda, Landes, Lot-et-Garonne, Pirineos Atlánticos


Descubre los demás fincas / villas en los diferentes municipios de Aquitania: Pau, Merignac, Talence, Saint-Médard-en-Jalles, La Teste-de-Buch, Arcachon, Saint-Loubés, Lege-Cap-Ferret, Parempuyre, Jurançon, Lantón, Ares, Gan, Fumel, Bazas, Saint-Sulpice-et-Cameyrac, Mauleon Licharre, Arcangues, Arsac, Saint-Médard-d'Eyrans, Montussan, Martillac, villefranque, Cezac, Cabanac-et-Villagrains, Carcanes, Cubzac-les-Ponts, Saint-Selve, Vieux-Boucau-les-Bains, Rions.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una finca/villa en Aquitania

Página 1 / 4
68 establecimientos encontrados
Domaine de Raba - Lugar para seminarios en Talence (33)
¿Buscas un lugar único y atípico para tus reuniones o días de empresa? El Domaine de Raba organiza tus días según nuestros espacios y tus necesidades: Reuniones, proyecciones de vídeo, almuerzos profesionales. Pero también actividades más divertidas para los días de team building: clases de mixología, clases de deportes, sesiones de yoga, ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 6
Habitaciones: 11
Domaine du Ferret Balnéo Spa Resort - Lugar para seminarios en Lège-Cap-Ferret (33)
Libre o totalmente organizado, el Domaine du Ferret permite la recepción de grupos para seminarios, reuniones, incentivos ... hasta 120 personas en un marco y un ambiente de primer nivel.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 55
Domaine de Montagenet - Lugar del seminario en Saint-Martial-de-Valette (24)
Combinando áreas de recepción, espacios al aire libre y capacidades de alojamiento, el Domaine de Montagenet organiza regularmente seminarios de negocios, pasantías, recepciones y bodas en Dordogne Périgord.
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Domaine de Gavaudun - Lugar del seminario en Gavaudun (47)
El Domaine de Gavaudun, situado en Lot y Garona, en las inmediaciones de Dordoña y del Lot, ofrece 25 villas y casas rurales con capacidad para entre 2 y 18 personas, así como instalaciones deportivas y recreativas de primer nivel. Es el lugar ideal para recargar pilas o reforzar el espíritu de equipo.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 25
Villa du Moulleau - Lugar para seminarios en Arcachon (33)
Un seminario en el corazón de Moulleau, en un remanso de paz en la Gironda. Desde 1960, La Villa du Moulleau recibe a sus fieles clientes que aprecian tanto su ubicación ideal a pocos minutos de la playa y del centro de la ciudad, como su espíritu tranquilo y familiar.
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Habitaciones: 21
Château Fleur de Roques - Lugar del seminario en Puisseguin (33)
A 10 minutos de Saint-Émilion, el Château Fleur de Roques le espera en el corazón de una finca vinícola de 4 hectáreas para una estancia tranquila y relajante. El edificio del siglo XVI alberga actualmente 20 cómodas habitaciones. También podrá relajarse en la piscina al aire libre, que ofrece una vista impresionante de los viñedos...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Domaine de Rochebois - Lugar para seminarios en Vitrac (24)
El Domaine de Rochebois también pone a disposición de los organizadores de seminarios o cualquier otro evento de prestigio, dos invernaderos y dos salones Clementine, con vista al jardín francés, al campo de golf o al parque.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 40
Domaine de La Dune - Lugar para seminarios en Arcachon (33)
En el corazón de la finca y de un parque arbolado de 15 hectáreas, a 300 m de la playa, disfrutará del clima privilegiado del Bassin d'Arcachon, entre bosque y océano.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 10
Habitaciones: 40
Domaine d'Arès - Lugar para seminarios en Arès (33)
Situado en el corazón de una reserva natural, a la entrada de la península de Cap Ferret, en la ciudad de Arès, el Domaine d'Arès es un lugar de acogida y de vacaciones único en la cuenca de Arcachon. Esta propiedad eco-responsable de 30 hectáreas alberga los famosos establos de Maxime David. Consta de una yeguada, un antiguo pajar...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de Petiosse - Lugar para seminarios en Saint-Julien-en-Born (40)
