Team building y seminario en 12 granjas/posadas en Baja Normandía

Organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Baja Normandía
¿No sabe cómo encontrar un lugar para seminarios en una granja/posada de Baja Normandía? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en una granja/posada para organizar un team building y un seminario. Descubra a continuación una selección de lugares para team building y seminarios y simposios en una granja/posada en Baja Normandía.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para la organización de team building y seminarios.a través de nuestro servicio de Eventos SOS en una granja/posada en Baja Normandía.

Disponemos de una base de datos para informarle sobre otros lugares para seminarios y team building en una granja/posada en Baja Normandía. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Baja Normandía. Con ALEOU, encuentre rápidamente su sala de seminarios para la celebración de un evento corporativo.

- Listado de granjas/albergues donde organizar tu team building y seminario en Baja Normandía.
- Descubre el listado de fincas/posadas donde podrás organizar tu team building y seminario en los departamentos: Calvados, manga, Orne


Descubre los demás fincas/posadas en las diferentes localidades de Baja Normandía: Honfleur, La Ferté-Mace, Fleury-sur-Orne, Saint-Germain-sur-Ay, villancicos, Tour-en-Bessin, Bernieres-d'Ailly, Crepon, Saint-Julien-sur-Calonne, Ouffières, Pierrefitte-en-Auge, Mont Saint-Michel.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una granja/posada en Baja Normandía

12 establecimientos encontrados
Auberge de l'Ile Enchantée - Lugar para seminarios en Fleury-sur-Orne (14)
A 5 minutos del centro de Caen, el Auberge de l'Ile enchantée es un restaurante gourmet de gran creatividad. En un entorno verde con una vista panorámica del Orne, pruebe la cocina local que deleitará su paladar. El interior es elegante y sobrio, luminoso con sus ventanas que se abren al Orne, cálido arriba con su ...
Máxima capacidad: 24
Habitaciones: 2
Auberge d'Andaines - Lugar para seminarios en La Ferté Macé (61)
En el borde del bosque de Andaines, a 2 km del spa termal de Bagnoles de l'Orne, el Auberge d'Andaines le ofrece una etapa diferente en el Orne como parte de su seminario.
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
La Ferme des Mares - Lugar para seminarios en Saint-Germain-sur-Ay (50)
Antigua casa de campo de piedra local en el corazón de un parque sombreado, transformada en un hotel con encanto, La Ferme des Mares es un remanso de tranquilidad que le dará una bienvenida cálida y familiar.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 10
Auberge Saint Pierre - Lugar para seminarios en Le Mont-Saint-Michel (50)
Desde hace varias generaciones, Auberge Saint-Pierre le da la bienvenida a su casa familiar. Situado en el corazón del Mont Saint-Michel, le sugerimos alojarse en nuestro hotel o venir a comer a nuestro restaurante en un ambiente medieval debido a su decoración rústica. Por una...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Habitaciones: 30
Ferme de la Vignette - Lugar del seminario en Tour-en-Bessin (14)
La Fermela de la Vignette se encuentra en Bayeux, en el departamento de Calvados. Ofrecemos salas para todos sus eventos profesionales.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Ferme de l'Oudon - Lugar del seminario en Berville l'Oudon (14)
Le proponemos organizar su seminario de negocios, reunión de trabajo, estudio o formación en 1 / 2 día o día. En un entorno ideal para trabajar con total confidencialidad, podemos acomodar a personas de 10 a 20.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 3
Habitaciones: 5
Ferme De La Grande Cour - Lugar del seminario en Honfleur (14)
Situado en las alturas de Honfleur, el Hôtel Ferme de la Grande Cour se clasifica con dos estrellas y dos chimeneas en el Logis de France. Cuenta con un amplio comedor y estacionamiento exterior privado para autos y autocares, estacionamiento techado para bicicletas y motos.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 3
Habitaciones: 15
Ferme de la Rançonnière - Lugar del seminario en Crepon (14)
Disfrute de un entorno auténtico y estimulante para recibir a sus clientes o empleados. Ponemos a su disposición salas de 3 totalmente equipadas y salas de subcomité 2 para sus seminarios, conferencias o días de estudio.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 5
Habitaciones: 35
La Ferme des Epis - Lugar del seminario en Ouffières (14)
Disfrutará de un entorno natural de 7 hectáreas con vistas al valle de Orne. La Ferme des Epis del siglo XVIII y su pueblo de yurtas, ¿ofrecen calma, relajación y un cambio de escenario?
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 4
Auberge de Carolles - Lugar para seminarios en Carolles (50)
Situado en el cruce de Bretaña y Normandía, entre Granville y Avranches, el Auberge de Carolles es un hotel Logis de 3 estrellas con un ambiente familiar y acogedor. Le seducirá la tranquilidad de este antiguo presbiterio transformado en hotel boutique.
Máxima capacidad: 24
Habitaciones: 1
Habitaciones: 7
Le Clos Saint-Julien - Lugar para seminarios en Saint-Julien-sur-Calonne (14)
Ubicado en el corazón del Pays d'Auge, las habitaciones del albergue son flexibles, para recibirlo de la mejor manera y personalizar sus reuniones y seminarios de trabajo.
Máxima capacidad: 65
Habitaciones: 1
Habitaciones: 1
Auberge Des Deux Tonneaux - Lugar para seminarios en Pierrefitte en Auge (14)
El Auberge del siglo XVII, ubicado en el corazón del pueblo protegido de Pierrefitte en Auge, sus especialidades de la región de Augeron, su sidra de granja y sus productos normandos, la terraza más hermosa (80 asientos) bajo manzanos y perales con vistas al Valle de la Touques y sus mansiones y fincas con ...
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una granja/posada de Baja Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Granja / Posada en Baja Normandía

Elegir una granja/posada en Baja Normandía es óptimo para planificar su team building y seminario. ¿Está buscando una granja/posada en Baja Normandía? Hemos elegido lugares para su evento en granjas/posadas de Baja Normandía. Le presentamos una lista no exhaustiva de los lugares para conferencias más buscados, además puede realizar una búsqueda más rigurosa y completa de lugares para team building y conferencias en granjas/posadas en Baja Normandía, accediendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 12
Tarjeta