Team building y seminario en 21 fincas/villas en Nord-Pas-de-Calais

Organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Nord-Pas-de-Calais
¿No sabe cómo encontrar una sala de seminarios en una finca/villa en Norte-Paso de Calais? Hemos elegido habitaciones para alquilar en una finca/villa para organizar un team building y un seminario. En esta sección podrá consultar el índice de lugares de team building, seminarios y simposios en una finca/villa en Nord-Pas-de-Calais.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para organizar un team building y un seminario.usando eventos SOS en una finca/villa en Nord-Pas-de-Calais.

Tenemos la capacidad de presentarle otros lugares para seminarios y team building en una finca/villa en Nord-Pas-de-Calais. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Norte-Paso de Calais. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para planificar un evento corporativo.

- Lista de zonas/villas donde organizar tu team building y seminario en el Nord-Pas-de-Calais.
- Descubre una lista de áreas / villas donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: norte, Pas de Calais


Mira también los demás fincas / villas en las principales ciudades de Norte-Paso de Calais: Lille, Tourcoing, Lente, Bondues, Wambrechies, Le Touquet-Paris-Plage, Proville, watten, Cassel, verlinghem, Ennevelin, Camphin-en-Pévèle, Santa María Kerque, bambú, Gavrelle, Graincourt-les-Havrincourt, Wancourt, Zuafques, Copa Vella, Romerías, lépine.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una finca/villa en Nord-Pas-de-Calais