A medio camino entre Burdeos y Biarritz, el Domaine de Petiosse le invita a celebrar su seminario en un ambiente "como en casa" que combina comodidad, un entorno rodeado de naturaleza y servicios personalizados y de calidad. Ubicado en el corazón de la naturaleza, a 10 minutos del océano y de Contis Plage, disfrute de un atípico y...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 4
Habitaciones: 12
Maison Arriù - Lugar para seminarios en Montaut (40)
La Casa Arriù es un elegante edificio del siglo XIX, con un patio que le da un aire toscano, un jardín cerrado y una piscina. Le ofrecemos un ambiente cálido y rejuvenecedor para organizar sus eventos.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 5
Habitaciones: 3
Domaine Agerria - Lugar para seminarios en Mauléon-Licharre (64)
Está buscando un lugar inusual para reunir a sus empleados, capacitar a sus equipos, recompensar a sus empleados, ceremonias de graduación o jubilación, Domaine Agerria ofrece muchas soluciones a medida.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 17
Domaine des Bruyères - Lugar para seminarios en Carcans Maubuisson (33)
En un entorno excepcional en el corazón de Lande Girondine, este pueblo de vacaciones se encuentra en 1h Burdeos, 4 km del Océano Atlántico y 2 km del lago natural de agua dulce más grande de Francia.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 7
Habitaciones: 181
Domaine de la Vitrolle - Lugar para seminarios en Limeuil (24)
Organice su seminario en Dordogne Périgord para hasta 80 personas. En este entorno virgen en Dordogne Périgord, las actividades relacionadas con nuestro entorno acompañarán el éxito de sus reuniones: pesca, piragüismo, kayak, senderismo, bicicleta de montaña, paseos a caballo, visitas a sitios y castillos ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 42
Le Mas del Pechs - Lugar para seminarios en Sarlat (24)
Para descubrir el Périgord desde Sarlat, el Mas del Pechs tiene capacidad para grupos de hasta 36 personas. Posibilidad de media pensión o pensión completa. Aparcamiento gratuito en el sitio.
Máxima capacidad: 36
Habitaciones: 1
Habitaciones: 18
Le Domaine des Crouquets - Lugar para seminarios en Jayac (24)
El Domaine des Crouquets da la bienvenida a sus seminarios en el campo en Périgord en un ambiente hogareño con casas de piedra típicas para su seminario residencial en Dordoña, donde las sesiones de trabajo y los momentos de relajación estarán en perfecta armonía ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 23
La Villa Romaine - Lugar para seminarios en Carsac (24)
Dependiendo de sus necesidades, La Villa Romaine pone a su disposición su sala de recepción y salones climatizados. Los espacios al aire libre y el antiguo salón se pueden organizar para garantizar el mejor confort.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 2
Habitaciones: 17
Domaine de la Léotardie - Lugar del seminario en Saint-Georges-de-Montclar (24)
Tu seminario como en ningún otro lugar gracias al Domaine de la Léotardie.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 100
Manoir du Grand Vignoble - Lugar del seminario en Saint-Julien-de-Crempse (24)
En el corazón de una finca forestal de 45 hectáreas, a pocos kilómetros de Bergerac, el Manoir du Grand Vignoble construido en el siglo XVII es hoy un hotel restaurante con un famoso centro ecuestre.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 6
Habitaciones: 40
Manoir de la Moissie - Lugar del seminario en Belvès (24)
El Manoir de la Moissie dispone de un espacio para acoger sus eventos corporativos: seminarios, comidas de empresa ...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Aquitania?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Propiedad / Villa en Aquitania

La elección de una finca/villa en Aquitania es óptima para planificar su evento. ¿Tiene dificultades para encontrar una propiedad/villa en Aquitania? Podemos ofrecerle lugares para su evento en fincas / villas en Aquitania. Le presentamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más buscados, además tiene la posibilidad de iniciar una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre el tema de team building y salas de conferencias en áreas / villas en Aquitania, accediendo a página de criterios de búsqueda.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 68
Tarjeta