Team building y seminario en 75 fincas / villas en Ile-de-France

Organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Ile-de-France
¿No encuentra un lugar de team building en una finca/villa en Isla de Francia? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en una finca/villa para la organización de seminarios y team building. Descubra en esta sección el índice de salas de seminarios y conferencias en una finca/villa en Isla de Francia.

Tienes la posibilidad de contactarnos para organizar un team building y un seminario.a través de Eventos SOS en una finca/villa en Ile-de-France.

Tenemos la oportunidad de presentarle otros establecimientos de seminarios y team building en una finca/villa en Ile-de-France. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar habitaciones en Isla de Francia. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para planificar un evento profesional.

- Listado de áreas / villas donde organizar su team building y seminario en Ile de France.
- Encuentre una lista de áreas / villas donde organizar su team building y seminario en los departamentos: Essonne, Alta Sena, París, Sena y Marne, Sena-Saint-Denis, Val-de-Marne, Valle del Oise, Yvelines


Descubre los demás fincas / villas en los diferentes municipios de Ile-de-France: París, Montreuil, Poissy, Nogent-sur-Marne, Savigny-le-Temple, Rambouillet, Le Vésinet, Boissy-Saint-Léger, Mery-sur-Oise, marcoussis, montévrain, Louveciennes, Limours, Bailly-Romainvilliers, Saint-Pierre-lès-Nemours, Rosny-sur-Seine, Le Coudray-Montceaux, Mormant, Morigny Champigny, jouarre, Freneuse, Chevry-Cossigny, Boissy-sous-Saint-Yon, Forges-les-Bains, Boissise-le-Roi, Annet-sur-Marne, Vulinos-sur-mira, Gambais, Varennes-Jarcy, Pontcarré.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una finca/villa en Isla de Francia

