Team building y seminario en 30 fincas / villas en Poitou-Charentes

Organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Poitou-Charentes
¿No sabe cómo encontrar un lugar para un seminario en una finca/villa en Poitou-Charentes? Hemos elegido habitaciones de alquiler en una finca/villa para la organización de seminarios y team building. Descubra en esta página una selección de salas para seminarios y simposios en una finca/villa en Poitou-Charentes.

Puede enviarnos los detalles de su evento para organizar su team building y seminarios.a través de Eventos SOS en una finca/villa en Poitou-Charentes.

Disponemos de una base de datos para informarle sobre otros establecimientos de seminarios y team building en una finca/villa en Poitou-Charentes. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Poitou-Charentes. Con ALEOU, alquile inmediatamente su sala de seminarios para planificar un evento corporativo.

- Lista de zonas/villas donde organizar tu team building y seminario en Poitou-Charentes.
- Descubre el listado de zonas/villas donde organizar tu team building y seminario en los departamentos: Charente, Charente-Maritime, Deux-Sèvres, Viena


Mira también los demás fincas / villas en las principales ciudades de Poitou-Charentes: La Rochelle, Bressuire, Saint-Palais-sur-Mer, Astillado, Sainte-Marie-de-Ré, lusignan, Saint-Martin-de-Ré, Esnandes, Beauvoir-sur-Niort, Bessines, Dirac, Saint-Sauveur-d'Aunis, Usson-du-Poitou, la Peyratte, Bourgneuf, Saint-Projet-Saint-Constant, Saint-Martin-de-Saint-Maixent, bignoux, Nieul-lès-Saintes, Asnières-la-Giraud, Roma, Roiffé, Moutiers-sous-Chantemerle, Ese, Gizay, Saint-Germain-du-Seudre, San Coutant le Grand, Saint-Laurent-de-la-Barrière, Saires.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una finca/villa en Poitou-Charentes

