Team building y seminario en 9 zonas / villas en Lorena

Organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Lorena
¿No encuentra un lugar de team building en una finca/villa en Lorena? Hemos elegido habitaciones de alquiler en una finca/villa para la organización de seminarios y team building. A continuación, en esta sección, verá la lista de lugares para team building y seminarios y conferencias en una finca/villa en Lorena.

Puedes llamarnos para organizar tu team building y seminariosusando eventos SOS en una finca/villa en Lorena.

Disponemos de una base de datos para informarle sobre otros establecimientos de seminarios y team building en una finca/villa en Lorena. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Lorena. Con ALEOU, alquile fácilmente su local de team building para un evento corporativo.

- Lista de zonas/villas donde organizar tu team building y seminario en Lorena.
- Descubre un listado de zonas/villas donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Meurthe-et-Moselle, Mosa, Mosela, Vosgos


Descubre los demás fincas / villas en las diferentes localidades de Lorena: Nancy, Epinal, Villers-les-Nancy, gerardmer, liverdun, Bussang, Montenach, Raville, Villers-les-Moivrons.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una finca/villa en Lorena

9 establecimientos encontrados
Domaine de la Klauss - Lugar para seminarios en Montenach (57)
El Domaine de la Klauss le ofrece en un marco excepcional la organización de sus eventos profesionales o privados: seminarios, reuniones, lanzamientos de productos, ruedas de prensa…. Nuestro salón-biblioteca Louis-Alexandre satisfará sus expectativas: todo ha sido diseñado para la comodidad de sus invitados.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 28
Domaine de L'Asnée - Lugar para seminarios en Villers-Les-Nancy (54)
Se pueden organizar todo tipo de eventos en el Domaine de l'Andée. Las salas modulares permiten muchas configuraciones y los servicios están adaptados: WIFI, equipamiento (PA y video) del auditorio, restauración, alojamiento, estacionamiento ...
Máxima capacidad: 360
Habitaciones: 14
Habitaciones: 16
Domaine du Val Fleuri - Lugar para seminarios en Liverdun (54)
Situado en Liverdun (54) y con vistas a los lazos del Mosela, el Domaine du Val Fleuri le da la bienvenida en un entorno verde y le ofrece un servicio de catering integral para la realización de su evento: seminario, comida de empresa, jornada de formación ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Manoir au Lac - Lugar del seminario en Gérardmer (88)
Le Manoir au lac, situado a orillas del lago Gérardmer, es una antigua residencia de vacaciones del siglo XIX transformada en un precioso hotel de prestigio. Para sus seminarios y reuniones profesionales, ponemos a su disposición 2 salas con una capacidad máxima de 20 personas.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 18
Le Manoir des Ducs - Lugar para seminarios en Epinal (88)
El Manoir dispone de salas de 2 8 20 seminarios y personas para reuniones de negocios, sino también una amplia gama de eventos sociales. seminario responsable está disponible para cualquier información.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Domaine de la Chemelle - Lugar para seminarios en Villers-lès-Moivrons (54)
El dominio de La Chemelle, un lugar ideal para sus eventos. Quién cumplirá con todas sus expectativas y dará la bienvenida a sus mejores eventos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Domaine de Raville - Lugar para seminarios en Raville (57)
Situado en el pequeño pueblo del mismo nombre, el Domaine de Raville, una antigua masía del siglo XVIII con un carácter arquitectónico conservado, le da la bienvenida para todos sus eventos.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Sunêlia Domaine de Champé - Lugar para seminarios en Bussang (88)
¿Está buscando un lugar ideal para su seminario en los Vosgos en Alsacia? ¿Quieres avanzar y motivar a tus equipos combinando el desafío profesional con un momento amistoso, lleno de emociones en un lugar rodeado de naturaleza? Una mezcla perfecta de autenticidad y modernidad, la finca le da la bienvenida durante todo el año y...
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 52
Villa Thermae - Lugar para seminarios en NANCY (54)
Villa Thermae® Nancy, descubra un establecimiento único en Francia que combina creatividad e innovación.
Máxima capacidad: 28
Habitaciones: 1
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Lorena?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Propiedad / Villa en Lorena

Su elección de finca/villa en Lorena es perfecta para organizar un team building y un seminario. ¿Tiene dificultades para encontrar una propiedad/villa en Lorena? Descubra nuestra selección de lugares para su evento en fincas / villas en Lorena. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más conocidos, sin embargo es preferible hacer una búsqueda más precisa y profunda de lugares para team building y conferencias en fincas / villas en Lorena, accediendo a la página de búsquedas por criterios.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 9
Tarjeta