Team building y seminario en 68 fincas/villas en Bretaña

Organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Bretaña
¿No sabe cómo encontrar una sala de seminarios en una finca/villa en Bretaña? Hemos elegido habitaciones en alquiler en una finca/villa para la organización de seminarios y team building. Puede encontrar el índice de salas de seminarios y simposios en una finca/villa en Bretaña más abajo en esta sección.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.usando eventos SOS en una finca/villa en Bretaña.

Tenemos las capacidades para ayudarle a descubrir otros establecimientos para seminarios y team building en una finca/villa en Bretaña. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones en Bretaña. Con ALEOU, alquile fácilmente su local de team building para planificar un evento corporativo.

- Lista de zonas/villas donde organizar tu team building y seminario en Bretaña.
- Encuentre el listado de áreas / villas donde organizar su team building y seminario en los departamentos: Costas de Armor, Finisterre, Ille-et-Vilaine, Morbihan


Descubre los demás fincas / villas en diferentes ciudades de Bretaña: Quimper, Lorient, Saint-Malo, bruz, Lamballe, Guidel, Chantepie, Crozon, Le Rheu, Sarzeau, Guilers, Liffré, Gouesnou, Ploeren, Plonéour Lanvern, Plouay, Arradon, briec, Dol-de-Bretagne, Bréal-sous-Montfort, Plescop, Carnac, Iffendic, Plomelin, Erquy, trébeurden, plomeur, San Nolff, combrit, Saint-Cast-le-Guildo.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una finca/villa en Bretaña

