Team building y seminario en 14 fincas/villas en Borgoña

Organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Borgoña
¿No sabes cómo encontrar un lugar para team building en una finca/villa en Borgoña? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en una finca/villa para organizar un team building y un seminario. A continuación encontrará una selección de lugares de team building, seminarios y simposios en una finca/villa en Borgoña.

Tienes la posibilidad de enviarnos los detalles de tu evento para organizar un team building y un seminario.a través de nuestro servicio de Eventos SOS en una finca/villa en Borgoña.

Podemos presentarle otros lugares para seminarios y team building en una finca/villa en Borgoña. Aleou te ayuda a alquilar habitaciones en Borgoña. Con ALEOU, encuentre fácilmente el lugar de formación de su equipo para planificar su evento corporativo.

- Listado de áreas / villas donde organizar su team building y seminario en borgoña.
- Descubre un listado de zonas/villas donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Costa de Oro, Nièvre, Saône-et-Loire, Yonne


Mira también los demás fincas / villas en las principales ciudades de Borgoña: toucy, Véron, Urzy, Champiñones, Dompierre-les-Ormes, Parcelas, Saint-Christophe-en-Brionnais, Vézelay, hauterive, Edad, Druyes-les-Belles-Fontaines, Etivey, Saint-Ythaire, Cherizet.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una finca/villa en Borgoña

14 establecimientos encontrados
Domaine des Trois Lacs - Lugar para seminarios en Cherizet (71)
En el corazón de un pequeño pueblo tranquilo en Borgoña, el Domaine des Trois Lacs le da la bienvenida para la organización de sus eventos: boda, cumpleaños, bautismo, comunión, seminario.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 14
Las Casas Blancas - Lugar del seminario en CHAMPIGNELLES (89)
Recinto de eventos organizados con servicio de catering y alojamiento Estancias para grupos con pensión completa En el recinto: piscina, tenis, bar de juegos, jacuzzi, sauna, sistema de sonido/espectáculos de luces, etc.
Máxima capacidad: 54
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Manoir de Hauterive - Lugar del seminario en Hauterive (89)
El Manoir de Hauterive, un lugar idealmente ubicado en Yonne, abre sus puertas para recibir sus eventos privados y profesionales: reuniones, conferencias, seminarios, banquetes, etc.
Máxima capacidad: 304
Habitaciones: 1
Habitaciones: 3
Domaine de Pont de Pany - Lugar para seminarios en Pont-de-Pany (21)
El Domaine de Pont de Pany tiene las soluciones para que lo acompañe en toda la organización de su evento. Desde el pasillo hasta el catering, equipos técnicos en la feria, estamos desarrollando servicios de acomodar con facilidad.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 6
Habitaciones: 10
Domaine des Monts du Mâconnais - Lugar para seminarios en Dompierre-Les-Ormes (71)
El área de Monts du Maconnais es un lugar donde el trabajo y el placer son uno. Tenemos varias salas para seminarios, incluido un anfiteatro equipado con los últimos sistemas técnicos para la retransmisión.
Máxima capacidad: 240
Habitaciones: 3
Habitaciones: 39
Domaine de Noyer - Lugar para seminarios en Saint-Christophe-en-Brionnais (71)
Ubicado en el corazón de la región de Brionnais, muy al sur de Borgoña, Domaine de Noyer es un lugar para descubrir o hacer descubrir a los amantes de las historias y la autenticidad, para el placer de los ojos y el paladar.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de Morlay - Lugar para seminarios en Saint-Ythaire (71)
A quince minutos de Cluny, a diez minutos de Taizé, en una antigua finca vinícola con vistas a Cormatin, rodeado por doce hectáreas de pradera, el Domaine de Morlay ofrece cinco cómodas habitaciones (etiquetadas como Accueil Paysan), con entradas independientes y vistas una galería Mâconnaise ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
La Palombière - Lugar del seminario en Vézelay (89)
¿Desarrollo personal o creación colectiva? Lleva a tu equipo al corazón de una casa con un encanto relajante, un espacio para la reflexión, ¡cualquiera que sea el objetivo!
Máxima capacidad: 22
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
Domaine du Bouloy - Lugar para seminarios en Druyes-les-Belles-Fontaines (89)
Bienvenido a la esfera de la Bouloy (siglo XVIII), en Druyes-les-Belles-Fontaines uno de los más bellos pueblos de Borgoña, a las puertas de la Morvan, 180 km de París y 30 km de Auxerre, entre Vézelay y Saint- fargeau.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
Domaine de Sèche-Bouteille - Lugar para seminarios en Etivey (89)
Situado en Borgoña, el Domaine de Sèche-Bouteille, en 107 hectáreas privadas de bosque, es el fruto del deseo.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Domaine Du Val - Lugar para seminarios en Véron (89)
Dele a sus recepciones el marco excepcional de una hermosa residencia del siglo XVIII en el corazón de un magnífico parque.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Ecodomaine des Gilats - Lugar del seminario en Toucy (89)
Seminarios de negocios, sala de seminarios, alojamiento. Nuestra estructura tiene muchos beneficios de convivencia para crear un ambiente de trabajo propicio para todo tipo de seminarios y cursos de capacitación.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Domaine de Contre - Lugar para seminarios en Urzy (58)
A 10 minutos de Nevers, el Domaine de Contre es una antigua masía llena de encanto, completamente renovada.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 5
Domaine Etre et Sens - Lugar para seminarios en Plottes (71)
Con una ubicación ideal en el corazón del sur de Borgoña, en el cruce de París / Lyon / Ginebra, el Domaine Etre & Sens le da la bienvenida para sus estancias, seminarios y cursos de formación en un entorno verde y tranquilo, propicio para la relajación y sus actividades grupales.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Borgoña?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Finca / Villa en Borgoña

La elección de una finca/villa en Borgoña es adecuada para organizar un evento. ¿Tiene dificultades para encontrar una finca/villa en Borgoña? Nuestros expertos en eventos le ofrecen salas para seminarios en alquiler en fincas/villas en Borgoña. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más buscados, sin embargo, le es posible iniciar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares de team building en fincas/villas en Borgoña, directamente en nuestro Sitio web Página de búsqueda multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 14
Tarjeta