Página 1 / 2
30 establecimientos encontrados
Domaine du Bois - Lugar para seminarios en La Rochelle (17)
El Domaine du Bois ofrece diferentes configuraciones para la organización de su seminario. Venga a crear su evento en un lugar de serenidad que esté privatizado.
Máxima capacidad: 180
Habitaciones: 2
Mar de 180 grados - Lugar del seminario en Port-du-Plomb (17)
Con los pies en el agua, el 180° Mer te ofrece una inmersión marina, un momento suspendido... ¡casi como en una isla! Aprovecha los beneficios del océano escuchando el sonido de las olas, degustando deliciosos mariscos, disfrutando de un baño, respirando el aire yodado o mirando el horizonte; la belleza de los atardeceres! UN...
Máxima capacidad: 25
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Le Clos de l'Archeneau - Lugar para seminarios en Bressuire (79)
Directamente en el campo de golf de 18 hoyos de Bressuire, el Clos de l'Archeneau ofrece sus habitaciones, zona ajardinada, Salón, Apartamentos, Aparcamiento, así como todos los servicios y el apoyo necesario a petición. Pase el Arco de esta antigua masía típica de Bocage Bressuirais y podrá disfrutar de la gran comodidad de nuestro...
Máxima capacidad: 220
Habitaciones: 2
Habitaciones: 9
Domaine Sapinière - Lugar para seminarios en Bressuire (79)
El Domaine de la Sapinière ofrece una sala de recepción de aproximadamente 450 m² para organizar sus eventos corporativos en Deux-Sèvres (79).
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Domaine de Carthage - Lugar para seminarios en Savigny l'Evescault (86)
En el centro de varias regiones, el Pays de la Loire, Touraine, Aquitania y Poitou-Charentes, el Domaine de Carthage, alojamiento-restaurante-actividades, le da la bienvenida a seminarios profesionales que combinan, de acuerdo con sus objetivos, trabajo y relajación, deporte. Y gastronomía, descubrimientos turísticos y tiempo de convivencia.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 3
Habitaciones: 15
Domaine de la Gravette - Lugar para seminarios en Beauvoir-sur-Niort (79)
La finca y sus múltiples dependencias están al servicio de su evento. Incluye un granero del siglo XVIII restaurado manteniendo su estructura y armazón originales, carpas pagodas instaladas permanentemente, una oficina de catering, un área sanitaria con guardarropa y una casa rural. Estacionamiento...
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 1
Domaine de Saint Palais - Lugar para seminarios en Saint-Palais-sur-mer (17)
El Domaine de Saint Palais, Hotel - Seminars 3 * ofrece, en el corazón de la región de Royan, dos salas de eventos modulares y personalizables, para reuniones profesionales.
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 15
Domaine de la Laigne - Lugar para seminarios en Asnières-la-Giraud (17)
¿Estás organizando un seminario de negocios? Nuestro dominio cumple con sus expectativas! Gracias a una ubicación ideal (en 10 min desde A10) en un entorno verde, los apartamentos 15 del dominio pueden alojar hasta personas de 72. Podrás aprovechar los grandes espacios para reunirte a ti y a tus apartamentos para encontrarte solo o en más ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Habitaciones: 51
Domaine de Persine - Lugar para seminarios en Lusignan (86)
El Domaine de Persine ubicado en un parque 1ha cerrado y elevado, combina el encanto de lo contemporáneo y la autenticidad. Cuenta con una sala de recepción de 180 m² con capacidad para hasta 130 personas (mesas redondas, rectangulares y sillas incluidas) Con vistas a una gran terraza, un bar, una cocina equipada (cuarto frío, piano).
Máxima capacidad: 130
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Domaine du Châtelard - Lugar del seminario en Dirac (16)
¿Busca un lugar extraordinario para organizar su seminario de negocios? El Domaine du Châtelard, ubicado en 5 minutos de Angoulême, le da la bienvenida en sus 80 hectáreas de naturaleza virgen, compartida entre bosques, pastos y lago privado, para reunir a sus empleados en un día de aprendizaje ecológico o una trabajo en equipo
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Domaine Moulin la Place - Lugar para seminarios en SAINT-MARTIN-DE-SAINT-MAIXENT (79)
Para la organización de sus seminarios, reuniones, team building, jornadas de cohesión, veladas de cócteles, etc.; El Domaine Moulin la Place le acoge todo el año en su parque de 7 hectáreas a orillas del río, de forma independiente o en colaboración con nuestro equipo y sus socios: sala de reuniones, zona de discoteca, alojamiento, restauración,...
Máxima capacidad: 24
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Domaine Hotelier Les Grenettes - Lugar para seminarios en Sainte-Marie-de-Ré (17)
Una finca de 7 hectáreas a 300 m de la playa, entre pinos marítimos: uno de los lugares más bellos de la isla, en Sainte-Marie-de-Ré. El hotel de lujo de 4* dispone de 51 habitaciones y también podemos alojar empleados en cabaña Twin o Triple, ocupación de habitación individual.
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 7
Habitaciones: 50
Domaine de Roiffe - Lugar para seminarios en Roiffe (86)
Situado en el corazón de tres regiones ricas, los Países del Loira, Turena y Poitou, el Domaine de Roiffé, a menudo llamado estación de estilo francés, le permite recibir a sus huéspedes en edificios del siglo XIX en el corazón de una zona de golf. La finca se extiende sobre 3 hectáreas y es un lugar ideal para organizar su evento...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 6
Habitaciones: 73
Domaine de La Tuilerie - Lugar para seminarios en Bessines (79)
Diseñadas para albergar seminarios, exposiciones, congresos, cócteles, banquetes o comidas de negocios en las mejores condiciones, las salas y salones del restaurante La Tuilerie se pueden adaptar a todos los estilos de eventos. Para ayudarlo a elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades, aquí está el plan detallado de estas habitaciones ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Le Logis de Mauzay - Lugar para seminarios en Echiré (79)
A las puertas de la marisma de Poitevin, esta elegante finca familiar del siglo XIX es el lugar ideal para organizar cualquier tipo de evento, cuenta con un marco excepcional donde la naturaleza y el agua se mezclan maravillosamente. Alojamiento en el lugar.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 4
Habitaciones: 5
Clos de l'Orbrie - Lugar para seminarios en Rom (79)
Lugar en Deux-Sèvres que ofrece una sala de seminarios de 150 plazas, equipada con el equipamiento más moderno (acceso a Internet de alta velocidad, WiFi, proyector de vídeo, etc.).
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 7
Domaine de Chantemerle - Lugar para seminarios en Moutiers-sous-Chantemerle (79)
La finca está abierta todo el año y le da la bienvenida en un entorno rural tranquilo en el borde del bosque de Chantemerle. También organizamos su estancia para seminarios o reuniones como parte de sus proyectos empresariales.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Logis du Péré - Lugar para seminarios en Saint-Coutant le Grand (17)
La finca ubicada en un parque de 3 hectáreas, idealmente ubicada en los límites de Aunis y Saintonge, organizará su seminario y descubrirá nuestra hermosa región, cerca de Rochefort, cerca de La Rochelle, St-Jean. -Angély, también cerca de la ciudad fortificada de Brouage, famosa por sus murallas, y las islas de Ré, ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
Domaine des Elies - Lugar del seminario en Nieul-lès-Saintes (17)
¡Un escenario ideal para todos tus eventos! Ubicado en Nieul-lès-Saintes, en medio de Saintonge, el Domaine des Elies cuenta con toda la infraestructura necesaria para garantizar el éxito de su reunión.
Máxima capacidad: 250
Habitaciones: 2
Domaine du Seudre - Lugar para seminarios en Saint-Germain-du-Seudre (17)
En un entorno encantador y amigable, Carine y David CARDINEAU ofrecen cocina creativa de temporada, desde producciones locales para eventos profesionales hasta personas de 150.
Máxima capacidad: 150
Habitaciones: 3
Habitaciones: 20
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una finca/villa en Poitou-Charentes?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Propiedad / Villa en Poitou-Charentes

Elegir una finca/villa en Poitou-Charentes es perfecto para organizar su seminario. ¿Está buscando una propiedad/villa en Poitou-Charentes? Nuestros expertos en eventos le ofrecen espacios para team building y seminarios en fincas/villas en Poitou-Charentes. Le ofrecemos una lista no exhaustiva de los lugares y seminarios de team building más populares, sin embargo, es preferible realizar una investigación más rigurosa y profunda sobre las salas de team building en fincas / villas en Poitou-Charentes, directamente en nuestro Página de búsqueda multicriterio.
Página 1 / 2
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 30
Tarjeta