Team building y seminario en 4 granjas/posadas en Alta Normandía

Organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Alta Normandía
¿No sabe cómo encontrar un lugar para un seminario en una granja/posada de Alta Normandía? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en una granja/posada para organizar un team building y un seminario. En esta página puede consultar la lista de salas para seminarios y simposios en una granja/posada en Alta Normandía.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para organizar un team building y un seminario.usando eventos SOS en una granja/posada en Alta Normandía.

Podemos ayudarle a descubrir otros establecimientos para seminarios y team building en una granja/posada en Alta Normandía. Aleou y su servicio SOS-EVENTS le ayudan a alquilar salas de seminarios en Alta Normandía. Con ALEOU, encuentre rápidamente el lugar de team building para la organización de su evento corporativo.

- Listado de fincas/posadas donde organizar tu team building y seminario Alta Normandía.
- Descubre un listado de fincas/hostales donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Eure, Sena Marítimo


Descubre los demás fincas/posadas en las diferentes localidades de Alta Normandía: Fontaine-la-Mallet, Boisemont, bernières, Le Bec-Hellouin.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una granja/posada en Alta Normandía

4 establecimientos encontrados
Ferme d'Epaville - Lugar para seminarios en Montvilliers (76)
Para sus eventos, recepciones y seminarios, alquilar una habitación en un entorno rural.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Ferme Dufresne - Lugar para seminarios en Bernières (76)
En una casa de campo típicamente normanda, puede organizar sus seminarios en paz. Puede tomar sus comidas y dormir allí (capacidad 32 camas). Muchas actividades están disponibles en las cercanías (escalada de árboles a 20 km, Etretat a unos 20 minutos...).
Máxima capacidad: 120
Habitaciones: 1
Habitaciones: 9
Auberge de l'Abbaye - Lugar para seminarios en Le Bec-Hellouin (27)
Mansión, el Auberge de l'Abbaye, el hotel 3 estrellas y restaurante, es el encanto de un Norman entramado de madera del siglo XVIII, totalmente renovado, donde el espíritu de los viejos se codean y una tendencia contemporánea.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Grange de Rouville - Lugar del seminario en Hébécourt (27)
La Grange de Rouville le da la bienvenida en un marco excepcional para sus recepciones, cócteles, seminarios, conferencias ...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Alta Normandía?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Granja / Posada en Alta Normandía

Su elección de granja/posada en Alta Normandía es óptima para la organización de su team building y seminario. ¿No encuentras ninguna granja/posada en Alta Normandía? Hemos seleccionado lugares para su evento en granjas/posadas de Alta Normandía. Le revelamos una lista no exhaustiva de los lugares de conferencias más conocidos, sin embargo, tiene la posibilidad de realizar una búsqueda más rigurosa y completa sobre lugares de team building y conferencias en granjas/posadas en Alta Normandía, visitando a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 4
Tarjeta