Página 1 / 4
68 establecimientos encontrados
Domaine Ô Fleurs de Sel - Lugar para seminarios en Carnac (56)
Ven a recargar pilas al Domaine Ô Fleurs de Sel, en Carnac. Los amantes de las construcciones de piedra, que buscan un ambiente marinero con vistas al agua y al bosque, despeguen durante su reunión y aprovechen el encantador entorno para degustar productos locales en el comedor, en la terraza o durante un almuerzo en el césped. Todo el equipamiento...
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Manoir de La Begaudiere - Lugar para seminarios en Le Mont-Dol (35)
Para su evento profesional, el Manoir de Bégaudière, una hermosa residencia del siglo XVII, le dará la bienvenida en un marco excepcional a pocos minutos de Saint-Malo. ¡Descubra nuestras 2 habitaciones principales dedicadas y nuestros 7 alojamientos, en el corazón de la bahía de Mont-Saint-Michel! Puedes organizar, a tu conveniencia, cualquier tipo de evento....
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 7
Habitaciones: 12
Les Ormes, Domaine Resort - Lugar para seminarios en Dol-de-Bretagne (35)
En plena naturaleza, el Domaine des Ormes le ofrece un servicio completo y personalizado para la organización de sus días de estudio, seminarios residenciales, incentivos, lanzamientos de productos y recepciones. Nuestro resort de 200 ha le ofrece la posibilidad de elegir: 9 espacios de trabajo equipados, hotel ***, 2 restaurantes y servicio de catering,...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 9
Habitaciones: 241
Manoir de Kerhuel - Lugar del seminario en Ploneour-Lanvern (29)
Idealmente situado en 5 minutos del aeropuerto de Quimper y 10 minutos del centro de la ciudad, el Manoir de Kerhuel es ideal para un seminario verde. Sus salas de reuniones 4, su restaurante gourmet y las habitaciones recién renovadas de 24 (hotel estrella 4) hacen del Manoir de Kerhuel un lugar bien conocido para seminarios.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 7
Habitaciones: 24
Domaine de la Barbinais - Lugar para seminarios en Saint-Malo (35)
El Domaine de la Barbinais ofrece el alquiler de una sala de recepción de 280 m².
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Villa Charles y Ashton - Lugar del seminario en SARZEAU (56)
Permítanos encargarnos de la organización de su evento corporativo, desde seminarios residenciales hasta jornadas de estudio, en un entorno 5 estrellas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Villa Belle Rive Keroret - Lugar para seminarios en SAINT-GÉRAND (56)
Déjate seducir por este local de 200 m² equipado con mobiliario variado para adaptarse a tus eventos, con una vista incomparable a las esclusas y al canal, pudiendo albergar hasta 220 personas dependiendo de su configuración.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Domaine des Cavaliers - Lugar del seminario en GUIDEL (56)
Lugar de encuentro situado en Guidel, entre Morbihan y Finistère, en Bretaña, para sus recepciones, reuniones, seminarios, cócteles, exposiciones... Abierto todo el año con una sala a disposición de empresas y asociaciones, durante 1/2 día, día completo, fin de semana o más. ...
Máxima capacidad: 170
Habitaciones: 2
Habitaciones: 8
Manoir de Rulianec - Lugar del seminario en Crozon (29)
En la península de Crozon, en el extremo occidental del parque natural regional Armorique, se encuentra una propiedad familiar excepcional, la mansión de Rulianec. Construida en 1928 por el arquitecto Chabal, la mansión es una construcción emblemática de Finisterre. El Manoir de Rulianec le ofrece un marco idílico para organizar sus eventos...
Máxima capacidad: 15
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Villa Ostrea - Lugar para seminarios en La Trinité-sur-Mer (56)
Seminario de gestión, team building, fin de semana VIP para pequeños comités de alto nivel o grupos de 12 personas.
Máxima capacidad: 12
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Domaine de Kermario - Lugar para seminarios en Carnac (56)
Un lugar original para organizar una reunión profesional. A solo 3 km de las playas, aprovechará sus eventos para descubrir la gente feliz de Bretaña.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Domaine de la Ferrière - Lugar para seminarios en Buléon (56)
Un hotel con encanto en Bretaña, el Château de la Ferrière se encuentra entre Rennes y Vannes, en un parque arbolado de 17 hectáreas. Esta residencia ofrece 11 amplias habitaciones, catering casero, una sala de reuniones con luz natural y una piscina exterior.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 11
Manoir Hôtel des Indes - Lugar para seminarios en Quimper (29)
Seminarios, simposios, cursos de formación, presentaciones de productos ... el Manoir-Hôtel des Indes le ofrece sus conocimientos y servicios para que su estancia sea un momento privilegiado: salas de reuniones y recepciones, alojamiento con encanto, zona de relajación con piscina cubierta climatizada, cocina gourmet
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 5
Habitaciones: 16
Domaine de Rochevilaine - Lugar para seminarios en Billiers (56)
Conocido por el encanto de sus hoteles boutique, la calidad de su restaurante y su spa marino, el Relais & châteaux Domaine de Rochevilaine te sumerge en otro mundo ...
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 38
Manoir de Kerat - Lugar del seminario en Arradon (56)
La mansión Kerat es un lugar ideal que se puede privatizar para sus seminarios, comités de gestión, lanzamientos de productos, formación de equipos, etc. Kerat le da la bienvenida a usted y a sus participantes en un ambiente rejuvenecedor y tranquilo que le permitirá reconectarse consigo mismo.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Domaine du Moulin de Saint-Yves - Lugar para seminarios en Pont-Scorff (56)
En un entorno natural preservado, el Domaine du Moulin de Saint-Yves le ofrece áreas de recepción notables en un lugar de seminario inusual en Morbihan con una hermosa arquitectura.
Máxima capacidad: 240
Habitaciones: 7
Manoir d'Alexandre - Lugar del seminario en Silfiac (56)
El Domaine de Crénihuel le da la bienvenida en el corazón de la auténtica Bretaña a 15 km de Pontivy. En un parque de 34 ha, el dominio se compromete a contribuir al desarrollo sostenible del territorio, respetando el medio ambiente. El alojamiento se divide en tres edificios: el Manoir, el Longère, el Verger y el Bosquet, todos los cuales ofrecen ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Habitaciones: 50
Manoir des Portes - Lugar del seminario en Lamballe (22)
Reuniones de trabajo y seminarios en un marco excepcional entre la Costa Esmeralda y la Costa de Granito Rosa. Fácilmente accesible, a 20 minutos de la estación de tren de Saint-Brieuc ya menos de una hora del aeropuerto de Rennes, el Manoir des Portes en Pays de Lamballe da la bienvenida a clientes de negocios y corporativos.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
Domaine de Boisgelin - Lugar del seminario en Pléhédel (22)
Seminarios de negocios, incentivos, conferencias, haga de su evento un éxito en el Château de Boisgelin. Esta finca de Côtes d'Armor, ubicada en un entorno verde en Pléhédel, le abre las puertas de su castillo del siglo XIX con una decoración refinada y promete hacerle pasar un momento inolvidable.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Habitaciones: 14
Manoir de Lan Kerellec - Lugar del seminario en Trébeurden (22)
Rodeado por la inmensidad del mar y los arrecifes de la Côte de Granit Rose, el Manoir de Lan Kerellec, sede de un seminario en las Côtes d'Armor, es una verdadera joya bretona. Desde su terraza, una vista panorámica de las islas Milliau, Molène, Losquet ... ¡magia!
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 3
Habitaciones: 18
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Bretaña?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Propiedad / Villa en Bretaña

Elegir una finca/villa en Bretaña es ideal para organizar un team building y un seminario. ¿Tiene problemas para encontrar una propiedad/villa en Bretaña? Descubra nuestra selección de lugares y seminarios de team building en fincas/villas en Bretaña. Le recomendamos una selección de los lugares de conferencias más populares, además puede realizar una búsqueda más detallada y profunda de salas de team building y conferencias en fincas/villas en Bretaña, accediendo a la página de búsqueda por criterios.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 68
Tarjeta