Team building y seminario en 6 granjas/posadas en Languedoc-Rosellón

Organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Languedoc-Rosellón
¿No sabes cómo encontrar un lugar de team building en una granja/albergue en Languedoc-Rosellón? Hemos seleccionado para usted habitaciones en alquiler en una granja/posada para organizar un team building y un seminario. Puede descubrir el índice de salas para seminarios y simposios en una granja/posada en Languedoc-Rosellón más abajo en esta sección.

Tiene la posibilidad de contactarnos para la organización de team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en una granja/posada en Languedoc-Rosellón.

Podemos asesorarle sobre otros establecimientos para seminarios y team building en una granja/posada en Languedoc-Rosellón. Aleou le ayuda a organizar eventos en una granja/posada en Languedoc-Rosellón. Con ALEOU, encuentre fácilmente su sala de seminarios para planificar un evento corporativo.

- Listado de fincas/posadas donde organizar tu team building y seminario Languedoc-Rosellón.
- Descubre un listado de fincas/hostales donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: Aude, Gard, Hérault, Lozère, Pirineos Orientales


Aqui estan los otros fincas/posadas en las distintas ciudades de Languedoc-Rosellón: Beaucaire, Anduze, Tavel, Fraisse-sur-Agout, Cazevieille, Fontjoncouse.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una granja/posada en Languedoc-Rosellón

6 establecimientos encontrados
Auberge de Tavel - Ubicación del seminario en Tavel (30)
Ideal para reunir a sus clientes o sus equipos, para formar, agradecer, motivar, trabajar, crear en el pueblo, muchas bodegas y cavas donde se puede degustar el 1er rosado de Francia.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 2
Habitaciones: 11
Auberge du Cèdre - Lugar para seminarios en Lauret (34)
Organizar un seminario o una pasantía, una formación en el Auberge du Cèdre, ya sea para una reunión de medio día o una semana entera en residencia, es elegir un entorno extraordinario a 30 minutos de Montpellier.
Máxima capacidad: 80
Habitaciones: 3
Habitaciones: 17
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Val de l'Hort - Lugar del seminario en Anduze (30)
Es en Anduze, en el Gard, en la "puerta de los Cevennes", que el Val de l'Hort propone acoger todo el año, sus seminarios y estancias de compañía, en un marco adecuado y agradable. Sea cual sea su proyecto, nuestro equipo de profesionales lo ayudará a construir un proyecto que satisfaga sus necesidades.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 5
Habitaciones: 29
Auberge de l'Espinouse - Lugar para seminarios en Fraisse-sur-Agout (34)
Un lugar privilegiado para sus reuniones, seminarios, comidas de negocios o pequeños banquetes entre profesionales. Previa solicitud, se reserva una recepción profesional para las empresas y se pone a su disposición todo el material audiovisual necesario para el buen progreso de sus reuniones.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 10
Auberge de l'Amandin - Lugar para seminarios en Beaucaire (30)
Si busca un alquiler de sala en Beaucaire, L'Auberge de l'Amandin le ofrece un lugar ideal para todos sus eventos corporativos y comidas de negocios en el Gard.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Auberge du Vieux Puits - Lugar para seminarios en Fontjoncouse (11)
Posada ubicada entre Narbonne, Carcassonne y Perpignan clasificada con tres estrellas Michelin y cinco toques de Gault & Millau.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 14
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Languedoc-Rosellón?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Granja / Posada en Languedoc-Rosellón

Su elección de granja/posada en Languedoc-Rosellón es única para organizar un evento. ¿No sabes cómo encontrar una granja/albergue en Languedoc-Rosellón? Descubra nuestra selección de salas de seminarios en alquiler en granjas/posadas en Languedoc-Rosellón. Le ofrecemos una selección de los lugares de congresos más famosos, pero tiene la posibilidad de realizar una búsqueda más precisa y exhaustiva sobre salas de eventos en granjas/posadas en Languedoc-Rosellón, iniciando una búsqueda en nuestro motor multicriterio.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 6
Tarjeta