Página 1 / 4
75 establecimientos encontrados
Novotel Domaine de Maffliers Demeures de Campagne - Ubicación para seminarios en Maffliers (95)
¿Quieres estar en medio de la naturaleza lejos de la ciudad y los edificios? Ubicado en un parque arbolado donde reinan la convivencia y la serenidad, el Demeure de Campagne Domaine de Maffliers ofrece un marco ideal para la organización de días de estudio y seminarios residenciales en un entorno verde a pocos kilómetros de París,...
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 10
Habitaciones: 99
Manoir de l'ile aux loups - Lugar para seminarios en Nogent-sur-Marne (94)
El Manoir de l'ile aux loups se encuentra en una isla, a pocos minutos de la Bastilla. Es, sin duda, uno de los lugares más originales de la Ile de France.
Máxima capacidad: 160
Habitaciones: 5
Manoir de Gressy - Lugar del seminario en Gressy-en-France (77)
Le Manoir de Gressy, un hotel de 4 estrellas en Seine-et-Marne, es una escala única a solo 30 minutos de París, a 10 minutos de Roissy CDG y a 15 minutos de Villepinte, donde todos pueden disfrutar de un lujo discreto y una cocina creativa. uno de los mejores restaurantes de Ile-de-France.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 10
Habitaciones: 85
Domaine La Bastide - Lugar para seminarios en Mery-sur-Oise (95)
La Bastide es el lugar ideal para organizar sus seminarios, días de estudio, convenciones, simposios, conferencias de prensa.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 3
Domaine de Champigny - Lugar para seminarios en Crisenoy (77)
El priorato es ideal para organizar todos sus eventos: seminarios, convenciones, banquetes hasta 310 personas.
Máxima capacidad: 310
Habitaciones: 3
Domaine de La Butte Ronde - Lugar para seminarios en La Boissière-Ecole (78)
Situado a 49 km al oeste de París, en el corazón del bosque de Rambouillet, el Domaine de la Butte Ronde le da la bienvenida en un entorno idílico para que su evento se convierta en un recuerdo inolvidable.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 5
Habitaciones: 100
Domaine du Tremblay - Lugar para seminarios en Tremblay-sur-Mauldre (78)
A minutos de 45 de París, en el encantador pueblo de Tremblay sur Mauldre en Yvelines, en Ile de France, cerca de Montfort l'Amaury, la finca de Tremblay es un elegante castillo del siglo XVII, a escala humana, en un parque. de 40 hectáreas dibujadas por Le Nôtre.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 10
Habitaciones: 55
Villa Violet - Lugar para seminarios en París (75)
Más que un simple espacio, Villa Violet es un lugar de carácter dedicado a la promoción de proyectos, talentos e ideas, un marco propicio para la reflexión, la comunicación y el intercambio.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 3
Centro Nacional de Rugby - Ubicación del seminario en Marcoussis (91)
El Centro Nacional de Rugby, donde entrenan los equipos franceses, está abierto todo el año para eventos corporativos. Un cambio de escenario y un ambiente deportivo garantizado: conocerás a nuestros jugadores, entrenadores, árbitros ... Amabilidad, compartir, superarse y espíritu de equipo: ¡ven y comparte nuestros valores!
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 15
Habitaciones: 159
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de l'Orangerie du Quai de Seine - Lugar para seminarios en Boissise-la-Bertrand (77)
Funcionalidad, espacio, modularidad y facilidad de uso hacen de nuestras salas de recepción, un espacio ideal para la celebración de eventos corporativos en Seine-et-Marne (77)
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 6
Villa Lemons - Lugar para seminarios en París (75)
ideal para la organización de reuniones, cursos, seminarios o trabajo en equipo, Villa Limones le da la bienvenida en sus cálidos y brillantes 4 25 a 100m2 espacios para sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 4
Domaine de la Beauvoisière - Lugar para seminarios en Avrainville (91)
A menos de una hora de París por la N20, ubicado cerca del aeropuerto de Orly y de la estación de tren Massy. “Le Domaine de la Beauvoisière” le ofrece grandes espacios para sus seminarios, reuniones, sesiones de formación, exposiciones, reuniones de trabajo.
Máxima capacidad: 500
Habitaciones: 4
Le Hameau de Courances - Lugar para seminarios en Courances (91)
¿Está buscando un lugar exclusivo para organizar un taller o un seminario en Ile-de-France? A menos de una hora de París, no lejos de Fontainebleau y del pueblo de Barbizon, el inmenso parque del Château de Courances alberga un pintoresco pueblo donde se encuentra su sala de reuniones, así como prestigiosas salas para acoger a sus participantes.
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 2
Habitaciones: 15
Villa Beaumarchais - Lugar para seminarios en París (75)
Situado cerca de la Place des Vosges y del museo Carnavalet, en una calle tranquila del barrio del Marais, la Villa Beaumarchais le da la bienvenida para sus estancias y eventos en un marco único que recuerda el mundo de la "caza al aire libre". El Winter Garden con su bar bajo el techo de cristal es un espacio abierto que se puede privatizar para su...
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 2
Habitaciones: 50
Villa Lutèce Port Royal - Lugar para seminarios en París (75)
La Villa Lutèce Port Royal, miembro del Grupo Machefert, lo seducirá con su ubicación ideal a pocos pasos del famoso barrio latino de París, el Jardin des Plantes, el hospital Pitié Salpêtrière y la Gare d'Austerlitz. Déjese encantar por el encanto que irradia de él, entre inspiraciones literarias y muebles de diseño.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 39
Universidad Domaine de La Voisine Pernod Ricard - Ubicación del seminario en Clairefontaine-en-Yvelines (78)
Para facilitar el éxito de sus seminarios y eventos, la casa ha sido diseñada para combinar el trabajo, la relajación y los momentos de convivencia con facilidad. Lado de trabajo ... el Chai, un centro de aprendizaje de salas de reuniones 14 que incluye un auditorio de lugares 350 y un espacio de trabajo compartido. Momentos laterales compartidos ... el propio castillo con su ...
Máxima capacidad: 350
Habitaciones: 14
Habitaciones: 60
Domaine de Malassise - Lugar para seminarios en Mormant (77)
El Domaine de Malassise le ofrece hasta 340m², divididos en salas de recepción o de trabajo, para organizar sus eventos.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Domaine de la Geneste - Lugar para seminarios en Châteaufort (78)
El Domaine de la Geneste da la bienvenida a sus eventos corporativos: comité, cena de gala, día de estudio, seminario residencial, etc. A las puertas del valle de Chevreuse, a 30 minutos de París, será recibido en un ambiente cálido y relajante donde la única consigna es: siéntase como en casa.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Domaine de la Chéraille - Lugar para seminarios en Rambouillet (78)
A una hora de París, a 6 km de Rambouillet, en el corazón de la naturaleza, La Chéraille es un entorno verde encantador y bucólico ideal para sus eventos.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 3
Domaine de Galicet - Lugar para seminarios en Freneuse (78)
Un espacio excepcional en plena naturaleza, a 40 minutos de París (por A13 o A14), para la organización de sus reuniones de trabajo, seminarios, jornadas de clientes o prescriptores, incentivos, kick-offs u operaciones de team building ...
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Ile-de-France?

Encuentre un tipo de ubicación para el seminario - Propiedad / Villa en Isla de Francia

Elegir una finca/villa en Isla de Francia es adecuado para organizar su seminario. ¿No encuentra ninguna propiedad/villa en Isla de Francia? Descubra nuestra selección de salas de seminarios en alquiler en fincas / villas en Ile-de-France. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más populares, pero tiene la opción de realizar una búsqueda más rigurosa y profunda de lugares de team building en fincas/villas en Ile-de-France, directamente en nuestra página de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 4
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 75
Tarjeta