Team building y seminario en 15 granjas/posadas en Pays de la Loire

Organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Pays de la Loire
¿No sabe cómo encontrar un lugar para un seminario en una granja/posada del País del Loira? Hemos elegido habitaciones en alquiler en una granja/posada para la organización de seminarios y team building. En esta sección encontrará la lista de lugares de team building, seminarios y simposios en una granja/posada en Pays de la Loire.

Tiene la posibilidad de enviarnos los detalles de su reunión para organizar su team building y seminarios.usando nuestro formulario de Eventos SOS en una granja/posada en Pays de la Loire.

Disponemos de una base de datos para presentar otros lugares para seminarios y team building en una granja/posada en Pays de la Loire. Aleou le ayuda a alquilar salas de seminarios en Pays de la Loire. Con ALEOU, alquile fácilmente su sala de seminarios para la organización de su evento corporativo.

- Listado de fincas/posadas donde organizar tu team building y seminario en el País del Loira.
- Descubre el listado de fincas/posadas donde podrás organizar tu team building y seminario en los departamentos: Loira Atlántico, Maine-et-Loire, Mayenne, Sarthe, Vendée


Descubre los demás fincas/posadas en los diferentes municipios del Pays de la Loire: orvault, Doué-la-Fontaine, heric, Missillac, St. Lyphard, Le Fenouiller, Derval, Crossac, La Châtaigneraie, La Chapelle-Rosselin, Fondos-fríos-arruinados, Denezé-sous-Doué, Saint-Cyr-en-Talmondais, Blandouet.

Alquiler de salas para seminarios y team building en una granja/posada en Pays de la Loire