Página 1 / 2
21 establecimientos encontrados
Domaine des Cigognes - Lugar para seminarios en Ennevelin (59)
Le Domaine des Cigognes la bienvenida a sus seminarios, convenciones, eventos deportivos, presentaciones de productos, fiestas, noches temáticas, pequeño desayuno, almuerzo y cena de negocios ...
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 11
Habitaciones: 15
Fontaine d'Inville - Lugar del seminario en Graincourt les Havrincourt (62)
La Fontaine d'Inville es una encantadora residencia que se abre a un suntuoso jardín paisajístico, donde reina la calma y la serenidad.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 7
Villa Yoga - Ubicación del seminario en Bondues (59)
Villa Yoga ofrece a las empresas de todos los tamaños un formato original para reuniones de equipo y seminarios, en un entorno propicio para la desconexión, la creatividad y el retorno a lo básico.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Villa Paula - Lugar para seminarios en Tourcoing (59)
Alquiler de salas para reuniones, seminarios, conferencias o eventos. Una habitación en alquiler en un entorno inmejorable en el corazón de Lille.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Domaine Au Fil de l'Eau - Lugar para seminarios en Watten (59)
El Domaine Au fil de l'Eau le da la bienvenida en un entorno verde donde la naturaleza y la tranquilidad estarán en la cita. Disponemos de 4 espacios diferenciados, con diferentes ambientes para un cambio total de aires. Disponemos de una carpa de 170 M² para 120 personas en modalidad sentadas y 400 personas en modalidad cóctel. También tenemos una habitación...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 4
Habitaciones: 4
Domaine de la Traxène - Lugar para seminarios en Coupelle-Vieille (62)
La Finca dispone de varios salones y lugares de encuentro que pueden acoger tus eventos profesionales: team building, seminarios, comidas de empresa, fiesta de lanzamiento ... Dependiendo del número de personas invitadas pero también del tipo de evento deseado, te ofrecemos un espacio adecuado.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 16
Domaine Les Hauts de Vertigneul - Lugar para seminarios en Romeries (59)
Déjese seducir por un entorno único donde el encanto de las viejas piedras y el ladrillo rojo se mezclan con vastos espacios verdes. Nuestra granja bicentenaria, recientemente renovada, le permite reunirse en un ambiente de trabajo con los encantos de antaño y en la comodidad moderna, promoviendo la cohesión dentro de su equipo.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Villa KBHome - Lugar para seminarios en Le Touquet (62)
¡Organiza tu seminario en este entorno discreto y atípico!
Máxima capacidad: 10
Habitaciones: 1
Habitaciones: 2
Domaine des Cascades - Lugar para seminarios en Wancourt (62)
El Domaine des Cascades le ofrece una infraestructura al servicio de la eficiencia. Nuestro equipo está a su disposición para personalizar sus seminarios.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine de l'Ingelshof - Lugar para seminarios en Bambecque (59)
Privatice una mansión flamenca del siglo XVIII para sus eventos en un entorno idílico. Durante la renovación, el carácter de la mansión se conservó para preservar el encanto del lugar y su carácter auténtico.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Domaine du Haut Ballot - Lugar para seminarios en Wambrechies (59)
En un entorno verde cerca de Lille, Comines, Mouvaux, Le Domaine Du Haut Ballot le da la bienvenida para sus recepciones familiares o recepciones profesionales, días de estudio, seminarios residenciales, comidas de trabajo, exposiciones, cócteles, comidas familiares, salas anfitrión.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 2
Habitaciones: 4
Villa Gounod - Lugar para seminarios en Lille (59)
Villa Gounod es un encantador hotel boutique en el corazón de Lille. En un techo de vidrio rodeado de vegetación, nuestra sala de reuniones, independiente del hotel, está cuidadosamente diseñada para acomodar hasta 10 personas.
Máxima capacidad: 10
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Domaine de Collen - Lugar para seminarios en Lépine (62)
Situado más exactamente en Lépine, el Domaine de Collen le da la bienvenida a una masía construida en el siglo XVII en un marco auténtico y excepcional. Su ubicación permite una tranquilidad absoluta, y también para disfrutar de las playas de la Côte d'Opale, caminatas en la Bahía de Somme y visitas culturales en el interior.
Máxima capacidad: 407
Habitaciones: 3
Habitaciones: 9
Le Manoir de Gavrelle - Lugar para seminarios en Gavrelle (62)
El Manoir de Gavrelle reunirá a su equipo de toda la región gracias a su ubicación geográfica privilegiada.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 20
Museo del Louvre Lens - Lugar del seminario en Lens (62)
El museo Louvre-Lens ofrece a las empresas la posibilidad de alquilar sus espacios para sus eventos privados profesionales.
Máxima capacidad: 270
Habitaciones: 6
Domaine de Wolphus - Lugar del seminario en Zouafques (62)
Fin de semana de seminarios en plena naturaleza en un entorno auténtico y rural, un interior limpio y cuidado donde no falta de nada. Lugar auténtico y rural, fuera del tiempo y en conexión con la naturaleza.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 13
Recepción La Grande Maison - Lugar para seminarios en Cassel (59)
La grande Maison Réception, una residencia con casi un siglo de historia, construida originalmente por una familia de tolvas, luego ocupada durante la guerra, ha gozado de 20 años de éxito como discoteca, hoy sigue evolucionando y les da la bienvenida. para la organización de sus recepciones ...
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Domaine de la Chanterelle - Lugar para seminarios en Verlinghem (59)
El Domaine de la Chanterelle y el Château de Prémesques le brindan todo el confort necesario para el buen desarrollo de sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Domaine La Marlière - Lugar para seminarios en Proville (59)
Domaine la Marlière ha sido completamente renovado para albergar eventos corporativos y privados. Nuestro objetivo: ¡hacer de su evento un éxito! Es el lugar ideal para organizar sus servicios y está a su entera disposición para cumplir todos sus deseos. Ella lo acompañará a lo largo de su proyecto y se asegurará...
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 3
Habitaciones: 22
Domaine de la Grise Pierre - Lugar para seminarios en Sainte-Marie-Kerque (62)
Ubicado a 25 km de CALAIS y DUNKERQUE, en un entorno verde rodeado de naturaleza a lo largo del canal CALAIS, la finca cumple con las expectativas de aquellos que gustan de un seminario tranquilo con vegetación.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Nord-Pas-de-Calais?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Propiedad / Villa en Norte-Paso de Calais

Su elección de finca/villa en Norte-Paso de Calais es ideal para organizar un team building y un seminario. ¿No encuentra ninguna propiedad/villa en Norte-Paso de Calais? Hemos elegido lugares para su evento en fincas / villas en Nord-Pas-de-Calais. Le revelamos una selección no exhaustiva de los lugares para eventos más populares, pero es preferible hacer una búsqueda más detallada y en profundidad de salas de team building y seminarios en fincas / villas en Nord-Pas-de-Calais. accediendo a nuestro buscador multicriterio.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 21
Tarjeta