Team building y seminario en 17 granjas/posadas en Nord-Pas-de-Calais

Organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Nord-Pas-de-Calais
¿No encuentra un lugar para seminarios en una granja/posada en Norte-Paso de Calais? Hemos seleccionado para usted habitaciones de alquiler en una granja/posada para la organización de seminarios y team building. Puede encontrar la lista de salas de seminarios y conferencias en una granja/posada en Norte-Paso de Calais más abajo en esta página.

Puede enviarnos sus especificaciones para la organización de team building y seminarios.mediante el uso de nuestro servicio de Eventos SOS en una granja/posada en Nord-Pas-de-Calais.

Podemos ofrecerle otras salas para seminarios en una granja/posada en Nord-Pas-de-Calais. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Norte-Paso de Calais. Con ALEOU, alquile fácilmente su local de team building para un evento corporativo.

- Listado de granjas/albergues donde organizar tu team building y seminario en el Nord-Pas-de-Calais.
- Descubre un listado de fincas/hostales donde podrás realizar tu team building y seminario en los departamentos: norte, Pas de Calais


Mira también los demás fincas/posadas en las principales ciudades de Norte-Paso de Calais: Villeneuve d'Ascq, Inicio, Seclin, Wambrechies, Leers, Nieppe, Morbecque, verlinghem, Corbehem, Mortagne-du-Nord, Wierre-Effroy, Crèvecoeur-sur-l'Escaut, Clairmarais, Saint-Martin-sur-Ecaillon, Beuvrequen.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una granja/posada en Nord-Pas-de-Calais

17 establecimientos encontrados
Auberge du bord des eaux - Lugar para seminarios en Mortagne-du-Nord (59)
Si quieres la paz, el paisaje, combinada con la facilidad de uso y simplicidad, la Posada de la orilla del mar.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 2
Habitaciones: 12
Ferme de la Sensée - Lugar del seminario en Gouy-sous-Bellone (62)
La Ferme de la Sensée es una casa de huéspedes que puede albergar su seminario de negocios en una antigua casa de campo con carácter del norte y ubicada en el corazón del pueblo de Gouy sous Bellonne, justo enfrente de la iglesia. Sus 5 habitaciones, amplias y confortables, están decoradas con un estilo clásico, y ofrecen vistas al...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Ferme du Vert - Lugar para seminarios en Wierre-Effroy (62)
En el corazón de la naturaleza, a un cuarto de hora de las playas y de Boulogne-sur-Mer, aproveche la atmósfera tranquila y el entorno refinado de Ferme du Vert en Wierre Effroy para su seminario en Pas-de-Calais.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 16
La Ferme de l'Abbaye - Lugar del seminario en Clairmarais (62)
Un lugar exclusivo de elegancia natural para sus equipos, clientes y prospectos.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 2
Auberge du Tilleul - Lugar para seminarios en Hem (59)
L'Auberge du tilleul es una empresa joven y dinámica que, con su experiencia, lo llenará con su profesionalismo y su bienvenida para cada evento de su vida. Nuestro marco que combina lo antiguo y lo contemporáneo lo seducirá con su calidez y su atmósfera única. No lo dudes, aún tenemos mucho por hacer ...
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 4
Auberge de La Buissonnière - Lugar para seminarios en Leers (59)
Restaurante para grupos de personas 15 400.
Máxima capacidad: 400
Habitaciones: 5
Ferme de Montecouvez - Lugar del seminario en Crevecoeur-sur-Escaut (59)
La granja Montecouvez ofrece un cuarto de 80 ², para la organización de un evento profesional (seminarios, reuniones, cócteles, reunión general ...)
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Le Clos du Bac - Lugar para seminarios en Nieppe (59)
Le Clos du Bac ofrece a los profesionales para organizar reuniones, cursos, convenciones, sin tener que preocuparse acerca de la organización. Un espacio sereno, tranquilo y discreto para trabajar y pensar de manera efectiva.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Hotel Bulles By Forgeron - Lugar para seminarios en Seclin (59)
El albergue de la herrero dispone de salones con aire acondicionado de 4 15 100 a los participantes. La calidad del alojamiento, sus équimements, su gastronomía y su hospitalidad son la garantía de un exitoso seminario.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 4
Habitaciones: 14
Ferme Saint Chrysole - Lugar para seminarios en Wambrechies (59)
¿Necesita reunir a sus empleados por un día, una noche, un almuerzo de negocios o incluso una actividad de trabajo en equipo? La Ferme Saint Chrysole pone a su disposición sus 2 salas totalmente equipadas para garantizarle espacios de trabajo adecuados con vista al exterior y luz natural.Disponemos de un amplio aparcamiento y...
Máxima capacidad: 200
Habitaciones: 2
Ferme Solaire de la Papote - Lugar del seminario en Morbecque (59)
Has llegado a la granja solar de Papote, ubicada en el corazón del bosque de Nieppe. Philippe y Margot le darán una cálida bienvenida a su alojamiento para 2 grupos.
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 1
Habitaciones: 8
La Rose Laitière - Lugar del seminario en Saint-Martin-sur-Écaillon (59)
A las puertas del Parque Natural Regional de Avesnois, en Pays Solesmois, en una hermosa granja restaurada del siglo XVIII, Charming Guest Houses y Prestige Gîtes le dan la bienvenida en Saint Martin sur Ecaillon, un pueblo típico de nuestra región.
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 5
Auberge de la Forge - Lugar para seminarios en Villeneuve d'Ascq (59)
¿Organización de la velada a la carta? : no dudes en contactar con nosotros para desarrollar esta velada según tus peticiones ...
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Ferme des Templiers - Lugar del seminario en Verlinghem (59)
Ubicada a 10 minutos del centro de Lille, esta antigua granja fortificada del siglo XIV es una de las áreas de recepción con carácter más grandes que puede ofrecer la Metrópolis de Lille.
Máxima capacidad: 700
Habitaciones: 2
Cerca de Mon Arbre - Lugar para seminarios en Villeneuve d'Ascq (59)
Cambiar de entorno, respirar, tener espacio, trabajar recargando pilas en la naturaleza… Es un placer compartir esta burbuja de verdor ubicada en el corazón de la metrópoli, a 15 minutos de Lille. Es un lugar único, enclavado en un parque natural, plantado de árboles centenarios donde los caballos pastan tranquilamente, rodeado de huertas y ...
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 2
Autres Caps - Lugar del seminario en Beuvrequen (62)
Otros Caps- alquila un antiguo pajar al final de un patio cerrado, muy cerca de la autovía A-16 entre Calais y Boulogne-sur-Mer.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Ferme De L'Epinette - Lugar para seminarios en Nieppe (59)
Alquiler de salones para seminarios, bodas, cumpleaños, bautizos, retiros, convenciones de empresa, todas las reuniones.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Nord-Pas-de-Calais?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Granja / Posada en Norte-Paso de Calais

Elegir una granja/posada en Norte-Paso de Calais es óptimo para planificar su team building y su seminario. ¿No puedes encontrar una granja/posada en Norte-Paso de Calais? Hemos elegido el alquiler de salas para seminarios en granjas/posadas en Nord-Pas-de-Calais. Le sugerimos una lista no exhaustiva de los lugares para eventos más populares, sin embargo, puede hacer una búsqueda más detallada y exhaustiva de lugares para team building y conferencias en granjas/posadas en Nord-Pas-de-Calais, accediendo a la página de criterios de búsqueda. .
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 17
Tarjeta