15 establecimientos encontrados
L'Abreuvoir - Lugar del seminario en Héric (44)
Organiza tus seminarios en L'Abreuvoir. Para sus seminarios, tenemos salas de reuniones 3 desde 16 hasta 65 m², con capacidad para hasta 60 personas en el teatro. Ofrecemos paquetes con todo incluido, incluyendo alquiler de habitaciones y equipos (wifi, rotafolio, pantalla, proyector de video, etc.). Para sus seminarios residenciales, nosotros ...
Máxima capacidad: 60
Habitaciones: 4
Habitaciones: 24
Auberge de la Rose - Lugar para seminarios en Doué-la-Fontaine (49)
El Auberge de la Rose en Doué la Fontaine ofrece 15 salas para organizar sus seminarios residenciales y dos salas para sus seminarios diarios y comidas de negocios en Maine et Loire.
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 2
Habitaciones: 15
Gîtes de la Charnie - Ferme du Ruchot - Lugar para seminarios en Blandouet (53)
Un lugar de seminarios totalmente privatizado ubicado en el corazón del Sabolien bocage. Apreciará la tranquilidad y el encanto del lugar así como su tranquilidad. ¡Todo ha sido pensado para asegurarle una estancia agradable con un conjunto de servicios que satisfacen todas sus necesidades! ...
Máxima capacidad: 45
Habitaciones: 1
Habitaciones: 44
Auberge de la Court d'Aron - Lugar para seminarios en Saint-Cyr-en-Talmondais (85)
El Auberge de la Court d'Aron se establece en los antiguos establos del Château de la Court d'Aron. Data del siglo XIX y presenta una decoración de piedras y vigas antiguas.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
Habitaciones: 4
Auberge de la Terrasse La Chataigneraie - Lugar para seminarios en La Chataigneraie (85)
Tú que piensas en organizar tu seminario en un lugar tranquilo y profesional. Podemos proporcionarte salones de 4 a 50 personas, para combinar los placeres de la mesa con tu trabajo, es en el Auberge de la Terrasse donde debes hacer tu próxima reserva.
Máxima capacidad: 50
Habitaciones: 2
Habitaciones: 14
Auberge Bienvenue - Ubicación del seminario en Doué-la-Fontaine (49)
Hotel con sala de seminarios en Somme, cerca de Amiens. Para sus comidas de empresa, el restaurante ofrece cocina de temporada, elaborada con platos regionales elaborados con productos frescos y naturales comprados en los mercados locales y de los artesanos.
Máxima capacidad: 20
Habitaciones: 1
Habitaciones: 15
La Ferme du Blanchot - Lugar para seminarios en Crossac (44)
La Ferme du Blanchot que en la sala de reuniones 120m2 o exposición, ajustable en 2 3 o habitaciones con modernos equipos y la red de acceso a Internet WIFI. Los diferentes espacios están disponibles para la organización de sus reuniones de trabajo, jornadas de estudio, seminarios, cóctel o caja de encargo comida.
Máxima capacidad: 110
Habitaciones: 5
Habitaciones: 8
¿Difícil elegir? recurrir EVENTOS SOS
La solución gratuita que organiza tu evento profesional (congreso, seminario, conferencia, etc.).
Auberge de Breca - Lugar para seminarios en Saint-Lyphard (44)
Antiguo pabellón de caza en un entorno cálido, ubicado junto al canal, en el rincón más hermoso de Brière, la posada le invita a los placeres sencillos de una cocina refinada y auténtica.
Máxima capacidad: 30
Habitaciones: 1
La Petite Ferme de la Gélinais - Lugar para seminarios en Derval (44)
Organice sus seminarios, exposiciones, reuniones de empresa gracias a la Petite Ferme de la Gélinais.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
Auberge du Forum - Ubicación del seminario en Orvault (44)
Annick y Jeannot Bonnet, así como todo el equipo, le dan la bienvenida al albergue Forum.
Máxima capacidad: 14
Habitaciones: 1
Habitaciones: 40
Le Poucton - Lugar para seminarios en Le Fenouiller (85)
Lugar ideal para organizar sus reuniones y comidas de empresa. Ofrecemos seis menús disponibles según sus deseos y gustos. Nuestro equipo de catering está a tu disposición para diseñar contigo un menú y platos adaptados a tus expectativas.
Máxima capacidad: 300
Habitaciones: 3
Le Moulin de Drapas - Lugar del seminario en Chemille-en-Anjou (49)
Abierto desde junio de 2007, este antiguo molino de finales del siglo XVIII acoge ahora reuniones de empresa gracias a sus 18 salas de recepción y 2 habitaciones.
Máxima capacidad: 90
Habitaciones: 2
Habitaciones: 5
Auberge de la Caverne Sculptée - Lugar para seminarios en Deneze-sous-Doue (49)
En el límite de los viñedos de Anjou y Touraine, en una región llena de viviendas trogloditas, en la puerta de entrada a muchos lugares prestigiosos, un equipo dinámico y cálido le da la bienvenida. El Auberge de la Caverne Sculptée dispone de dos salas climatizadas: 150 y 400 plazas, parking y jardín ...
Máxima capacidad: 450
Habitaciones: 2
La Brochellerie - Lugar del seminario en Ruille-Froid-Fonds (53)
En el corazón del Pays de Loire, la sala de la Brochellerie, 19ème granja restaurada a la antigua manera, le da la bienvenida para sus recepciones en Mayenne angevine.
Máxima capacidad: 100
Habitaciones: 1
La Ferme du Forsdoff - Lugar para seminarios en Missillac (44)
Karine, Frédéric Augé y sus 3 hijos le dan la bienvenida a su finca de 27 hectáreas, para un fin de semana, una semana de vacaciones, una celebración familiar, una boda o ¿un seminario?
Máxima capacidad: 40
Habitaciones: 1
Habitaciones: 18
Está buscando un lugar para su próximo evento profesional (seminario, congreso, conferencia, ...), llame a nuestro Servicio gratuito de búsqueda de SOS Lugares Eventos.

¿Cómo organizar un team building y un seminario en una granja/posada en Pays de la Loire?

Encuentre un tipo de lugar para el seminario - Granja / Posada en Pays de la Loire

Elegir una granja/una posada en Pays de la Loire es ideal para planificar su evento. ¿No sabes cómo encontrar una granja/una posada en Pays de la Loire? Hemos elegido habitaciones para alquilar en granjas/posadas en Pays de la Loire. Le revelamos una selección de los lugares de conferencias más conocidos, pero le aconsejamos que inicie una investigación más rigurosa y profunda sobre el tema de las salas de team building y de las conferencias en granjas/posadas del País del Loira, por yendo a la página de criterios de búsqueda.
Filtros activos
Tout effacer
Ubicación
Ciudades y territorios franceses de ultramar
Capacidad
Personnes
Habitaciones
àSalles
Servicios
Acceso facil
anfiteatro
En la luz verde
Centro de la ciudad
Alojamiento
Atípico
luz de día
mar
montaña
Estacionamiento
Piscina
Restaurante
Rooftop
Spa
Wifi
permanente
Tipo de establecimiento
Resultados 15
Tarjeta